• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Tamaño de las fotos.

Hola. :)

Quería preguntar si pasó algo con el tamaño de las fotos, cuando carga la página ya no se ven reducidas y con el pequeño menú de símbolos para agrandarlas o ir pasando de foto, sino que directamente quedan con su tamaño real. Es muy molesto ya que algunas son realmente grandes y llegan a ocupar toda la pantalla.

No sé si es solamente a mí o si le pasa a alguien más. ¿Alguna respuesta?

Muchas gracias.
 
Última edición:
A mi tbn me pasa, ya no se pueden poner fotos y agrandar luego, quedan como las subes y deforma el foro, creo que es a partir de cambios que se han hecho, si no me equivoco, como los videos de youtube que ya no se ven en el foro, solo el link.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
No Marcos, esto pasa solo desde hace un par de días. Yo tampoco sé por qué será, si es algún problema o cambiaron algo (ya que desde hace un tiempo, al clickear en las miniaturas, las fotos no se agrandaban a tamaño original). En fin, a ver si saben algo los admins.
 
Seguimos igual? alguien sabe decir que pasa? se me bloqueo el pc por un pos lleno de fotos que ni me carga, salen todas en un tamaños exagerado.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Por favor, algun administrador del foro que nos explique por qué pasa esto. Hace más de un mes y, como dicen por aqui, es realmente molesto e incomodo para ver las fotos. No se aprecia bien lo que se quiere enseñar. ¡¡¡Vuelvan al sistema original por favor!!! Espero, al menos, una respuesta por parte de alguien responsable. Gracias a todos.
 
Hola BadBoy y Bruja-Brujita,

Ya se está trabajando en restaurar los pequeños problemas técnicos que han surgido en las últimas semanas. Espero que vuestra divina paciencia no se agote.

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Hola BadBoy y Bruja-Brujita,

Ya se está trabajando en restaurar los pequeños problemas técnicos que han surgido en las últimas semanas. Espero que vuestra divina paciencia no se agote.

Un saludo.
OK. Muchas gracias por la rápida respuesta. Ojala se solucione de la manera más rapida y fácil posible.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Es una pena que este tema siga sin solucionarse. Quieres mostrar cosas a la gente, y ver lo de los demas, pero no se puede. Es imposible ver una foto cuando en la pantalla del PC solo te cabe un 5% de ella. En fin... sigamos confiando en que algun dia se arregle.
 
Yo no entiendo como puedo subir una animacion (.gif) como avatar o como firma.....???????????....Ayuda, please?
Gracias!!!

ya no se ni que direccion pegar!!!! xD!!
 
Arriba