• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Me tatue el MJ de la tapa de History en el lado interno de mi muñeca izquierda..en forma horizontal de forma que si lo apoyo en mi pecho enfrenta a mi corazon
 
Yo también llevo tiempo queriendome hacer la MJ de History y ahora mas q nunca me decidí a hacerla con 1958-2009 debajo de ella pero no se donde hacermela. Opiniones???

He visto alguno de estos tatoos y me parecen geniales!!!


Aun no me hago a la idea de q no esta:(:llorando:
 
Tienes foto de su firma? No de tu cadera digo xD

Estoy escuchando Can You Fell It, se me saltan las lagrimas cuando canta Michael....joder.
Mañana me hago una foto y la subo. Se me olvido decir k tengo en la cintura x la espalda un tribal con la M de michael.hace 11 año de ese.fue el 1.
 
Yo no sé si me he expresado mal. Pretendo que este post sea más que nada o exclusivamente util, no como debate o diversidad de opiniones sino que ESTE POST SOLAMENTE SEA PARA APORTAR DISEÑOS DE TATUAJES, NO DE OPINION DE CÚANTO ME QUIERO HACER UNO O LO QUE ME GUSTARÍA O LO QUE SEA.

Gracias por vuestra colaboración
 
Por lo q leí, el tatoo q te quieres hacer es el que me quiero hacer yo, y la imagen q yo tngo es esta, creo q la calidad es bastante buena o por lo menos es la q yo voy a llevar al sitio en q m lo hagan!!!!

espero q te valga!!!!



 
Yo me haré uno mañana mismo, ya he pedido cita. Pero aun tengo dudas con el diseño.
Sería mi primer tatuaje y odio las agujas!..

Estaba pensando en el logo este:
Pero alguien me puede decir de donde ha salido, quien inventó este diseño? es oficial?

logomj.jpg
 
Última edición:
Alguien me puede contestar a la regunta por favor??? es importante y un poco urgente.. porque tengo hora para mañana!.. please.. tengo que decidirme.

¿Es oficial? ¿Quién se lo inventó? ¿Creeís que es una buena idea para un tatuaje? (sería junto con 58-09)
 
yo pienso k oficial tiene k ser xk sale en la portada de history y eso... no se kien lo invento la verdad, pero hay bastante gente k lo lleva. Yo en una camiseta por ejemplo jeje
 
Yo estaba pensando en hacerme esa "M" con un "1958-2009" debajo, pequeñito.
¿ Qué tal te ha quedado ? ¿ El precio ? ¿ Duele ?:cool:
 
¿ Precios ? ¿ Dolor ? Fotos!

Pensaba hacerme la M con la fecha debajo, no muy grande. Dudo entre el brazo a la altura del hombro o en la espalda, donde menos duela.
 
Pues yo hace tiempo que me quería hacer uno, pero no me decidía por miedo al arrepentimiento, y si me lo hacía me haría uno con la cruz de la victoria o algo así, por que está claro que nunca me arrepentiría de ser asturiano, pero ahora ya lo tengo decidido, me voy a hacer el logo de MJJ, con los pies y las rayas.
 
Yo les planteé el tatuaje y me dijeron que me van a cobrar entre 80 y 100 Euros. La zona que elegí, las costillas..así que va a ser un poco doloroso, pero me duele más el alma... por muy estúpido que suene, no se puede comparar el dolor asi que me da igual. Ya subiré una foto mañana.. espero no cagarme a ultima hora..
gracias por la respuesta
 
T

Tefi

Guest
Sí, yo también ando en esas, ando buscando fotos de él, aunque no he sido tan fan como uds. cuando era niña y vi sus videos por tv, me encantó, crecí y me incliné más a otros géneros, pero él marcó mucho mi niñéz y siempre que escuchaba o veía algún video de él los disfrutaba muchísimo!! él no es el Rey del Pop, él es el Rey de la música, todos lo sabemos, nadie ni en mil años podrá dejarnos un legado tal como el que Michael nos dejó, además de su genialidad, originalidad, creatividad...todo!!!
Quiero rendirle homenaje de ésa forma y me parece excelente tu idea porque la comparto, sé que aún no podré, pero estoy metiendole mucho empeño a buscar fotos de él para elegir la que mejor parezca y un bosquejo de letra para una frase :)
Ojalá pueda hacerlo pronto y vos igual
 
Arriba