• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? tatiana mentia sobre del beso a michael

sabias k tatiana mentia acerca de michael bueno almeno es lo k dice la maquillista y amiga de michael de hace mas de 20 años

hola chicos, Karen es maquillista de Michael y amiga hace mas de 20 años.

pueden agregarla en facebook, es muy amable y nos mantiene al tanto a miles de fans http://www.facebook.com/people/Karen-Faye-Kissinger/1464473223

vine a contarles lo que ella dice consistentemente de Michael y Tatiana Thumbtzen porque muchos fans se lo preguntan, para que por favor todos sepan la verdadera historia y la mascara que hay detras como la de muchos otros alrededor de la vida de Michael

That was a weave. She was loosing all her hair due to alopecia. She wrote Michael very vile, filthy and sexual letters that he made me read, to verify his feelings that she was not stable. She attempted to corner him everywhere. His security would have pull her out of his car. Then she went on TV saying he bought her a house (not true) and he copied "the curls" across his forehead from her. It was the other way around...I know cuz Michael and I created them many years before that. She was nuts. I used to do her makeup, and she would sit in the chair and listen to TWYMMF over and over and over...nonstop with headphones on. I felt sorry for her, because she was delusional. Too bad, she was pretty.

En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia. Le escribia a Michael cartas horrendas, diciendole cosas demasiado sucias, sexualmente muy vulgares y el me las hacia leer, Michael decia que ella no estaba en sus cabales, asi comprobamos que como el decia, ella no era una persona mentalmente estable.
Intentaba arrinconarlo en cualquier lugar. El equipo de seguridad hasta tenia que sacarla del auto de Michael. Despues empezo a dar entrevistas en television diciendo que el le compro una casa (cosa que no es cierta) y que Michael copio el peinado con rizos en la frente de ella. Cuando todos sabemos que fue al contrario. Michael y yo lo creamos hace muchos años. Realmente parecia loca...yo tenia que maquillarla, y ella se sentaba en la silla y escuchaba the way you make me feel una y otra y otra vez...sin parar con unos audifonos. Me produce lastima ella porque imagina cosas. Que mal, era bonita.

En cuanto a su asistencia al funeral...Karen solo dijo que

They were not good friends...Joseph got her in. Joseph's guest.

Michael y ella no eran buenos amigos...(El no queria tener ningun contacto con ella). Es amiga de Joseph Jackson. El la llevo como su invitada.

He never dated Tatiana, she was scary and made those stories up

Michael jamas tuvo algo con Tatiana, ella daba miedo y se invento todas esas historias.

Michael ha dicho que su relacion con esta mujer fue exclusivamente profesional. Y Karen Faye en otras ocasiones dijo que la gente se cree esa historia creada cuando nada de eso es cierto y Michael literalmente le tenia miedo por sus acosos. Ella salio buscando oportunidades y contandole al mundo historias inventadas por trabajar en un video.

Ademas de que Michael nunca tuvo contacto con ella por exclusiva decision propia...Cuando lo beso en el escenario el se enfurecio porque era un hombre extremadamente perfeccionista y no le gusto que llegara alguien a adueñarse y hacer lo que quisiera en su escenario y en su show. La despidieron. La historia de amor y todo lo demas se lo invento ella. Publico un libro justamente en la epoca de las acusaciones a Michael por abuso en el 2005 y repetia historias en todos los programas. Y, tiene una gran amistad con Joe Jackson

joetatiana.jpg


Karen y Michael

michaelkaren.jpg


michaelkaren1.jpg


espero que conozcan mas de esta historia y se den cuenta como Michael lo hizo de que tristemente mas de la mitad que lo buscaban eran unos oportunistas. nos vemos




deja tu opinion!!!!
 
Última edición:
:)si se me hacia raro lo que lei de lo que tatiana decia, no es el michael que conocemos el que ella describe, esto si me suena mas consizo y real, que bueno saberlo, de que el mismo la alejo por fastidio, y no que los alejaron amandosen.... esta historia si es la real y me deja mas tranquila...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Puff.

A mi me gustaba esa historia...thanks A LOT Karen...(ironia)
 
En mi opinion me cae mejor Karen que Tatiana a ella siempre la vi como una persona con doble cara ¬¬, gracias por dejarme dar mi opinion n.n!
 
Yo le creo mucho maz a Karen q a Tatiana a decir verdad, ya que ha estado maz tiempo al lado de Michael, pero me keda una pequenia duda:confused:...eso de arriconarlo era donde..xke si supongo que era en la filmacion de THE WAY YOU MAKE ME FEEL entonces era para que ya no la llamen maz, ni para una pequeniiaz fotoz que tiene Tatiana con Michael al parecer en la grabacion de LEAVE ME ALONE, i peor aun, si en vdd estaba media media loka no la hubiieran llamado para el bad tour no..?? x faa aklarenme esta duda. :)

P.S.: Aunke diga ezto q parece ztar de lado de tatiana, creo maz en karen como iia dije..!!:D
 
Pues la historia de Tatiana me gustaba :p....sino es verdad que lastima....Sige siendo muy wapa ademas...;)
 
que lastima lo de tatiana!
a mi me gustaba la chica para mike!
pero bueno
yo tambien postie lo mismo en el otro foro donde estoi inscribida
y tambien resulto impactante todo esto
pero bueno se aclaro otra mentira
o duda porque mas de uno dudaba de lo que tatiana t. decia
besitos amigos
gracias por poner siempre material tan importante y por compartirlo
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1488043 dijo:
:mmm: si esto fuese verdad entonces ¿que hacía Tatiana con MJ en el detrás de cámaras de Leave me alone? en una foto Michael se deja besar en la mejilla x ella quien esta sentada en el espacio q hace MJ entre sus piernas, el parece feliz, en varias más del rodaje de TWYMMF, de Leave me alone aparacen abrazándoze, en una de ellas Michael está abrazando a Tatiana x la espalda y ella usa la chaqueta de él...:feo:

Esas fotos aparecieron hace no más de 3 años n l Myspace de tatiana, ¿por que ella las tenía? no se sabían de su existencia, si MJ le tenía miedo ¿que hacía en el bad tour? ¿por qué esa actitud de Michael para con ella?:ein:

No es q no le crea Karen pero es q hay muchas cosas q entonces no concuerdan :|

creo que tienes razon hay un monton de cosas que no concuerdan!
 
ahh yo solo tradusi esto a español x k me parecio interesante lo k ay en el texto fue lo k dijo la maquillista y amiga de michael puede ser k sea verdad o mentiara pero yo creo k los k dijo Kare ( la maquillista de michael) fue verdad :)

1) bueno puede ser k fueran de photoshop
2) puede k sea cierto
3) puede k michael ubiera cambiado de opinion ( k lo dudo )


carolina dices este space yo no vi nada http://www.myspace.com/lovely_tatiana-thumbtzen
 
Última edición:
En mi opinion me cae mejor Karen que Tatiana a ella siempre la vi como una persona con doble cara ¬¬, gracias por dejarme dar mi opinion n.n!

no hay de k!


themana2211 Gracias porla informacion , es un alibio que esa historia no fuera cierta Michael I love you
007.jpg

de nada!

:)si se me hacia raro lo que lei de lo que tatiana decia, no es el michael que conocemos el que ella describe, esto si me suena mas consizo y real, que bueno saberlo, de que el mismo la alejo por fastidio, y no que los alejaron amandosen.... esta historia si es la real y me deja mas tranquila...

si michael no era como ella lo describia ella no estaba bien no se como k invertarse esa historia tan :vom: me da un asco.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ven por estas cosas, es que no me gusta del todo Karen, habla como una novia recentida, que pescó a su novio flirteando con otra, para ella todas las mujeres acosaban a Michael, segun ella, él jamas queria nada con ninguna, hasta a Lisa la criticó. Yo creo que Michael no tuvo nada con Tatiana, pero si pienso que ÉL le coqueteaba, asi como a muchas tantas. Cuando le preguntas, si Michael tuvo alguna novia, ella se rehusa a contestar y cuando le hablas de alguna que afirma haber tenido algo con él, tira todo el arsenal de municiones.
En cuanto a lo que cuenta Tatiana, todo mentira como lo que cuenta Shanna.
 
Última edición:
Ven por estas cosas, es que no me gusta del todo Karen, habla como una novia recentida, que pescó a su novio flirteando con otra, para ella todas las mujeres acosaban a Michael, segun ella, él jamas queria nada con ninguna, hasta a Lisa la criticó. Yo creo que Michael no tuvo nada con Tatiana, pero si pienso que le coqueteaba, asi como a muchas tantas. Cuando le preguntas, si Michael tuvo alguna novia, ella se rehusa a contestar y cuando le hablas de alguna que afirma haber tenido algo con él, tira todo el arsenal de municiones.
En cuanto a lo que cuenta Tatiana, todo mentira como lo que cuenta Shanna.
Obvio, Karen estaba loca por él.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En el video todo lo que tiene son extensiones. Se estaba quedado calva por alopecia
Y esto de verdad lo comentó? Jajaja. Es de ser un poco mala de ser cierto. También había dicho que en el video de In The Closet Naomi le decía cosas obscenas a Michael y a este le parecía horrible, no sé si será cierto que lo dijo, a Michael se le veía feliz.

Ven por estas cosas, es que no me gusta del todo Karen, habla como una novia recentida, que pescó a su novio flirteando con otra, para ella todas las mujeres acosaban a Michael, segun ella, él jamas queria nada con ninguna, hasta a Lisa la criticó. Yo creo que Michael no tuvo nada con Tatiana, pero si pienso que le coqueteaba, asi como a muchas tantas. Cuando le preguntas, si Michael tuvo alguna novia, ella se rehusa a contestar y cuando le hablas de alguna que afirma haber tenido algo con él, tira todo el arsenal de municiones.
En cuanto a lo que cuenta Tatiana, todo mentira como lo que cuenta Shanna.

Mientras defienda a Michael y cuente su verdad sin miedo a hablar de ciertos temas, en el caso de que sean celos estas historias es lo de menos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y esto de verdad lo comentó? Jajaja. Es de ser un poco mala de ser cierto. También había dicho que en el video de In The Closet Naomi le decía cosas obscenas a Michael y a este le parecía horrible, no sé si será cierto que lo dijo, a Michael se le veía feliz.



Mientras defienda a Michael y cuente su verdad sin miedo a hablar de ciertos temas, en el caso de que sean celos estas historias es lo de menos.
Es verdad, ven a lo que me refiero. Segun ella todas las mujeres eran unas pervertidas
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Es verdad, ven a lo que me refiero. Segun ella todas las mujeres eran unas pervertidas
Menos ella, ojo! Que la primera vez que trabajó para Michael le enseñó la braguita de leopardo y Michael quedó encantado XDD

PD: En verdad dice que Michael se avergonzo, pero vaya...
 
Última edición:
Arriba