• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [8 de noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1974

a_dancing-machine.jpg


Se publica en el Reino Unido el Lp "Dancing Machine" aunque no llega a entrar en el Top 50.


1984

La revista americana "People" publica "People Extra", siendo esta la primera vez que se hace un número completamente dedicadoa una persona y la primera vez que se utilizan fotos en color.


1991

BorWTeaser.jpg


BorW.jpg


El single "Black Or White" sale a la venta con adelanto en algunas tiendas de U.S.A. mientras en España aparecen anuncios "teaser"...


1993

Como parte de la investigación por la acusación en contra de MJ se buscan pruebas en Encino, la casa de sus padres. Al igual que en Neverland, no encuentran nada. :mad:
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe La revista americana "People" publica "People Extra", siendo esta la primera vez que se hace un número completamente dedicado a una persona y la primera vez que se utilizan fotos en color.



Con quien sino se iban a estrenar?? :D


Muchas gracias una vez mas por la info ;)

Besotes :muac:
 
:eek: que es eso de en un futuro no muy lejano...:ein: gracias por toda la informacion;)
 
Última edición:
Es curioso que los que son considerados por los fans como los mejores discos de los J5 fracasaran en las listas tan estrepitosamente... :ein: Por cierto, en el vinilo que yo tengo de "Dancing Machine" aparece en el canto de la portada el título "Modern Dancing". Todavía no sé qué es eso ni porqué está así ni a qué narices se debe... ¿alguien más lo tiene así? (ya lo pregunte otra vez pero hace mucho, a ver si alguien nuevo sabe algo)

Talueguín!! :)
 
Viendo los "teasers" de promocion que saco Sony para anunciar lo nuevo de Michael... ves como hay cosas que se venden solas... porque tampoco los de marketing resultaron ser unos cracks... luego diran que las campañas de promocion a Michael cuestan millones y millones de dolares:rolleyes:
 
No lo entiendo!!

No entiendo como logran investigar toda esta informacion....

A ver si me pasan la receta :) :) :) .


Les felicito, es muy dificil conseguir todo esto..
 
Arriba