• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

Xtabay veo que te gusta ser juez y decides quienes son fans o no...en fin...

Yo por mi parte aunque solo una canción del album fuera autentica pagaría 20, 30 euros y lo que pudiera y no estoy nada rico:eek:
Saludos!!


A ti te gusta decir sandeces y decir que esta bien hecho lo indefendible.


Que clase de fan es una persona que apoya las canciones de Malachi?

Lo dicho eres un fan de Malachi.

Leen lo que pone en la ultima frase??? Yo por mi parte aunque solo una canción del album fuera autentica pagaría 20, 30 euros QUE ASCO POR DIOS!!:vom:


 
Si te bajates las canciones, es gracias a Sony que las edito..eso es tener una doble moral.

Un saludo..y aqui lo dejo por mucho que me cites.

P.D: para nada me errepiento de haber comprado el disco.


QUe razón tienes.

BRAVO !!!



joker.gif



Yo..no escucho al Malachi...ni para comparar, faltaria mas.
 
QUe razón tienes.

BRAVO !!!



Yo..no escucho al Malachi...ni para comparar, faltaria mas.

Pero si lo escuchas a diario en el disco que tu doble moral compro y que tanto defiendes.

Pobre de ti que no puedes ni distinguir la fabulosa voz de Mj con la de ese sujeto que berrea como vil cabra.

Y claro que no de tu parte ni esperanzas que escuches las pruebas. La apatia es primero.

Anda ve y disfruta de seguir escuchando a Malachi.

Esa es la nueva moda de los fans. QUE ASCO.
 
La verdad es que no os entiendo, se ponga el hilo que se ponga referente al disco, termina en una jodida pelea

Leo a forer@s a l@s cuales puedo decir que "conozco" e incluso llamar amig@s y por eso no entiendo, estos ataques gratuitos

Nunca he dado mi punto de vista sobre el tema, no entiendo de vibratos, falsetes "ni de la madre que parió a Falete" pero lo único que he conseguido con todo esto, es dudar sobre mi conocimiento musical de MJ y verdaderamente es algo que no me hace sentir nada bién

Respeto tanto a los que se niegan a comprarlo como a los que sí (tengo amig@s, en ambos bandos), por eso no quiero juzgar si son mejores o peores, si aman más a Mj o menos, sé que todos lo son por igual y quieren a MJ de la misma manera

¿Que Sony le jodió la vida? todos lo sabemos, pero desgraciadamente, si queremos algo , tenemos que seguir pendiente de el
¿No quieres darle un €?, no lo hagas
¿quieres el cd completo por que de una manera u otra es parte de la vida de MJ? pues lo compras
Cada cual que haga con su vida y sus dineros lo que les salga del "jigo"

Ya que me he puesto a escribir diré que si el disco ha tenido exito, me alegra por que eso me dice que hay miles de personas que lo han comprado pensando, dudando..o lo que sea, que es un disco de MJ (seguro que ya conocen la polémica del disco), yo no soy quien para decirle si han echo bien o nó y que después de dos años de muerto, sigue en esas listas de las que hablais (de las cuales tampoco entiendo nada)

¿Que MJ, no estaría de acuerdo con esto? ¿que las canciones están incabadas? eso es algo que no sé, lo que sé es que no estaríamos hablando de un disco a título póstumo y lo inacabado, simplemente, no existiría, así como el jodído disco

Hay foreros que os habeis esforzado muchísimo en hacer ver el fake, y creo que es de agradecer, pero eso de "la letra con sangre entra", no está dentro de mis convicciones

Solo quiero añadir que yo tengo el disco y no creo que a nadie le importe, si me lo he comprado, me lo han regalado o me ha tocado con los puntos de mercadona
Solo yo sé, lo que siento cuando entre otras, escucho: .(I Like) The Way You Love Me......y para terminar de rematarme...Much Too Soon y eso, no me lo puede quitar nadie
 
Que lindo de tu parte Smile pero teniendo esa actitud tuya de "aqui no pasa nada" no se resuelve en absoluto nada.


Contestame esta pregunta que hasta ahora nadie pero NADIE tanto en la comunidad mexicana de fans ni todo aquel que le he preguntado ha podido contestarme?


CON QUIEN DEMONIOS TENEMOS QUE QUEDAR BIEN PARA QUEDARNOS CALLADOS Y NO DENUCIAR ESTO?? :dime:



APARTE DE MATARLO VAN A MATAR SU ARTE TAMBIEN? ESO JAMAS Y MENOS DE NUESTRA PARTE (DE LOS QUE SI QUEREMOS HACER ALGO ME REFIERO)


Para el paso que van muchos ya no les entregaran 3 fakes puede que 5 en la proxima o que tal todo completo...sigan como van alla ustedes....que triste de verdad. Y que pena ajena.
 
No me arrepiento porque tampoco nunca lo compre y no lo hare si es que llegara a salir algo 100% de MJ, ahi lo pensare, de otro modo... seguiros al barco de la calabera y esapadas cruzadas por bastante tiempo mas, saludos.
 
No se porque algunos de ustedes
me critican de como escribo,
creeo que nadie es estupido para saber a
que me refiero,
es un foro no una escuela de ortografia.
Estan para opinar del tema no de
como escribo.
 
La verdad es que no os entiendo, se ponga el hilo que se ponga referente al disco, termina en una jodida pelea

Leo a forer@s a l@s cuales puedo decir que "conozco" e incluso llamar amig@s y por eso no entiendo, estos ataques gratuitos

Nunca he dado mi punto de vista sobre el tema, no entiendo de vibratos, falsetes "ni de la madre que parió a Falete" pero lo único que he conseguido con todo esto, es dudar sobre mi conocimiento musical de MJ y verdaderamente es algo que no me hace sentir nada bién

Respeto tanto a los que se niegan a comprarlo como a los que sí (tengo amig@s, en ambos bandos), por eso no quiero juzgar si son mejores o peores, si aman más a Mj o menos, sé que todos lo son por igual y quieren a MJ de la misma manera

¿Que Sony le jodió la vida? todos lo sabemos, pero desgraciadamente, si queremos algo , tenemos que seguir pendiente de el
¿No quieres darle un €?, no lo hagas
¿quieres el cd completo por que de una manera u otra es parte de la vida de MJ? pues lo compras
Cada cual que haga con su vida y sus dineros lo que les salga del "jigo"

Ya que me he puesto a escribir diré que si el disco ha tenido exito, me alegra por que eso me dice que hay miles de personas que lo han comprado pensando, dudando..o lo que sea, que es un disco de MJ (seguro que ya conocen la polémica del disco), yo no soy quien para decirle si han echo bien o nó y que después de dos años de muerto, sigue en esas listas de las que hablais (de las cuales tampoco entiendo nada)

¿Que MJ, no estaría de acuerdo con esto? ¿que las canciones están incabadas? eso es algo que no sé, lo que sé es que no estaríamos hablando de un disco a título póstumo y lo inacabado, simplemente, no existiría, así como el jodído disco

Hay foreros que os habeis esforzado muchísimo en hacer ver el fake, y creo que es de agradecer, pero eso de "la letra con sangre entra", no está dentro de mis convicciones

Solo quiero añadir que yo tengo el disco y no creo que a nadie le importe, si me lo he comprado, me lo han regalado o me ha tocado con los puntos de mercadona
Solo yo sé, lo que siento cuando entre otras, escucho: .(I Like) The Way You Love Me......y para terminar de rematarme...Much Too Soon y eso, no me lo puede quitar nadie


Muy bien dicho Yaya..hay que ver que bien hablas jodida....:*):*)

joker.gif
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
La verdad es que no os entiendo, se ponga el hilo que se ponga referente al disco, termina en una jodida pelea

Leo a forer@s a l@s cuales puedo decir que "conozco" e incluso llamar amig@s y por eso no entiendo, estos ataques gratuitos

Nunca he dado mi punto de vista sobre el tema, no entiendo de vibratos, falsetes "ni de la madre que parió a Falete" pero lo único que he conseguido con todo esto, es dudar sobre mi conocimiento musical de MJ y verdaderamente es algo que no me hace sentir nada bién

Respeto tanto a los que se niegan a comprarlo como a los que sí (tengo amig@s, en ambos bandos), por eso no quiero juzgar si son mejores o peores, si aman más a Mj o menos, sé que todos lo son por igual y quieren a MJ de la misma manera

¿Que Sony le jodió la vida? todos lo sabemos, pero desgraciadamente, si queremos algo , tenemos que seguir pendiente de el
¿No quieres darle un €?, no lo hagas
¿quieres el cd completo por que de una manera u otra es parte de la vida de MJ? pues lo compras
Cada cual que haga con su vida y sus dineros lo que les salga del "jigo"

Ya que me he puesto a escribir diré que si el disco ha tenido exito, me alegra por que eso me dice que hay miles de personas que lo han comprado pensando, dudando..o lo que sea, que es un disco de MJ (seguro que ya conocen la polémica del disco), yo no soy quien para decirle si han echo bien o nó y que después de dos años de muerto, sigue en esas listas de las que hablais (de las cuales tampoco entiendo nada)

¿Que MJ, no estaría de acuerdo con esto? ¿que las canciones están incabadas? eso es algo que no sé, lo que sé es que no estaríamos hablando de un disco a título póstumo y lo inacabado, simplemente, no existiría, así como el jodído disco

Hay foreros que os habeis esforzado muchísimo en hacer ver el fake, y creo que es de agradecer, pero eso de "la letra con sangre entra", no está dentro de mis convicciones

Solo quiero añadir que yo tengo el disco y no creo que a nadie le importe, si me lo he comprado, me lo han regalado o me ha tocado con los puntos de mercadona
Solo yo sé, lo que siento cuando entre otras, escucho: .(I Like) The Way You Love Me......y para terminar de rematarme...Much Too Soon y eso, no me lo puede quitar nadie
Lo has bordado.
 
Ufff como perdemos los papeles ehh, cosas como "los fakes os lo metéis por donde os quepa"....mmmm no es necesario ser groseros..., yo hasta ahora no le faltado el respeto a ningún fans, mi amor por ellos y lo que representamos no me lo permite por encima de discusiones y controversias.

Xtabay veo que te gusta ser juez y decides quienes son fans o no...en fin...

Yo por mi parte aunque solo una canción del album fuera autentica pagaría 20, 30 euros y lo que pudiera y no estoy nada rico:eek:
Saludos!!

A ver a ver, me estaba refiriendo a Sony, yo he dicho NO a Sony y a Sony le digo que se meta sus fakes donde pueda, no a los fans

Pues asi vamos, si gente como tu paga 30 euros por una cancion verdadera y 9 falsas me puedo creer que pagues 50 por 10 falsas
 
A ver a ver, me estaba refiriendo a Sony, yo he dicho NO a Sony y a Sony le digo que se meta sus fakes donde pueda, no a los fans

Pues asi vamos, si gente como tu paga 30 euros por una cancion verdadera y 9 falsas me puedo creer que pagues 50 por 10 falsas
Ah vale indialuna, sorry que te entendí mal, ya me parecía raro porque en los debates que emos tenido te considero una persona educada, lo de que esta bien que nos timen para tener 7 canciones autenticas también lo digo en tono hironico, soy muy irónico y no me gusta que me engañen y estoy contento con mi compra, entiendo que tu te abstenga de comprarlo por tu forma de ver el tema.

Smile a dicho una verdad como un templo y a dado muestra de respeto.

A ti xtabay cada vez que te leo tengo la sensación de que hay agresividad verbal en tus escritos y no respetas a nadie que no piense como tu, tengo la sensación de que si estuviéramos todos charlando en persona te agarrarías del cuello de mas de uno, en serio debes de controlarte y no catalogar al personal en fans o no fans y no hablar como si fueran escoria los que no piensas como tu, para mi por muchas razones que tengas pierdes tu credibilidad con esa actitud extremista.
 
Por favor, no discutáis.

Smile, has dicho una verdad como un templo.
Yo no me he comprado el disco porque estoy convencida de que hay fakes, y me parece muy grave, muy muy triste, un insulto, una grandísima injusticia hacia Michael, .... ufff.... podría seguir hasta mañana con la indignación que me produce. Y si en ese disco hubiese 9 canciones de Michael y un fake, tampoco me lo compraría, porque por ese engaño no trago. Aunque sería capaz de pagar mucho dinero por un disco con una sola canción de Michael, una sola, pero suya. Otra cosa sería si después de tenerla en casa la podría escuchar, porque el escuchar nuevos temas o material nuevo de Michael me resulta muy difícil, tanto es así que ni siquiera puedo oír Much too soon porque se me parte el alma, pero eso ya es un tema mío que no tiene que ver. Por supuesto que no tengo el disco pirateado, tampoco escucho al Malachi, ni nada de eso, escucho las canciones de Michael de toda la vida y punto.
Siempre he dicho que respeto al que se compra el disco porque está convencido de que canta Michael, aunque piense que se equivoca, lo entiendo perfectamente. No entiendo tanto al que se lo compra pensando que hay fakes, pero en todo caso me da igual también que se lo compre, que lo regale o que haga lo que le de la gana, tanto me da que me da lo mismo. Somos todos mayorcitos para que nos digan lo que tenemos que hacer. Para nada pienso que los que compran el disco le están haciendo un daño a Michael, estarían siendo engañados por Sony en todo caso, y la culpa sería de Sony y de nadie más. Y tampoco me gusta que se nos diga a los que estamos en contra del disco que atacamos a Michael y deseamos que fracase. Me parece tan injusta una cosa como la otra.
Ahora, por respetar entendemos callar, eso sí que no. Pienso seguir denunciando el fraude hasta cansarme, y creo que tengo cuerda para rato. No trato con ello de decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero al menos el que quiera escuchar, el que quiera razones y el que quiera información que la tenga, y luego que piense y decida lo que quiera. Siento que tengo la obligación de hacerlo por Michael y lo voy a hacer.
 
Por favor, no discutáis.

Smile, has dicho una verdad como un templo.
Yo no me he comprado el disco porque estoy convencida de que hay fakes, y me parece muy grave, muy muy triste, un insulto, una grandísima injusticia hacia Michael, .... ufff.... podría seguir hasta mañana con la indignación que me produce. Y si en ese disco hubiese 9 canciones de Michael y un fake, tampoco me lo compraría, porque por ese engaño no trago. Aunque sería capaz de pagar mucho dinero por un disco con una sola canción de Michael, una sola, pero suya. Otra cosa sería si después de tenerla en casa la podría escuchar, porque el escuchar nuevos temas o material nuevo de Michael me resulta muy difícil, tanto es así que ni siquiera puedo oír Much too soon porque se me parte el alma, pero eso ya es un tema mío que no tiene que ver. Por supuesto que no tengo el disco pirateado, tampoco escucho al Malachi, ni nada de eso, escucho las canciones de Michael de toda la vida y punto.
Siempre he dicho que respeto al que se compra el disco porque está convencido de que canta Michael, aunque piense que se equivoca, lo entiendo perfectamente. No entiendo tanto al que se lo compra pensando que hay fakes, pero en todo caso me da igual también que se lo compre, que lo regale o que haga lo que le de la gana, tanto me da que me da lo mismo. Somos todos mayorcitos para que nos digan lo que tenemos que hacer. Para nada pienso que los que compran el disco le están haciendo un daño a Michael, estarían siendo engañados por Sony en todo caso, y la culpa sería de Sony y de nadie más. Y tampoco me gusta que se nos diga a los que estamos en contra del disco que atacamos a Michael y deseamos que fracase. Me parece tan injusta una cosa como la otra.
Ahora, por respetar entendemos callar, eso sí que no. Pienso seguir denunciando el fraude hasta cansarme, y creo que tengo cuerda para rato. No trato con ello de decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero al menos el que quiera escuchar, el que quiera razones y el que quiera información que la tenga, y luego que piense y decida lo que quiera. Siento que tengo la obligación de hacerlo por Michael y lo voy a hacer.
Y me parece muy bien y te lo respeto porque tu has hablado con respeto a los que si nos hemos comprado el album.
Saludos!!
 
Y como siempre nadie ha podido contestar mi pregunta. Bueno que disfruten escuchando a Malachi los pro Malachi y compañia. De pena ajena. Y lo sostengo.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Da gusto ver cómo los auténticos fans han aprendido tan bien el respeto y la tolerancia que predicaba Michael, el respeto exquisito a las opiniones de los demás. Qué pena que yo no sea uno de ellos. Al fin y al cabo, no soy más que un vendido a Sony.
 
Arriba