• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te da miedo enamorarte ?

Tienes miedo a enamorarte ?

• Si

Votos: 19 44,2%
  • No

Votos: 21 48,8%
  • No se

Votos: 3 7,0%

• Votantes totales
    43
Nos volvemos mas vulnerables eso esta claro. Pero esto es casi como la loteria.. si te toca te toca. Puedes intentar escapar de ese sentimiento pero cuesta mucho.

Cosas de la vida:p

Y sobre la pregunta, no me da miedo, a lo hecho pecho y lo ke tenga ke venir vendra, no se puede vivir con miedo toda la vida.

Última edición:
"It's the falling in love that's make me high, it's the being in love that's make me cry cry cry":)

Enamorarse es lo mas; empiezas a sentir todas esas cosas, a soñar despierto, a crear fantasias en tu cabeza, pensar lo que harias (no en el plano sexual guarros:p), a sorprenderte a ti mismo haciendo cosas que no esperabas, etc,...

Y cuando notas que eres correspondido, que le importas, que le gustas, que eres algo mas para el/ella, que sabes que piensa en ti durante el dia y sueña por la noche... es como si subieses al cielo.

Luego, cuando las cosas no salen como uno hubiera querido, duele y lo pasas muy mal. Pero bueno, asi es la vida, no?:z: Te quedas con lo bueno y tiras lo malo y a seguir buscando tu principe/princesa o te resignas y asumes que eso del amor solo se da en las pelis en blanco y negro de los años 40.

"It's the falling in love that's make me high, it's the being in love that's make me cry cry cry":)

empiezas a sentir todas esas cosas :

soñar despierto
crear fantasias en tu cabeza
pensar lo que harias (no en el plano sexual guarros:p),
sorprenderte a ti mismo haciendo cosas que no esperabas, etc,...

Y cuando notas que eres correspondido que le importas, que le gustas, que eres algo mas para el/ella, que sabes que piensa en ti durante el dia y sueña por la noche... :

es como si subieses al cielo.

Me has emocionado y todo...:mareao:

A enamorarse uno no creo que tenga miedo...
Enamorarse sucede absolutamentne al margen de decisiones, circunstancias, cálculos, etc...

Opino lo mismo. Se suele tener miedo a lo "no recíproco", que yo a eso no le llamo amor.

Si igualais enamoraros a un amor enfermizo , dependiente , que te anula , que te aisla...nos ha jodido mayo con las flores :jajaja: así claro que da miedo , pero eso no es enamorarse , eso es una relación patológica .

Si aprendieramos a enamorarnos de verdad , o mejor dicho si nos entrara en la cabeza lo que de verdad es el amor , nunca tendríamos miedo , al revés .

Eso es. Amar de verdad es algo que te hace felíz, vivo y pleno. Es un sentimiento completamente sano y sin egoísmo. Y no buscas nada a cambio ni tienes expectativas, tan sólo disfrutas de ese sentimiento, por lo tanto no tienes "decepciones". Aquí vendría muy bien el tema que abrió Crissty sobre "amar con o sin razón".

Saludos :eek:

Siempre me ha dado miedo enamorarme, tener la necesidad de ver a alguien, abrir mi corazon a otra persona, pero mi novio ha cambiado esa sensacion, quizá solo me pase con él, y Dios quiera q no tenga q comprobarlo, desde luego solo me ha pasado con él y no quiero q me pase con nadie más, pq no creo q pueda abrir mi corazon a nadie más.

He querido en el pasado, pero esta es la primera vez q siento q amo a alguien y a pesar de q me da miedo lo q pueda pasar en un futuro no me da miedo arriesgarme, es la primera vez q me pasa y espero q sea la ultima y creo q por eso ultimamente estoy tan japi.

Yo si tengo miedo de enamorarme ...

Justo vengo de una "decepcion" al enamorarme de una persona la cual no sentia lo mismo por mi, es horrible sentir esa sensacion pero ... no se puede hacer nada al respecto, solo recapacitar y mirar la vida hacia adelante .

La verdad es que depende, yo nunca me volvere loco por una mujer que me guste y yo no a ella y pierda todas las oportunidades que tuve para dedicarme a hacer que me guste

Yo siempre que me guste alguien a la que yo le guste hay me la jugare pero si ella me agarra pal leseo no!:nono:

he votado ke si,klaro ke me da miedo,pero es un miedo ke mola..no sabria komo explikarlo..es un miedo tenso,expectante..no se...me hace sentirme mas vivo...dicen ke el mayor nivel de placer en el cerebro en ese terreno(el sentimental/sexual)se crea(dejando aparte el climax u orgasmo,claro)cuando se plantea loa posibilidad,no kuando ya estas en el ajo,porke la realidad puede ser decepcionante,pero nuestra fantasia e imaginacion no,ya ke solo nos pertenece a nosotros..ese es el tipo de miedo guay del ke hablo..pero es solo una opinion,claro:p

No crees que puede durar para siempre ?'?

Yo si creo que puede durar para siempre. Si uno ya va pensando que las cosas no duran, no durarán...

Yo he tenido un fracaso matrimonial, que es peor que pelearse con una pareja, decir chau y seguir cada uno por su lado.

Pero luego seguí apostando al amor, y ahora estoy casada otra vez, en noviembre cumpliremos 5 años y con una hija que es el amor de nuestra vida.

:)

Yo creo que el amor puede durar para siempre, pero las parejas probablemente no.

Yo si creo que puede durar para siempre. Si uno ya va pensando que las cosas no duran, no durarán...

Para mí es al contrario Mariana, el saber que mi relación con alguien no es algo seguro ni "hasta que la muerte nos separe" me hace estar alerta y cuidar ese sentimiento.
Un saludo :)

personalmente no creo en el amor para siempre y tampoco en un enamoramiento para siempre, respeto profundamente a las personas que dicen que se han enamorado y encontrado a su otra mitad y que con ellos lo tienen todo pero para mi es simplemente algo que no funciona, si creo en la rutina en la fuerza de la costumbre y en el miedo a estar solo.
aunque pueda parecer una contradiccion soy muy romantico y relatos como los de romeo y julieta me inspiran y ponen a soñar pero para mi el amor de pareja no es ni una pequeña fraccion de lo que realmente es el amor mas alla de la experiencia humana y lo material, para mi el enamoramiento y el amor son cosas que todo ser humano debe experimentar como el dolor y la felicidad y yo como todos ya las experimente y creo que son temporales y estados pasajeros con un principio y un fin.

Bueno en realidad NO, pero en este momento nose si es miedo pero no quiero enamorarme.

Tengo un defecto o nose si llamarlo defecto, pero es que me enamoro demaciado rapido de la persona que me guste. Amo demaciado tambien y eso aveces puede joderte el corazon en algunas ocaciones.

Pero en realidad miedo de enamorarme nunca tuve. Me encanta estar enamorada, pero no enamorarme tan rapido porque aveces la que se enamora soy yo y no la otra persona de mi.

Tampoco me da miedo si fracaso con un amor volver a enamorarme, al contrario es lo mas normal no?? creo que todos hemos pasado por eso.

:*)

βιυειίτε;1099204 dijo:
El amor si puede ser eterno y si más glorioso estado es incondicional.

Lo que se acaba es el deseo por el otro, eso si lo creo.

Que te refieres que se acaba el deseo sexual ?

Pq si no te sientes atraido por tu pareja...apaga y vamonos...

¿Si me da miedo enamorarme?

Al contrario ... y pense que jamas volveria a sentirlo.

Ahora que ya lo estoy ... Si que entra el miedo !

Para mi es una vez te enamoras, caes en la red ... y ahi es cuando entra el acojone de ...dios estoy hasta las trancas de love ... y si me hace daño? y si no me corresponde...y si ....

Pero eso es lo bueno del amor, el Riesgo...Es como la vida misma, si no supieramos que tenemos un final ...todo se iria al copete, no tendria sentido, ni valor ...

El desamor nos hace fuertes...pero el amor nos hace sabios yo creo...

:)

VIVA EL AMOR!

Atrás