• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Ya está bien... no aguanto más. Llevaba tiempo pensando en la idea de hacerme un tatuaje con referencia a Michael Jackson, pero ya os digo... ya está bien la duda! Me pienso hacer uno porque es que no puedo estar más orgulloso de esta persona. Michael Jackson un genio como Mozart, como Leonardo DaVinci, un genio con pinta de genio. Con misterio y siempre genio. No puedo jamás aborrecer un tatuaje en mi piel de Michael Jackson osea que es ahora cuando hay que hacerselo.
Propongo pues que aquellos que tengan una "foto" o diseño de tatuaje de michael, que lo posteen aqui con alta calidad para tomar (los que no sabemos diseñar este tipo de cosas) idea o incluso llevarlo en un papel al local de tatuaje.

Mi idea es en principio hacerme la MJ de HIStory, pero tampoco lo encuentro en alta calidad en ningún sitio. Quería hacerme con sombritas y tal que quedase de puta madre currao osea que si hay alguien que dibuja guay o diseña, que comparta por favor.

Un beso a todos. Comparto muchísimo el sentimiento de tristeza.
 
Por favor, os pido bocetos o algo con buena calidad. Como complemento, si quiereis subir una foto del dibujo en vuestra piel, también.

Gracias
 
Por favor, que no muera este post. No encuentro bocetos para tatuajes y no se me ocurre otro sitio mejor dónde buscar. Es dificilísmo encontrarlo por google. Por favor ayuda.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo pensaba hacerme uno de Michael tarde o temprano pero ahora es mas temprano que tarde. En cuanto termine el verano... :(
 
foto0047j.jpg
Me lo hice ayer.... (url: http://img44.imageshack.us/img44/5812/foto0047j.jpg)
 
yo tengo tatuado su firma en la cadera derecha desde el 2003 y ahor kiero repasarlo y añadirle la cara de michael justo arriva de la firma.
 
Yo tengo pensado la MJ de HIStory y despues alguna de su figuras de puntillitas, y ya si alguna vez me arranco soy capaz de hacerme su cara
 
yo tengo tatuado su firma en la cadera derecha desde el 2003 y ahor kiero repasarlo y añadirle la cara de michael justo arriva de la firma.
Tienes foto de su firma? No de tu cadera digo xD

Estoy escuchando Can You Fell It, se me saltan las lagrimas cuando canta Michael....joder.
 
yo tengo la mj de history desde hace 11 años, el miercoles le puse una estrella encima, rodeando vmos y
ahora pues mira......es que aun no me lo creo......el jueves....
 
Holaaaaa pos yo el viernes por la mañana fui y me tatué el logo de MJJ PRODUCTIONS....y abajo pone: MJ 58 - 09 me parecio lo minimo que se merecia!!!!! no se como poner las fotos aki...si acaso lo kereis ver mi msn es: steven89jackson@msn.com os paso la foto del tattoo a lo mejor os inspira!!!!
 
Yo tengo claro que me hare despues del verano, (por que en estas fechas no es muy apropiado) la MJ de History en el cuello, debajo de la oreja, y quiero hacermela con sombras pero en negro.
Cuando lo tenga dejare la fotito ;)
 
Wowww me impresiona y yo que pense que hacerme un tatuaje seria algo tan peligroso ya que bueno el contagio de alguna enfermadad o algo asi.

Pero ustedes si son geniales que bonitos diseños ya me desidi a hacer un tatuaje nadamas que espero no afecte mi carrera de quimico en un futuro ya que aqui los tatuajes en mexico en un trabajo y luego como quimico pues es muy prohibido.

quiero mi tatu quiero llevar siempre a michael

<z3
 
Arriba