• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

io desde cuando dije que mi primer tatuaje seria de michael, de hecho estuve a punto de hacerme la mj hace algunos 5 años o 6 pero al final vi la calidad del tatuador y decidi esperarme mejor a encontrar uno que me diera confianza y tambien ke quedara bien hecho....

ahora sera para honrarle cuando me lo haga se los muestro epero sea en este año
 
¿Y por qué no te escribiste Michael en vez de Maikel? Sólo curiosidad
Escribi Maikel porque me llamo así:p. Nací el año 82 (el año de thriller) y mi tia y mis padres que eran fanaticos de Mike decidieron llamarme Michael pero en el registro civil no les dejaron y me quede con "Maikel".
 
Bueno,ésto me lo hice ayer,todavía no se vé bien (aparte de que llevo crema),pero cuando se cure resaltarán los detalles y el guante,espero os guste,el corazóncito es mi amor hacia él....


Va por ti Michael....

picture0027.jpg


si puedo,pondré alguna que se vea mejor...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
El mio me lo hice al dia siguiente de morir MJ. Lo pueden ver en mi firma, porkeno se como añadir la imagen para que se vea en grande jiji...

Para los que kieran hacerse uno, no duele, es una sensacion de incomodidad mas k dolor.
Y esto es solo una opinion, yo en el mio me he puesto King of Pop con una corona,porque creo k una d las cosas k mas identifican a MJ es eso... Luego, si quieres hacerte un buen tatoo no vayas directamente a lo tipico, piensa en k lo vas a yevar para toda tu vida... Elije el nombre de una cancion k te gust mucho, algo k represente a MJ, una foto suya, varios elementos juntos k sean uno solo.... no se... algo unico.

He visto a varios con tatuajes con el simbolo de la M y la J... piensa bien si kieres hacerte ese dibujo ya que (si no recuerdo mal) ese logo ya no pertenece a MJ, creo recordar k lo adkirio una empresa alemana o algo parecido para sus productos (una vez aparecio una noticia sobre eso en el foro).

En definitiva, ve a un buen tatuador, dile lo k significaba para ti MJ y dale ideas de lo k kieres k aparezca en tu tatuaje y el hara el resto. Un saludo!
 
Luego, si quieres hacerte un buen tatoo no vayas directamente a lo tipico, piensa en k lo vas a yevar para toda tu vida... Elije el nombre de una cancion k te gust mucho, algo k represente a MJ, una foto suya, varios elementos juntos k sean uno solo.... no se... algo unico.

En eso estaba pensando yo. La MJ, aunque típica, me parece preciosa, y son sus iniciales.. Pero es que no se me ocurre otra cosa que me pueda tatuar para llevarle cerca..
 

Hola a todos:

mjsymbol, para un buen tatuaje creo que lo mas acertado seria buscar primero un buen profesional y te llevaras buenas fotos y logos de Michael. Habla con el de la idea que tengas, del sitio donde lo quieras y del tamaño. Si es bueno el mismo se encargara de hacer varios diseños de lo que hayais hablado y sera algo tuyo, tu diseño a tu gusto y medida.

Personalmente ahora para mi seria el momento de hacer algo asi, no tengo tatuajes pero si algo lo mereciera seria el. Teniendo en cuenta como era y donde esta yo me inclinaria por hacerme un Peter Pan con sus rasgos y un "Return to Never Land", los Rest In Peace me parecen lo peor de lo peor, sera que para mi no ha muerto, simplemente ahora esta libre volando con Wendy
 

gothamj

Hideouter Viejuner

Hola a todos:

mjsymbol, para un buen tatuaje creo que lo mas acertado seria buscar primero un buen profesional y te llevaras buenas fotos y logos de Michael. Habla con el de la idea que tengas, del sitio donde lo quieras y del tamaño. Si es bueno el mismo se encargara de hacer varios diseños de lo que hayais hablado y sera algo tuyo, tu diseño a tu gusto y medida.

Personalmente ahora para mi seria el momento de hacer algo asi, no tengo tatuajes pero si algo lo mereciera seria el. Teniendo en cuenta como era y donde esta yo me inclinaria por hacerme un Peter Pan con sus rasgos y un "Return to Never Land", los Rest In Peace me parecen lo peor de lo peor, sera que para mi no ha muerto, simplemente ahora esta libre volando con Wendy

oK! A eso es a lo que yo me refiero! Tienes k buscar algo unico para ti, ke identifike a MJ.... lo del Peter Pan me parece genial! Si eres de los que no t decides del todo en k hacerte no t lo hagas aun. Yo yevaba tiempo pensando en algo, hasta k al final llego el dia gris y me decidi por King of Pop.

Algunas ideas k tenia en mente por si alguno kiere cojerlas enteras o en parte para su tatuaje eran:

- Una mezcla de imagenes de MJ por epocas: J5, Off the wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible, y en el centro de las imagenes King of Pop

- La imagen de MJ estatico en el Dangerous Tour con la cortina de fuego por atras

- (Esta era la mas complicada y la mas cara... creo k seria el reto de cualkier tatuador) La portada de Dangerous

- La palabra Billie Jean

- La palabra King of Pop (la k finalmente escogi)
 
El mio me lo hice hoy en el gemelo izquierdo. Dolió un poco de a momentos, nada grave. Aliento a todos los que esten en duda a que se lo hagan:) La calidad de la foto es espantosa, pero el tatuaje quedó sensacional. Observen:


5360_1200818260123_1218558087_30580233_5998578_n.jpg


5360_1200866381326_1218558087_30580353_4842111_n.jpg
 
Yo tambien me hize uno, es Michael en puntillas, la foto del Ultimate Collection.

No tengo fotos pero despues las muestro.

Fue super lindo y emocionante ese momento, lo hicimos entre varios Fans y amigos, tenemos el mismo tatuaje, YA VAMOS 7 PERSONAS!!!

;)
 
thump_2827741dibujo12.jpg


este es el mio ya tiene 6 añitos.ahora tengo pensado hacerme,en el homoplato derecho alguna cara de mj o el ojo que sale en el teaser de history.saludos
 

ata

2
p1000864s.jpg

p1000865z.jpg


POR FIN!!!! YA TENGO MI TATUAJE DE MICHAEL...LO HE ADORNADO UN POCO,EN FIN,EL VALOR SENTIMENTAL PERMANECERÁ PARA SIEMPRE CONMIGO...SIEMPRE MICHAEL!!!!!!

QUIEN SABE SI ALGUN DIA SERÉ CAPAZ DE METER LAS FOTOS......
 
Última edición:
Arriba