• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy -y ayer- en la JacksonHIStoria [10 y 11 de Diciembre]]

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
10 de Diciembre

1979

Se certifica que el Lp "Off The Wall" alcanza el disco de oro y el de platino.

1980

Se certifica que el Lp "Triumph" alcanza el disco de oro y el de platino.

1983

El single "Say, Say, Say" alcanza el #1 en las listas, manteniendose durante seis semanas en esta posición, y 22 en las listas. Con este son ya 7 los singles que entran en el Top10 este año, alcanzando un nuevo record: el artista que más números 1 ha metido en el Top 10 en un año.

11 de Diciembre

1954

Nace Jermaine La Juane Jackson, el que estaba llamado a ser el solista de los Jackson 5, aunque alguien se cruzó en su camino...

1971

El single "Sugar Daddy" entra en las listas de música pop alcanzando el 10 y manteniendose 10 semanas.

1982

El Lp "Thriller" entra en las listas británicas de ventas, alcanza el número 1 y permanece 8 semanas. En las listas de ventas se mantiene durante 168 semanas. Teniendo en cuenta que el año tiene 53 semanas... no está nada mal :eek:.

1999

MTV emite el programa "Los 100 mejores videos de la historia de MTV". Hubo que esperar al final del programa para ver "Thriller", el número 1 de los 100.​

¿Cuántas veces habremos tenido que esperar al final de un programa para ver un video de Michael?

¿Os acordais del programa de Nieves Herrero con "Blood on the dancefloor"? :D

wow, muchas cosas importantes se conmemoran hoy :cumple:

yo recuerdo que el dia que dieron ese programa por MTV yo tenia que dar un examen muy importante y no me pude concentrar bien, pensando en michael y en lo increible que se veia con esa barba y hablando de sus videos....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

el programa fue bastante largo pero merecio la pena ya que todos hablaron muy bien de los videos de michael....beat it quedo en el numero 12 y billie jean en el 20 o algo asi...:D

michael is the best:amores:

Hoy es el cumple deeeeee....

... Jermaine Jacksooooooon (48)

FELICIDADES CUÑAOOOOOOOOO!!!!!! :D :meparto: :borrachín :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

O toy cgata o nadie habia ponido jajajaaj un post sobre sto??? :confused: :borrachín 8Ð

Demóstenes

HideOuter Senior
Bueno hace uno minutos que se quien eres, Jermaine Jackson, no por eso va a ser menos mi felicitación :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:.
Pues nada a pasarlo bien con la hija de la pescaera, si esa, la hermana de Monse, la del quinto, si claro, la que vive enfrente de Clarita...... ;)

Felidcidadess Jermaineeeeee :cumple: :cumple:
Parece ke los años te estan sentando bien :D ultimamente defiendes mucho a Mike, ale, sigue asi! ;D (komo si lo fuera a leer :meparto: )

Bezitoss :muac: :muac:

P.D.Moderatorss, poned el tema en Op y Debat ke a Belen se le a ido el dedinniii :lol:

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Bueeeeno, arreglado! ;) No estabas cegata, sólo... Algo despistada! :p Estaba puesto en este post, y en el de la noticia de las declaraciones de Jermaine en la CNN. :)

Uff, vaya noticias hoy en la Jacksonhistoria Tony...Off The Wall, Triumph, Say, Say, Say, el album y el video Thriller. Momentos cumbres y culminantes de la historia Jackson.

Todavia me acuerdo del programa de la MTV que me lo trague entero para disfrutar del numero 1 de todos los videos de la historia.....Thriller, que marco un antes y un despues en el mundo del videoclip.
Gracias por estos fantasticos recuerdos.

Speechcrepes

HideOuter Phoenix
Thriller estuvo tres años y dos meses en las listas de ventas!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Que locura...quién podrá superar algo así?:confused:

Gracias chicos, la información ha sido muy interesante.;)

Victory84

HideOuter Senior
FELICIDADES JERMAINE

FELICIDADES JERMAINE IDOLO, GRACIAS POR TUS GENIALES TEMAS SOBRE TODO DE LOS 80S

CONGRATULATIONS:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Xtarlight y Mpenziwe.... geniales como siempre. Tienes razón, Adri, me tuve que tragar la basura de programa de Nieves Herrero para poder ver por fín el videoclip... ;)