• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Este es mi tatuaje,tiene ya unos 18 meses.
Espero q os guste :D
La manita del bebe es la sobrina de una amiga :p
b3u7vr.jpg
Tu tatuaje siempre me a encantado Mamen y lo sabes...;)
 
Bueno, aqui dejo la fotito de mi nuevo tatuaje (ya casi tiene un mes o un poco mas) lo amo....espero les guste...
76803499402095311726570.jpg
 
Gaby, obvio que confio en ti y tu talento si no, nica te pasaba mi piel jajajajjaja, quedo bellisimo....

May postea el tuyo wujajajajajaja
 
hola a todos!!me gustaria hacerme un tatuaje con la silueta de michael. la cuestion, es que no encuetro la silueta que quiero, me podriais echar una manita?¿si alguien la ha visto por internet o la tine porfavor mandadmela!!!!
aqui os dejo la foto de la silueta que quiero
Muchas gracias!!
images
 

Lor

0
Uauu que envida de tatuajes! Muy chulos todos ;)
Yo aun no me lo he exo porque me dan panico las agujas y tampoco sé que hacerme! ir poniendo que me dais ideas :) jaja
 

jox

0
bueno,revivo este hilo(y asi evitar abrir uno similar)para un ''sugerir'' alguna idea para mi tatuaje de Michael,q ya sabemos q es algo para toda la vida y lo mejor es ir sin dudas xD
 
Al fin me atreví!! Al final he elegido la frase Love lives forever! Muy de Michael y que me encanta!! Estube escuchando su musica mientras me lo hacían! Ahora tendré para siempre en mi piel el amor que siento por él y todo el amor que él nos dio. Te quiero Michael!

 
Yo quiero hacérmelo ya, lo que pasa es que tengo 17 años y estoy mirando a ver si encuentro algún sitio donde me lo hagan sin autorización jaja A ver como va la cosa y si eso pondré fotos ^^
 
Arriba