• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

te quieres despedir de Aznar?

Estimado Iskander. Aznar si que está. No hay que relajarse.

Yo esa página no le ha visto. Supongo que habrá gente como yo.

La web que das es una puta mierda.
 
jaja como te picas ISKANDER.. jajaja a mi me da igual, como si me quieres poner al de IU.. jaja Dios!! me va a doler!!! jjajajaja

Estoy muy relajada, a ti te dire que quien se pica.. ajos come...

aumm....aumm... toy en el nirvana querido amigo...

Por cierto opino lo que KmiKaze.. no tienes otra pagina mejor???? ya que te pones...

en fins...

Besazos a todos!
 
jajaja mirad:


me ha puesto un punto negativo, ISKANDER que dice mas o menos asi:

"Lo siento, pero despues de 8 meses, no viene a cuento este post"

Urdaci, gracias a dios, no modera este foro, ni tu tampoco, ok? no eres nadie, para decir cuando se pone un post o cuando no, a mi, particularmente, me gustan mucho estas paginas que se cachondean de los politicos, sea cual sea la ideologia, me hace gracia, "Y" ademas creo que hay que tener humor de uno mismo, y no picarse si te tocan a Ansar, el presidente de esta nuestra republica, ok? (segun hermano de Bush)

si me colocas un punto negativo, ole ahi... pero no me vengas diciendo que lo sientes, la verdad me da igual si lo sientes como si no, es mas, estoy segura que no lo sientes, como ahora los puntos de reputacion no son anonimos guardas las formas, y me parece genial, yo las suelo guardar siempre.

Si tienes al gobierno del PP en un altar, enhorabuena por ti, dicen que el amor es ciego, debe ser verdad, pero yo no olvido que españa se hecho a la calle tanto militantes del pp como del psoe... y demas partidos gritando NO a una guerra... que luego fuimos de cabeza.

No olvido que hubo un accidente de aviacion con el Yacolev, y repartieron los cadaveres como si fueran fichas de casino.. uno pa ti.. otro pa ti.. tu te crees que eso es tener consideracion con los famliares??? te dire que Bono, me cae de culo, pero estan haciendo algo por ellos, y me parece mucho mas humano ayudar a las personas que ayudar a un gobierno, con su economia.. etc, a mi me da = que españa sea mas rica menos rica.. solo pido que haya un valor y un respeto hacia las personas.

y te podria seguir diciendo cosas pero me voy a callar.

Otra cosa te dire, la pagina que has puesto es penosisima, esta hecha en ph p nuke.. que mas o menos.. es una plantilla, y el admin la rellna.. con lo que... esfuerzo ninguno, me parece sobria, pobre... y demas.

Ya que te pones, danos una pagina decente, con datos concretos etc. A mi me gustan muchisimo las paginas de politica de estas de cachondeo, sea cual sea la ideologia hay que tener humor, sabes?

Y por lo que he leido con la bronca que tienes con bizi por otro post, tu careces de ello, aqui el unico que se tiene que relajar eres tu.

POr cierto voy a darte un punto negativo, por la siguiente razon:

No creo que seas tu el mas adecuado para decir cuando he de añadir un post, quiza sea del riego.

No he insultado a nadie,ni he faltado al respeto, podria poner una pagina de ZP si la hubiera encontrado, claro.."buena" algo "mejor" que la de php nuke que nos has colocado tu.

Asi que.. nada Chiket, toma un poco el aire que aqui el unico que no se relaja eres tu, ya que se dice algo de politica y tardas en saltar.

Un besazo a todos
 
Sólo decir que Iskander me cae casi tan mal como Aznar, pero no veo la lógica de rebartile en público el punto negativo que te ha puesto; teniendo en cuenta que cada uno valora los posts como le da la gana, y te pone el punto negativo o positivo según le parezca (para eso está el sistema).

Antes, que era anónimo, tenía cierta lógica lo defenderse en un post. Pero ahora ya no, si le tienes algo que decir, hazlo por MP. Estoy seguro que Mods y Admns del foro estarán de acuerdo en esto.

Más que nada, porque este tipo de cosas, estropean los posts y se pierde la idea inicial del mismo, y es una pena.

Un saludo.
 
VaNiL dijo:
Sólo decir que Iskander me cae casi tan mal como Aznar, pero no veo la lógica de rebartile en público el punto negativo que te ha puesto; teniendo en cuenta que cada uno valora los posts como le da la gana, y te pone el punto negativo o positivo según le parezca (para eso está el sistema).

Antes, que era anónimo, tenía cierta lógica lo defenderse en un post. Pero ahora ya no, si le tienes algo que decir, hazlo por MP. Estoy seguro que Mods y Admns del foro estarán de acuerdo en esto.

Más que nada, porque este tipo de cosas, estropean los posts y se pierde la idea inicial del mismo, y es una pena.

Un saludo.
100% de acuerdo
enaccord13.gif
 
Última edición:
no.. es el parecido con Urdaci.. simplemente, yo no voy colocando los puntos negativos ni los positivos me han llovido tanto de unos como de otros, lo que me fastidia, es que.. me rio de estas paginas.. porque.. no se..se cachondean de los politicos.

He de decir que cuando eran anonimos me decian algo asi como:

"sociata de mierda que asco me das" Y LINDECES POR el estilo, ahora como son sin anonimato los super mega democratas han tenido que guardar las formas y ser osea como mas super diplomatico, la verdad.. me rio de todo.

Estoy contigo con lo de que se pierde la idea inicial es verdad se vuelve mas personal, ahi le has dao! ejeje.. lo siento.. me ha recordado a Urdaci!! lo tenia que decir. yo le he colocao un punto negativo si señor, no le he dao la razon en el mismo punto, le he ahorrado tiempo, y se lo he puesto en el anterior post.

Me da igual, aummmmm aummm... 1,2,3 yo me relajare...4,5,6, todos los vereis.. jajajaj

Un besote!
 
A Iskander le gusta tocar las narices casi tanto o más que a mí, y meterse en todos los berenjenales políticos siempre que puede...la única diferencia es que yo lo hago por diversión lúdica y el por fachitis aguda...

XDDD
 
EL_ENIGMA dijo:
A Iskander le gusta tocar las narices casi tanto o más que a mí, y meterse en todos los berenjenales políticos siempre que puede...la única diferencia es que yo lo hago por diversión lúdica y el por fachitis aguda...

XDDD

a mi tb me encanta... dios.. disfruto.. es una mania... un vicio!
 
:jajaja: Honey23, 1,2,3, yo me calmaré, 4,5,6, todos lo vereís... es la canción que cantaba Carl Winslow, el de la serie del Urkel jejejeje, yo también la veía.

Yo apoyo a Vanil y a Honey23... los locos somos muy amigables:mareao:
 
jaja Krogul eres un tesorete!!! jeje esta tarde añadire yo mas webs, que estoy ahora liailla, un beso a los lok@s!!! jeje

Unbeso enorme!!!
 
Perdona, Adri, pero este post lo ha empezado precisamente una votante socialista que parece no saber ganar, publicando un link para "despedirse" de alguien que, desde hace 8 meses, ya no es presidente.

Y Honey, no sabía yo que el programa usado para hacer una web tuviese relación directa con la calidad de sus contenidos. Ni tampoco, por cierto, había visto utliizar "sobrio" como peyorativo. Aunque, dándole unas vueltas, creo que te pega bastante el pensar que la sobriedad es algo malo.
 
Última edición:
ISKANDER.. aceptalo por lo menos con dignidad... pp perdio... como llevas el tratamiento? por cierto... esta mal juzgar a la gente sabes? lo digo porque.. he dicho yo que sea del PSOE?? leete mis posts.. que creo que estas algo muy muy espeso.

Tengo humor.. "y" humildad.. creo que a ti, votante de la derecha, te falta, es cierto.. "ansar el presidente de esta nuestra republica" se fue.. pero... no se, parece que el no quiere no? lo digo por el congreso del PP que como prota tenia que ser Rajo, y claramente Aznar no asumio su papel secundario... o quiza la visita a su amigo o "Dios" Bush... parece.. que no se quiere despedir, no?

Claro, que.. yo no me quiero despedir de el.. NUNCA por dios, en este mundo se necesitan gente que haga reir, y él lo hace como el que mas, me encanta verlo con ese aire de prepotente, no se.. es patetico, no? lo que mas gracia me hace es que... su momento de gloria ya paso... y no lo asume, como tu.

Y si.. el programa usado, da a entender la seriedad de la pagina, es decir, que si quieres mñn te planto yo otra pagina web, con php nuke peor, me cachondeo de ZP, y ya ves... o de Ansar, mejor.. que veo que te pone mas hablar de él.

y jajaja.. a lo de.. dandole vueltas... quiza deberias darle vueltas tambien a otros temas, ya que se te da tan bien, pero ten cuidadin no te vayas a marear y al final llegues a la conclusion de que Ansar el presidente de esta nuestra republica, no lo hizo tan bien como lo tendria que haber hecho.

y de verdad, que me haces gracia chikitins, sigue asi.

Yo votante socialista que no se ganar... jajajja dale vueltas a eso... que quiza te sorprenda, cuando quieras me citas en que parte he dicho que sea del Psoe, vale? te espero impacientemente.

Parece no se.. ni que fueras el padre Apeles, a mi me das un punto negativo y me dices lo siento pero este no es el momento de poner este post.. a Adri le pones que "perdona.. blabla bla bla" no esta bien vivir asi de compulgido, levanta la cabeza, sal a la calle orgulloso de ti, perdio Ansar, es que.. con esperanza... con palacios.. con zaplana... dios... paecen los village people... pero tu no te precupes quiza Rajoy lo haga mejor cuando le toque.. dale tiempo.

Un besote, y relajate.. vive la vida... Ansar, presidente de esta nuestra republica, estara siempre en nuestros corazones.
 
Speechcrepes dijo:
Lo siento Honey no quiero despedirme de Aznar. De asesinos no quiero saber nada que dan muy mal karma!:jajaja: :jajaja:
Ahora sale el otro diciendo tonterías....lo que faltaba. Cuanta ignorancia, madre del amor hermoso....

25.gif
 
Arriba