• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (8 de abril)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

135089.jpg


Tras su masivo estreno en la radio, tal día como hoy en 1985, el tema "We are the world" se coloca en el número 1 del Billboard.​

Por cierto, la edición japonesa de la foto la podeis pillar en EIL
 
bravo por we are the world.....

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Esa kancion es increible, me enkanta...:enamorado
Se merece el "Nº1 plus" (vaya paranoia:meparto: :p )
Gracias por la info :)

Bezitos:muac: :muac:
 
lOGICO!

Es normal que se pusiera en el nº 1 no??

:D :D :D :D :D :D :D

En fin OLE por esta seccion! ;)

Besitos para todos! :muac:
 
SÓLO QUEDA DECIR: MIKE ERES UNICO:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: Y ... I L:amores:VE YOU!!!!
 
Dios que año 1985, un moton de buenas canciones tienen ese año y por supuesto esta brillaba por encima de las demas.

Jamas y lo digo muy alto habra una reunion del calibre, la calidad y la magia como esta reunion de We Are The World.

Compuesta por Michael Jackson y Lionel Ritchie ¡que agusto se tiene que sentir uno cuando compone un himno como este!


Hale para celebrarlo me la voy a poner a toda pastilla ahora mismo:D :D :D :D

Va por todos nosotros.

Salu2
 
Je je, yo otra vez ya me la he escuchado enterita son 6:58 minutos extraordinarios.....hale la pongo otra vez.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Qué emocionante es saber que esta canción compuesta y promovida por Michael ha pasado a convertirse en uno de los grandes himnos de la historia; me atrevería a decir que es la MAYOR composición publicada jamás.

No sólo por la calidad de la canción en sí, sino por la enorme cantidad de buenos artistas que participaron (¿qué hacía LaToya por ahí? :eek: :lol: ), por los fines que perseguía, por las cifras de ventas alcanzadas y por el logro único de haber sido emitida por miles de emisoras de todo el mundo simultáneamente...

Sin duda hay algo mágico en We Are The World, y esa magia NUNCA morirá. :)

Un saludo!!
 
Lo curioso es que se ha vuelto a interpretar en varias ocasiones más pero nunca con los autores de la canción juntos (Gala Clinton, VH1 Awards, Pavarotti & Friends, 30 Aniversario...), y la verdad hay que reconocer que nunca ha vuelto a sonar como la primera vez, más bien todo lo contrario, cada vez que se ha vuelto a cantar a resultado ser un auténtico desastre:mueveojos 8Ð
 
Arriba