• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (8 de mayo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1971

tomorrow.gif


Dos de los singles extradídos de Maybe Tomorrow de los Jackson 5 "Never Can Say Goodbye" y "Maybe Tomorrow" llegan al 2 y al 11 respectivamente en las listas americanas.


1990

mike_2.jpg


Para celebrar su 50 aniversario, la BMI (la organización Americana que controla los derechos de autor) presenta un nuevo premio, el "Michael Jackson Award". El ganador de esta gala no es otro que... Michael Jackson!!


1996

history-misc_008.jpg
album11.jpg


Michael canta "Earth Song" en las World Music Awards celebrados en Monaco, aprovechando que la gala se estaba grabando para la TV, Michael interpretó el tema dos veces, pero en la segunda se dió cuenta de que los fans estaban muy atrás y pidió que se pusieran en primera fila. Al final de la canción, sin micro se puso a cantar acapella :eek: Nuestro hombre recibió en esa gala los premios al:
# Cantante masculino más vendedor.
# Mejore interprete de R&B.
# Mejor cantante americano.
# Cantante con más ventas globales.
# Disco más vendido de todos los tiempos (Thriller).​
 
Esos WMA son la caña!!!
Y el Earth Song quizas sea mi favorito....sobre todo esa parte a final acapella, cuando ya se te ponen los pelos de punta y se te empiezan a caer los lagrimones....:)
Por cierto, no creo que nadie se haya llevado 5 de una vez no???;)
 
Si llevaba micro, pero era de estos de televisión, de presentador vamos. Además se ve en al foto de la derecha el cable. Además al final cuando hace el ooohhh!!! se oye más alto pq tiene la boca más cerca del micro que cuando canta lo de " tell me what about it"....

La actuación es bestial, sólo hay que ver la cara de Seal y Tyra Banks.
 
Esa actuación de Earth Song es PERFECTA!
Entre los movimientos roboticos que hace y el aCapella al final es de lo mejor que ha hecho ;)
 
Yo tampoko la he vistooo, la kieroo, la kieroooo :D :meparto:
Vaya peazo de dia :)
Never can say goodbye y Maybe Tomorrow son de las kanciones ke mas me gustan de los Jackson5 :enamorado
Gracias por la info pareja ;)

Bezitos:muac: :muac:
 
wow! tenemos muchas cosas que celebrar hoy......:cumple: :cumple: :cumple:

a mi tambien me encanta esa actuacion de earth song,especialemente la parte final cuando lanza unos gritos sin play back:enamorado :enamorado :enamorado

ademas ese dia mike se veia realmente hermoso,su rostro estaba especialmente bello.....perfecto:D

no se si alguien pudo ver el resto del show,cuando le dan a diana ross el premio a la leyenda....ella canto varias canciones y en una fue y se le sento en la piernas a mike:mad: :mad: :mad: y el por supuesto,no se molesto en lo mas minimo......:p
 
Pues yo tampoco la he visto, ¡¡que frustracion!!!!, alguien diganos donde conseguirla, por favor.
 
por cierto, el premio "Michael Jackson Award", se les da a los mejores en que???, es decir, ¿a que va el premio?, por aquello de la naturaleza de la organización (derechos de autor)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues precisamente a eso, a los autores cuyos temas hayan sido más reproducidos, más o menos a los que más dinero se hayan embolsado por derechos de sus canciones.
 
Esta actuación es ,sin duda, en la ke mejor hace el robot.....

Es un par de segundos pero es sin duda la vez ke mejor le sale.......
 
una pregunta para Xtarlight y Mpenziwe:

¿de donde sacan todos estos datos de "un dia en la jacksonhistory", tienen un arichivo, o como le hacen? Por que la verdad son muy interesantes, y pues no podrian algun dia pasarnos esas fechas en una pagina o archivo especial??

gracias!
 
MJ-dangerous, aunque parezca increible hay algunos que tenemos (casi) todas esas cosas en la cabeza (Por algo nos llaman las "enciclopedias", no?) ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad es que no hay ninguna página donde venga todo esto recopilado, las vamos sacando de varias webs que te van diciendo las cosas importantes que ocurrieron cada día, pero se actualizan diariamente. También ponemos algunas cosas de memoria, los datos suelen ser muy "escasos" y solemos añadir más información que sabemos, consultamos en libros etc... el otro día comentó un HideOuter que está recopilando todos los datos. A ver si a final de año nos da una sorpresa :)
 

JMP

0
Gracias de nuevo!

Por cierto, me ha intrigado que varias personas hayan dicho que en esta actuación hace el robot mejor que nunca, yo me pregunto ¿donde se puede conseguir esta actuación en internet?

:)
 
Sin duda es el mejor Earth Song que he visto, los movimientos de robot y el acapella son realmente memorables.

pero la guinda del pastel viene al final, cuando se retiran todos y Michael se da cuenta que hay un niño llorando en el escenario (como perdido), inmediatamente le tiende la mano y el niño, sin dudarlo un instante, se acerca corriendo al grupo:buaaah:

otra demostración de esa MAGIA tan especial que siempre le rodea:angel::angel:
 
Arriba