• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley habla sobre las acusaciones contra MJ en programa de radio.

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Mucha gente que no sabremos jamás, iba detrás de MJ, por lo tanto no sabremos nunca la verdad cierta.
 
No entiendo por qué decís que por pensar que las canciones cascio eran auténticas, esto le invalida todo lo demás que pueda decir. Me da que estáis, como el resto de la sociedad, demasiado polarizados. Este tío es aliado. Hizo un enorme trabajo en Dangerous y respeta artística y personalmente a Michael Jackson. Que más queréis? Que en TODO piense igual que ustedes?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es algo recurrente, salvo Quincy Jones, todos los productores que trabajaron con Michael después de él, solo tuvieron su momento de fama cuando estuvieron con Michael y despues sus carreras se fueron desvaneciendo con el tiempo. Teddy Riley es uno de ellos que pintaba para mucho, se lo consideró un niño prodigio, Michael lo potenció y sacó lo mejor de él. Lamentablemente dijo y se desdijo en muchas oportunidades y el colmo fue cuando participo en el Album "Michael" y aseguró que la voz en las canciones cuestionadas era de Michael.
Sí, desde luego que en lo último que dices tiró mucha de su reputación por la borda y el tipo es mas que lamentable por ello:cautious:(n), si bien personalmente no estoy de acuerdo con lo que te subrayo, en su momento considero q fue un auténtico innovador de la escena de la black music para bailar: esto es, new jack swing que se lo sacó de la manga tal maravilla.
 
Porque no dijo la verdad de un timo en un disco de la mayor estrella de todos los tiempos y colaboró directamente en la engañifa, sin entrar en otros terrenos a mí esto ya de por sí, me resulta miserable.
El timo sería de los cascio. A teddy le llevan unas pistas y el las mezcla y las produce. El no puede saber a ciencia cierta quien suena ahí por que su labor en ese disco era la producción y dotar de coherencia el conjunto de canciones. A él le puede parecer que es Michael quien canta. Y así lo dijo. Pero ahora ya no se puede opinar.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El timo sería de los cascio. A teddy le llevan unas pistas y el las mezcla y las produce. El no puede saber a ciencia cierta quien suena ahí por que su labor en ese disco era la producción y dotar de coherencia el conjunto de canciones. A él le puede parecer que es Michael quien canta. Y así lo dijo. Pero ahora ya no se puede opinar.
No creo que sea así, él trabajó con Michael muchisimo tiempo, para conocer su voz de memoria, si nosotros al escuchar las canciones nos dimos cuenta de la trampa, él necesariamente tendria que haberse dado cuenta en el acto. pienso que él estaba al tanto o se dió cuenta pero se hizo el sonso.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No creo que sea así, él trabajó con Michael muchisimo tiempo, para conocer su voz de memoria, si nosotros al escuchar las canciones nos dimos cuenta de la trampa, él necesariamente tendria que haberse dado cuenta en el acto. pienso que él estaba al tanto o se dió cuenta pero se hizo el sonso.
Tiene toda la pinta de que se hizo el sonso.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
El timo sería de los cascio. A teddy le llevan unas pistas y el las mezcla y las produce. El no puede saber a ciencia cierta quien suena ahí por que su labor en ese disco era la producción y dotar de coherencia el conjunto de canciones. A él le puede parecer que es Michael quien canta. Y así lo dijo. Pero ahora ya no se puede opinar.
Pienso que Teddy ha trabajado mucho con MJ, y creo que como dice Flyaway, conoce la voz de Michael de memoria, nos la sabemos los fans, no se la va a saber Teddy... venga por favor.
 
Pienso que Teddy ha trabajado mucho con MJ, y creo que como dice Flyaway, conoce la voz de Michael de memoria, nos la sabemos los fans, no se la va a saber Teddy... venga por favor.
Vale. Pues decidme qué ganó Teddy mintiendo. No era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada. Qué ganó mintiendo pues?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Vale. Pues decidme qué ganó Teddy mintiendo. No era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada. Qué ganó mintiendo pues?
Eso no lo sabemos ni vos ni nosotros, pero seguramente algo habrá obtenido sino no lo hubiera hecho.
Captura-de-pantalla-2021-03-26-114021.jpg



Lo hizo en otras oportunidades también

https://www.mjhideout.com/forum/thr...-falso-demo-de-joy-de-michael-jackson.133788/
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Vale. Pues decidme qué ganó Teddy mintiendo. No era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada. Qué ganó mintiendo pues?
MONEY. Algo guarda Teddy que no sabemos ni sabremos, dice lo que queremos escuchar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tiene toda la pinta de que se hizo el sonso.
¿Qué es hacerse el sonso? Hacer la vista gorda supongo ¿no?:rolleyes:

Definición "porsiaca", xp":

Hacer la vista gorda” es una frase muy utilizada en castellano y significa que la persona que “hace la vista gorda” está fingiendo no ver una injusticia, una traición o un acto de corrupción porque no le apetece, no le conviene o tiene miedo de actuar en consecuencia
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Qué es hacerse el sonso? Hacer la vista gorda supongo ¿no?:rolleyes:

Definición "porsiaca", xp":

Hacer la vista gorda” es una frase muy utilizada en castellano y significa que la persona que “hace la vista gorda” está fingiendo no ver una injusticia, una traición o un acto de corrupción porque no le apetece, no le conviene o tiene miedo de actuar en consecuencia
No, "hacerse el llongi" o "hacerse el tonto"

(No os ha pasado nunca de ir por la calle, estar lleno de gente, tropezarte y hacerte como el que no quiere la cosa, pues esas expresiones significan TODAS lo mismo.)
De nada;)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
MONEY. Algo guarda Teddy que no sabemos ni sabremos, dice lo que queremos escuchar
No creo que lo hiciera por dinero. No es un pringado cualquiera.

Eso no lo sabemos ni vos ni nosotros, pero seguramente algo habrá obtenido sino no lo hubiera hecho.
Captura-de-pantalla-2021-03-26-114021.jpg



Lo hizo en otras oportunidades también

https://www.mjhideout.com/forum/thr...-falso-demo-de-joy-de-michael-jackson.133788/
Por lo que has puesto, ha pedido una disculpa.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A regañadientes concretaría:sneaky:, pero aceptaremos (a regañadientes too, xp!)
Si pongo en una balanza las cosas que ha hecho Teddy, me quedo con lo bueno, pero es mi forma de pensar.

Habría que ver la brasa que le dieron, porque esos mensajes de twitter se ven bastante razonables y pacíficos, no creo que todos fueran igual, no lo sé.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si pongo en una balanza las cosas que ha hecho Teddy, me quedo con lo bueno, pero es mi forma de pensar.

Habría que ver la brasa que le dieron, porque esos mensajes de twitter se ven bastante razonables y pacíficos, no creo que todos fueran igual, no lo sé.
Sí, el resto (lo muy bueno q ha aportado a la black music en general y la de MJ en particular) bien podría compensar pero la trapacería de las casciones es muuuy gorda.(n)
 
Arriba