• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tarifa Plana en los cines

vaya noticion!!!!!!!!! parece ser que se comercializara una tarjeta por el modico precio de 20 €uros al mes (3300 pts mas o menos)
con la que podras ir al cine todas las veces que quieras a todas las peliculas que quieras.
Desde luego, tan pronto se pueda pillar aqui en Coruña, voy de cabeza ¡¡¡vaya cholloooo!!!!

Si no me veis mucho el pelo, ya sabeis por qué es!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
ueeeeeeeeee

Pues yo me pido otra por que madre de dios la pasta que me ahorraria...:lengua:
 
Pos si... esa noticia la he visto yo en el telediario del mediodia, y al parecer se puede pedir en todos los cines, por el modico precio de unos 20 Euros al mes.
Eso si, hay que estar suscrito 1 año por lo menos, así ke al final, serían unos 240 euros..., al mes parece poco, pero al año se nota. Aunque claro, bien pensado es un ahorro de la ostia...
 
Desgraciadamente no es en todos los cines, son 2 distribuidoras(o como se llamen) que se han unido; suena muy bonito pero la verdadera razon es que tienen muchas peliculas europeas que apenas nadie va a ver y por lo tanto no les importa que la gente que no iba a ir a ver esas nunca; vayan a verlas gratis a condicion de asegurarse lo que es el precio de una entrada a la semana, que es lo que viene a costar la tarifa plana y es lo que se suele ir al cine en España como mucho.
O sea, que con ese bono ni mucho menos podreis ir a todos los cines ni ver todas las peliculas
 
Arriba