• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Te has visto afectado por el cambio de las fechas de los conciertos? LEE ESTO

Hola!

Si algún usuario tiene problemas con el inglés (recordad que el formulario debe ir en inglés) puede mandarme su texto en español del apartado correspondiente a 'comentarios' por MP, y se lo reenviaré traducido en el menor tiempo posible.

Muchas gracias a todos.
 
Me uno a la pregunta de para que sirve esto?
Y segunda pregunta...nosotros somos 2 pero compramos tanto los tickets de concierto y boleto de avion bajo el nombre de Toni..¿relleno solo un formulario con sus datos? ¿o meto también los míos en otro formulario?
Gracias:)

me cito a mi misma porque espero aun respuesta de los que organizan esta peticion, gracias:)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Me uno a la pregunta de para que sirve esto?
Y segunda pregunta...nosotros somos 2 pero compramos tanto los tickets de concierto y boleto de avion bajo el nombre de Toni..¿relleno solo un formulario con sus datos? ¿o meto también los míos en otro formulario?
Para hacer llegar las quejas a AEG. Puede que no sirva para nada, pero siempre es bueno hacerse oir en estos casos, que hay muchos afectados y tienen que notar la indignación que hay por todo esto. Ojalá se le colapsen los correos de quejas.

Escribe dos formularios, uno en nombre de Toni y otro en nombre tuyo.
 
Ok, gracias Romi, ya lo hago :)
a ver si aunque sea les agarra un cargo de conciencia a estos...si es que tienen :|
 
Hola!

Si algún usuario tiene problemas con el inglés (recordad que el formulario debe ir en inglés) puede mandarme su texto en español del apartado correspondiente a 'comentarios' por MP, y se lo reenviaré traducido en el menor tiempo posible.

Muchas gracias a todos.


Yo también quisiera aportar mi granito de arena.
Contad conmigo para las traducciones.
Saludos.
S
 
Arriba