• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria (9 de marzo)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dangerous-misc_023.jpg
dangerous-misc_024.jpg

Hoy en 1993, Michael acude a los NAACP Awards y se lleva tres premios, el de Mejor Artista de R&B por Remember the time, el de mejor album R&B por Dangerous y un premio humanitario.

Michael aparece con muletas porque se había torcido el tobillo el día anterior ensayando una coreografía de Remember the time. Pese a esto, Michael actúa sentado en una silla dorada consiguiendo la mayor ovación de la noche.
 
Sin duda una de las mejores actuaciones que se ha hecho jamás en este planeta ;)
Gracias Por recordar estos momentos!
 
OLEE MIKE!!
SI ES KE TRIUNFA HASTA ACTUANDO SENTAO..:meparto:
Gracias por la info parejilla;)

Por cierto, se puede bajar esa actucion en algun sitio??
Es ke no la he visto..:(
Gracias.

Bezitos:muac: :muac:
 
wow!esa actuacion estuvo genial!!!!

sin duda es una de mis favoritas.....

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
CORRECCION

Hey pareja os habeis colao. Lo de Remember fué en los Soul Train, no los NAACP ;)

Por cierto para quien no lo haya visto, ese momento en que recoge un premio de Eddie Murphy es un cachondeo, porque llega Michael apoyandose el pobre como puede, y cuando llega Eddie le pregunta qué le ha pasado, que cuente qué le pasa en el pie, y cuando MJ está explicandolo sale Eddie "Si si, tu sigue contando que yo te sujeto esto", y le kita las muletas, y Michael que se caía porque no tenia donde agarrarse. Es para partirse, porque por un lado (como en esa foto) le ves cara de "Oh gracias por ayudarme Eddie" y por otro lado "Eddie como no me des las muletas te la vas a cargar" :lol:

En la actuación lógicamente no podía hacer nada con las piernas, estaba sentado como en un trono o algo asi, y es buenisimo porque los bailarines iban a su rollo y él en su trono en medio con cara de "y yo ke hago ahora???" Me encanta esa actuación porque es muy simpática, no da la sensación de que michael pensara "Mierda, ha salido fatal!" Todo lo contrario: No podía bailar, se olvidaba de la letra, se notaba el playback, pero él mismo se lo tomaba a risa! jejejeje, mencanta :meparto:
 
Última edición:
Vaya, la actuación favorita de Angel7mjj!! :lol: :lol:

En serio, es la leche, yo cuando la ví me quedé así: :eek: Mola mazo ver a Michael tan natural y tan contento, como dice Tabloid Killer parece que pasa de todo y que está tan agusto de bacile con el público!! :D
 
Arriba