• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TAMBIEN EXISTIMOS

Hola!
Soy Bryanz, aunque a muchos no les interese. Por cierto, los del hispano ya los he localizado, bueno, no me ha costado mucho porque estaban muy cerca de mi habitacion...
Ah! Muy bonitas las fotos del concierto, yo no estuve en primera fila, no tuve esa "suerte", si lo podemos llamar asi...
La verdad es que las fotos son muy buenas pero podiais poner los banners un poco mas pequenios y a ser posible que no tape la cara de Michael. Si no os va bien, pues como dicen algunos supongo que vendereis las fotos no? Bueno, eso es otro tema, solo os queria pedir ese favor de mi parte y de parte de un monton mas de fans a quienes les gustaria poder disfrutar de esas fotos y de esos momentos de los que no han podido participar, pero sin publicidad. Por cierto, esto es para los que estais en NY(como yo): que dia volveis? Habeis conseguido billetes para salir pronto? Espero que si y que pronto podais estar en Espania. Pos eso...
 
Mira Brianz, lo primero es que no se a que viene el titulo de tu post. Lo segundo es que las fotos las han hecho ellos y si les da la gana de meter publicidad, pues que lo hagan, estan en su derecho. A mi me gustaria tener I just can´t stop en frances, pero mira hay fans que lo tienen y no lo sueltan, pero nada, me jodo y ya esta, estan en su derecho de no pasarlo.
Y tercero, yo por lo menos me alegro de que la gente del hispano se encuentre bien, y si buscas por ahí veras en algunos posts que he hecho mencion a ellos (me imagino que lo de Tambien Existimos lo decias por eso).

Nada más.

Saludos
 
Bueno pues, resulta que esas fotos tienen autor y dueño, por tanto tu derecho a verlas termina donde empieza su derecho a publicarlas como y donde quieran, así que no entiendo tanta queja. Bastante se lo han currado ya haciendo las fotos y molestandose en ponerlas como para que vengas con exigencias. La publicidad en este caso es más que comprensible, teniendo en cuenta que una vez metidas en la red, pueden empezar a circular por todas partes, y más de uno querrá atribuirse el mérito de hacerlas y compartirlas.

Un saludo.
 
jfcnew lo ha dicho de p**a madre. Y yo me atrevo a añadir más. Cuando surgen comentarios de mal rollo en los foros de Michael, o rozamientos entre la gente de un foro y del otro, en seguida me doy cuenta de lo que hay detrás de esa actitud: ENVIDIA. Los que no tenemos envidia de la gente que se lo curra genial y trabaja mejor que nadie por los fans, se lo agradecemos de corazón y estamos con ellos de buen rollito. Ahora, los envidiosos que ven como su actitud negativa y violenta les ha llevado a un pozo sin fondo, tienen como única arma el atacar y lanzar indirectas a aquellos cuyo éxito y buen hacer es obvio. Que penita...
 
hola para las personas que le interese mi opinion dire de que me parece maravilloso la labor que ha realizado el fan que ha hecho estas preciosas fotos, pero para que los que no hemos podimos ir a NY podian poner la publi abajo en una esquina que es lo que hacen todo el mundo, o lo que yo veo y asi se tiene constancia de donde probiene y la podemos disfrutar en condiciones.



las personas que esten de acuerdo conmigo espero que lo comuniquen para asi poder ver mejor el espectaculo que nos hemos perdidos. gracias
 
si pusieran la publicidad abajo en una esquina, cualquiera puede editar la foto, cortar ese trocito, y colgarla de nuevo en la red atribuyéndosela a sí mismo... esque no es tan sencillo
 
Pues a mi me parece estupendo que pongan el banner donde lo han puesto por;)que como muy bien dices sergio, cualquiera puede cortarlo si está en la parte inferior y ya está :D :D

Todo el trabajo que están haciendo es muy duro y se merecen todo el apoyo (chicos sabéis que estamos aquí). Por desgracia siguen habiendo envidias y más envidias entre fans...lástima por aquellos que se sienten así.

Yo no he podido estar en NY pero doy mil gracias a todo el equipo por esas fotos, archivos y demás cosas que nos estan dando a conocer para poder vivirlo todo un poco más cerca. No se merecen ni un reproche, sigo flipando con algunos fans.

Un beso para todos ;)
 
Última edición:
Desde luego que sí, ellos saben que tienen TODO el apoyo de los hideouters, pero ya ves lo mala que es la envidia...que pena.
 
No tienes vergüenza

Todas tus quejas son realmente estúpidas.
Primero, es tu primer post, por lo que deduzco que TE ACABAS DE APUNTAR POR TANTO NO TE CONOCEMOS, NI TAMPOCO CREO QUE NADIE DE NOSOTROS TENGA CUALIDADES ADIVINATORIAS.
Segundo, que esta página web ha sido el punto de encuentro tanto de amigos como familiares de fans que estaban en NY , de los cuales no se tenían noticias,así que si no peguntaron ni por tí ni por tus amigos,que yo no tengo ni idea de quienes son...es que no sé que demonios esperabas...
Y por cierto manda huevos que digas lo de el banner, creo q eso se cae de maduro....
 
Arriba