• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (7 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Casualmente hoy salen rumores sobre una posible declaración de Jordan Chandler...

049.jpg


Pues un 7 de mayo de 1996, Evan Chandler el padre de la criatura y una de las personas que más odio en este mundo y a la que le deseo todo lo peor, volvió a demandar a Michael por 60 millones de dólares por incumplimiento de contrato. La razón es que Michael había violado una clausula de confidencialidad por la que ambas partes se comprometian a no volver a hablar del caso tras su acuerdo extra judicial en 1994. La razón fue que MJ y Lisa Marie hablaron sobre el tema en la entrevista con Diane Sawyer "PrimeTime Live". También decía que el propio HIStory hablaba explicitamente del caso y Michael debería haberlo llamado EVANstory.


:toma: :| :toma: :| :toma: :| :toma: :| :toma: :| :toma:​
 
¿¿¿¿ Y AHORA QUE???, no me digan que Jordan va a declarar y va a seguir diciendo sandeces y de nuevo van a irse contra Micke!!!!, por cierto, sobre esa demanda de incumplimiento de contrato ¿que paso??,
maldito cerdo, y nadie se da cuenta de que todo lo que queria era su dinero!!!!!!!! Que injusta es la gente
 
por cierto, si ahora fuera verdad que el niño ese dice que todo fue mentira ¿podria Michael denunciar al padre no solo por falsa acusacion sino por todo el perjuicio que le ocasiono(paron de la gira, ruptura del contrato con Pepsi, etc), o el acuerdo que firmaron lo impide???
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que la demanda de Evan no prosperó. En el hipotético caso de que Jordan hablara, supongo que ya no se podría hacer nada, ya que se firmó que ambas partes estaban de acuerdo al aceptar la retirada del caso por dinero. Además ha pasado el tiempo suficiente para que el caso no pueda ser reabierto ni en una ni en otra dirección.
 
lo unico que pido en esta vida es que jordy hable y diga la verdad......y que el maldito evan quede ante los ojos del mundo como el asqueroso parasito que es.....:mad: :mad: :mad: :mad:
 
Si tuviera la oportunidad de encontrarme a este hijo de p.. por la calle le pegaria una paliza q lo iba a flipar hombre!! :meparto: :meparto: :meparto:
 
El tiempo es el juez que siempre pone a cada persona en el sitio que le corresponde...simplemente hay que tener paciencia.

Salu2
 
asi es beit it el tiempo pone a todas las piezas en su lugar,, claro que si nos encontramos a ese hijo de la fregada en la calle lo medio matamos a trompadas, pero creo que en su interior Pesara mas que mil costales, pues lo unico que le queda es la invidia y el desconsuelo que nadie le Brinda! el sabe que la rego y el infierno es su amigo!


nimodo....Es mejor pedir perdon. que pedir permiso!
 
me quedo una duda, esta es dedicada para Xtarlight y Mpenziwe
, de donde proviene su nick o de donde lo sacaron o por que ese nick, es muy raro o no se que significa, se que son dos personas mi imgino que son esposos o novios, pero cual es el significado de el,...Gracias, si no es muicha molestiia!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No problem ;)

Xtarlight: Antes de que Thriller se llamara así, se iba a llamar Starlight, ya que contendría una canción con ese título, la primera vez que me concecté a un chat ya había un "Starlight" (ya que hay un famoso musical llamado Starlight Express), así que cambié la S por una X... el resto es HIStoria ;)

Mpenziwe: Presta atención al intro femenino de Liberian Girl... Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe En castellano, Yo también te quiero, yo también te deseo, mi amor.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :muac: :muac: Cierto, algunos me llaman Mencipine!! ;) Para algo lo inventó Aaow para mí!! ;) Y está precioso, por cierto!!!! :muac:
 
Arriba