• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

Y tu siempre igual con mis post macho; ponme en tu lista de ignorados, o mejor, revisa todos mis porst iniciados asi aprendes algo :)

Besos.
 
al meterme en este post pense haberme equivocado de post y estar en un post sobre gramatica española ahora al revisar el titulo me doy cuenta de que estoy en el post correcto, asi que hay voy con mi opinion del tema.

NNNNNNNNNOOOOOOOOOO no me arrepiento para nada al contrario, pienso que con toda la mierda de musica que hay en el mercado de artistas de el momento de los cuales en 3 4 años no quedara ni la sombra de ellos. Este disco es genial, no es ni de cerca lo que hubiera sido un disco de Michael con su supervision pero solo por unos pocos temas como behind the mask, la cual Michael y quincy jones seleccionaron la instrumentacion (lo que quiere decir que a quien le guste mas la de ymo , no le gusta tanto la de MJ), hollywood tonigth, hold my hands, another day, keep your head up (la cual no dudo que es michael quien la canta), best of joy , solo por estos temas ya me doy por satisfecho con el disco.

Yo prefiero este disco 1000 veces a cualquier disco verdaredo de lady gaga , britney spears, justin beaber , o cualquier aficionado al karaoke de estos, de los cuales hoy en dia esta el mercado de la musica lleno pero que todos suenan igual .


Por cierto domin jermaine te dejo que repases todas mis faltas de ortografia ya que tu vida es tan vacia que tienes que buscar los fallos de los demas para no vvir todo el rato en tu mas profunda amargura
 
Precisamente, me lo he ganado en una emisora el dia miercoles de esta semana.

Ahora mi mesa de noche ya no estará chueca.
 
Última edición:
Es broma, las 7 canciones de Michael son buenas, y aprecio mucho volver a escuchar su voz, regalado si vale tenerlo :)
 
La gente q se arrepienta podria devolverlo sin problemas...

Yo no me arrepiento...tiene un precio mas q razonable, el libreto ni fu ni fa...al menos vienes las letras y la pijadita esa d los manuscritos con las letras.

O como en su momento Thriller25...usarlo lo uso poko/nada...lo tengo cogiendo polvo...pero no me arrepiento para nada, tb tenia un buen precio, con su DVD+CD y un libreto espectacular.

Creo q no me he arrepentido nunca d comprarme un disco d MJ...d lo q si me arrepiento es d no haberme comprado una edicion especial d Dangerous q tenia una compañera mia del instituto (hace mil años) q era una pasada...se abria y se desplegaba la portada con todos los elementos en carton como en 3 dimensiones...UNA PASADA!!!
 
al meterme en este post pense haberme equivocado de post y estar en un post sobre gramatica española ahora al revisar el titulo me doy cuenta de que estoy en el post correcto, asi que hay voy con mi opinion del tema.

Nnnnnnnnnoooooooooo no me arrepiento para nada al contrario, pienso que con toda la mierda de musica que hay en el mercado de artistas de el momento de los cuales en 3 4 años no quedara ni la sombra de ellos. Este disco es genial, no es ni de cerca lo que hubiera sido un disco de michael con su supervision pero solo por unos pocos temas como behind the mask, la cual michael y quincy jones seleccionaron la instrumentacion (lo que quiere decir que a quien le guste mas la de ymo , no le gusta tanto la de mj), hollywood tonigth, hold my hands, another day, keep your head up (la cual no dudo que es michael quien la canta), best of joy , solo por estos temas ya me doy por satisfecho con el disco.

Yo prefiero este disco 1000 veces a cualquier disco verdaredo de lady gaga , britney spears, justin beaber , o cualquier aficionado al karaoke de estos, de los cuales hoy en dia esta el mercado de la musica lleno pero que todos suenan igual .


Por cierto domin jermaine te dejo que repases todas mis faltas de ortografia ya que tu vida es tan vacia que tienes que buscar los fallos de los demas para no vvir todo el rato en tu mas profunda amargura

amen hermano
 
La verdad, no, valio la pena por los temas que no son supuestamente fakes, es que no puedo entender como que no es Michael :(, que maragaña han hecho, no lo sé, una pena, ¿por qué?....
pero los otros temas, best of joy, behind the mask, much to soon, etc., son FANTASTICOS!! :D VALE LA PENA ESCUCHARLOS....:)
 
ni de coña...con lo que hay en el panorama actual este disco debería ser nº 1 de ventas...si eliminamos las canciones dudosas
 
No me arrepiento de comprarlo y lo volvería a comprar, se puede acabar mejor el album pero lo han completado bien para ser un album póstumo.
Ya veremos el próximo que se rumorea que será de duetos.....
Sobre los fakes, que demuestren no solo con palabras de que son fakes....
Saludos!!
Si que me gustaría saber la verdad verdadera sobre los posibles fakes....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Es que eso es lo que no entiendo: por qué habéis comprado muchos el disco siendo conscientes de que hay fakes, o mínimo dudosas?
Los que lo han comprado creyendo que es MJ quien canta BN, KYHU y Monster es respetable, pero y los que sí creéis que hay fakes? Por qué diablos lo habéis comprado? Desde ya os digo, que eso no lo hace un fan que respete a MJ, eso lo hace un pseudo-fan.
 
Q obsesion con juzgar a los demas...

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

- No lo he comprado, no tengo nada q aportar al tema...pero me meto en el y me dedico a decir lo q es respetable o no y a decir kien es fan y kien no. En fin...lo d siempre...jueces por doquier.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me reitero en lo de pseudo-fans.
Jorotegu, me meto en el tema que me da la gana a decir lo que creo conveniente. Tú dedícate a lo tuyo, que lo haces muy bien.

pd: creo que lo que he dicho es bastante lógico, otra cosa es que estéis en el grupo de los pseudo-fans, y claro, pues duele leer la verdad porque os dáis por aludidos. Yo seré todo lo que os dé la gana llamarme, pero nunca podran decir que he faltado el respeto a Mj.
Comprar este cd siendo conscientes de q hay 3 fakes es poco respetable.PUNT0.
 
Última edición por un moderador:
Si...si yo tu postura la puedo llegar hasta comprender...lo q no entiendo es el afan d decirlo constantemente d forma obsesiva y en temas q no vienen ni a cuento...

Es decir...esta clarisimo q desde el comienzo unos cuantos os habeis encargado d establecer 2 grupos (los buenos fans y los malos fans)...d esa forma os garantizais un enemigo sobre el q descargar vuestra decepcion y vuestra impotencia.

Es q resulta hasta comico...venga va, imaginate q el 'juego' fuese entre tu y yo...ACEPTO, tu eres el mejor y yo soy una mierda...ahora q? ya estas agusto?

A donde kiero llegar es...q es lo q se pretende A ESTAS ALTURAS D LA PELICULA tratando d seguir diciendole a unos cuantos lo malisimos q son y lo poco respetable q es su postura???


Como dijo Xtar hace tiempo...los temas se acaban viciando y corrompiendo pq NOS salimos demasiado del tema en cuestion, ya se q tu haras lo q t de la gana y comentaras como t de la gana (y me parece genial), pero yo solo dije q me parece un poko fuera d lugar q despues d MESES algunos sigan tratando d separar...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Tratando de separar? así es como ves mi postura? Para nada.
La separación entre fans era algo que tenía que suceder, porque a la hora de la verdad no hemos sido capaces de estar unidos para, NO comprando nadie este disco, hacernos fuerte frente a unos estafadores, y la próxima vez tener un disco póstumo digno. Ahora sólo nos espera basura tras basura gracias al afán de unos cuantos que no han podido resistirse a poner un disco más en su colección.
 
Tratando de separar? así es como ves mi postura?

Tratando d separar son UNICAMENTE las 3 ultimas palabras d mi anterior post...

Y aunke solo t centres en eso ultimo dije muchas mas cosas...d todos modos SI, tratando d separar y consiguiendolo claramente...las ideas no deben separar, siempre q se expongan con respeto y uno logre ponerse en el lugar del otro, algo q muchos NO estais haciendo.

Yo no comparto vuestra teoria del fraude, pero igual q entiendo q NO compreis el disco...entended vosotros q hay muuuucha gente q SI conoce a MJ desde hace decadas y no comparte vuestra misma opinion, asi q respetad sus decisiones, q aki nadie esta tratando d joder a Michael Jackson ni muchisimo menos. Y en todo caso, si alguien estuviese tratando d joderle no serian fans confundidos.

En cuanto a fans q compren el disco pensando q hay 3 canciones fakes...yo opino IGUAL q tu... yo no lo haria JAMAS...pero una cosa es no entenderlo y otra muy distinta es degradar a esas personas...puedo llegar a comprender la postura d alguien q compra un disco por 7 canciones q le gustan y por 3 q no tiene claro si son autenticas o no.

Vuelvo a insistir...con lecciones no vamos a ningun sitio, no se avanza en ninguna direccion...reincido en lo q t puse en el anterior post, si se trata d q tu seas el fan ejemplar y yo una mierda d fan, date por satisfecho, acaso es ese el objetivo?? Supongo q no, q simplemente se trata d una forma d patalear ante algo q t parece injusto...pero CREO q equivocas el objetivo.

No se trata d granjearse los enemigos entre fans q opinan distinto q tu...se trata d centrarse en luchar d forma SERIA y digna por lo q crees.

De todos modos asumo q esto no sirve para nada...el tema d juzgar a los demas constantemente por todo es algo q muchos llevais haciendo sistematicamente desde hace muuucho ya. Si crees q es una tactica productiva, adelante...yo creo q simplemente separa, ensucia los temas y hace q se nos nublen las miras d lo q realmente importa.
 
A JOROTEGU ya le conocemos, trata de poner a la masa general en contra de los que van en contra de su postura; usando la demagogia barata, la manipulación, y los toc.. de huev...

Lo de siempre.

Todo con tal de defender algo que ya no se cree nadie...

Que Michael Jackson canta en los temas Cascio.

Por dios, déjanos en paz, y se feliz bailando Breaking News, que tu y otros bastante ya habéis bombardeado, enfangado, y trolleado el post de Evidencias e Indicios con vuestros irónicos comentarios y vuestras parrafadas sin dirección ni sentido.
 
Arriba