• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Teddy Riley habla sobre las acusaciones contra MJ en programa de radio.

Eso no lo sabemos ni vos ni nosotros, pero seguramente algo habrá obtenido sino no lo hubiera hecho.
Captura-de-pantalla-2021-03-26-114021.jpg



Lo hizo en otras oportunidades también

https://www.mjhideout.com/forum/thr...-falso-demo-de-joy-de-michael-jackson.133788/
Y ya publicó el libro?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Teddy en 2013: “Me llegó un problema que involucraba a mi mejor amigo y firmé un contrato para mezclar lo que tenía. Ya era demasiado tarde para echarme atrás, así que acabé el proyecto. Si queréis que me disculpe por ello, sí, pido una jodida disculpa por hacerlo"

Ese mismo año dijo un fan le dijo por tuiter: "Te sientes traicionado por Eddie Cascio y su gente por la situación en la que te han puesto con las canciones falsas? Me da la impresión de que te estás llevando tú toda la bronca por un fraude que crearon ellos y eso no es justo hacia ti". A lo que él respondió "No lo es, pero no pasa nada. Pronto podré hablar. Ahora no es el momento. Estoy silenciado (...) Me hicieron una encerrona y todo saldrá a la luz cuando publique mi libro. Es todo lo que puedo decir".

No creo que lo hiciera por dinero. No es un pringado cualquiera.


Por lo que has puesto, ha pedido una disculpa.
A regañadientes, sin convencimiento y de muy mala gana
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, el resto (lo muy bueno q ha aportado a la black music en general y la de MJ en particular) bien podría compensar pero la trapacería de las casciones es muuuy gorda.
A parte, pero me referia a que defienda a Michael en este caso, que es lo que interesa.
 
Pidió disculpas y nada. A seguir con lo mismo. No son las disculpas que queréis. "Suena que no estaba convencido, que pidió disculpas por que la gente le parece pesada..." Madre mía. Qué la realidad no os estropee vuestra visión.

La realidad es muy compleja. Tendría un contrato, como dice. Le pasan las pistas tras firmar el contrato y se encuentra el pastel. Que queréis? Como si no hubiera gente en el mundo MJ a la que echarle mierda. Y con razon.
 

JayLennox

Panemyeísta
Hasta Malachi pidió disculpas, es lo que uno hace cuando el escándalo estalla y necesitas quedar más o menos bien; de ahí a que sus disculpas sean sinceras es otro tema.
Bien si defiende a Michael, pero como ya dijeron arriba, Riley es un embustero o está un poco mal de la cabeza.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pidió disculpas y nada. A seguir con lo mismo. No son las disculpas que queréis. "Suena que no estaba convencido, que pidió disculpas por que la gente le parece pesada..." Madre mía. Qué la realidad no os estropee vuestra visión.

La realidad es muy compleja. Tendría un contrato, como dice. Le pasan las pistas tras firmar el contrato y se encuentra el pastel. Que queréis? Como si no hubiera gente en el mundo MJ a la que echarle mierda. Y con razon.
A eso me refiero, dice lo que queremos oír, y eso no es así...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A eso me refiero, dice lo que queremos oír, y eso no es así...
Si no pidiera disculpas también malo...

Qué debió hacer entonces? pudo quedarse callado. Con la carrera que tiene no sé que necesidad tenía de esto, tiene pinta que es más chanchullo de los Cascio, pero como Frank ha contando cosas con pelos y señales en su libro, parece que cae mejor y hay que creerle lo que diga.
 
Última edición:
Vale. Pues decidme qué ganó Teddy mintiendo. No era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada. Qué ganó mintiendo pues?

Pienso igual, no ganaba nada, más bien todo lo contrario... la prueba es precisamente lo que ocurrió, sólo obtuvo problemas.

MONEY. Algo guarda Teddy que no sabemos ni sabremos, dice lo que queremos escuchar.

Money? mmm por hacer sólo una labor, en un sólo disco? ¿Cuánto crees que le hayan pagado por su trabajo? Me parece ridículo que Teddy encontrara razonable poner en riesgo toda su carrera sólo por unos cuantos billetes verdes... como ya dijo Stobbart: no era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada.
 
Última edición:
No creo que sea así, él trabajó con Michael muchisimo tiempo, para conocer su voz de memoria, si nosotros al escuchar las canciones nos dimos cuenta de la trampa, él necesariamente tendria que haberse dado cuenta en el acto. pienso que él estaba al tanto o se dió cuenta pero se hizo el sonso.

Pienso que Teddy ha trabajado mucho con MJ, y creo que como dice Flyaway, conoce la voz de Michael de memoria, nos la sabemos los fans, no se la va a saber Teddy... venga por favor.

Eso no fue así, aquí mismo hubo una polémica de muchísimos meses en donde se debatía sobre la voz de Michael... no es que "los fans" nos hallamos dado cuenta. De hecho en otros foros de Michael la tendencia más popular era defender el disco y la versión que nos habían contado los Cascio.

Y no se trata de tener mejor o peor oído... de no conocer la voz de MJ o de ser un mal fan. Cuando salió 2000 Watts (en donde su voz suena bastante diferente a la voz que estábamos acostumbrados) nadie salió diciendo que era un fraude y que era otra persona cantando. En este caso fue similar, se habló mucho de que la voz de MJ estaba arreglada, modificada, filtrada, sobre todo por tratarse de demos, temas inacabados.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eso no fue así, aquí mismo hubo una polémica de muchísimos meses en donde se debatía sobre la voz de Michael... no es que "los fans" nos hallamos dado cuenta. De hecho en otros foros de Michael la tendencia más popular era defender el disco y la versión que nos habían contado los Cascio.

Y no se trata de tener mejor o peor oído... de no conocer la voz de MJ o de ser un mal fan. Cuando salió 2000 Watts (en donde su voz suena bastante diferente a la voz que estábamos acostumbrados) nadie salió diciendo que era un fraude y que era otra persona cantando. En este caso fue similar, se habló mucho de que la voz de MJ estaba arreglada, modificada, filtrada, sobre todo por tratarse de demos, temas inacabados.
Puede ser que muchos fans hayan creído o dudado que era la voz de Michael, en realidad lo que estamos debatiendo aquí es si Riley sabia o no que no era la voz de Michael, él es un experto, no un aficionado como el resto de los fans y no solo trabajo con Michael, sino que lo hizo con Sony en el Abum "Michael".
En cuanto a "2000 Whats" es diferente porque no se puede dudar de una cancion que se hizo cuando Michael estaba vivo y el álbum fue supervisado por él.
Pidió disculpas y nada. A seguir con lo mismo. No son las disculpas que queréis. "Suena que no estaba convencido, que pidió disculpas por que la gente le parece pesada..." Madre mía. Qué la realidad no os estropee vuestra visión.
Las disculpas deben ser sinceras, sino no tienen valor, es como si dijeras "bueno para que me dejen en paz les doy la razón" como cuando les das la razon a los locos.
Eso no es una disculpa, hubiera preferido que se quede callado y mantenga su postura.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Puede ser que muchos fans hayan creído o dudado que era la voz de Michael, en realidad lo que estamos debatiendo aquí es si Riley sabia o no que no era la voz de Michael, él es un experto, no un aficionado como el resto de los fans y no solo trabajo con Michael, sino que lo hizo con Sony en el Abum "Michael".
En cuanto a "2000 Whats" es diferente porque no se puede dudar de una cancion que se hizo cuando Michael estaba vivo y el álbum fue supervisado por él.

Las disculpas deben ser sinceras, sino no tienen valor, es como si dijeras "bueno para que me dejen en paz les doy la razón" como cuando les das la rzon a los locos.
Eso no es una disculpa, hubiera preferido que se quede callado y mantenga su postura.
Ni más ni menos. Estoy contigo Fly.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pienso igual, no ganaba nada, más bien todo lo contrario... la prueba es precisamente lo que ocurrió, sólo obtuvo problemas.



Money? mmm por hacer sólo una labor, en un sólo disco? ¿Cuánto crees que le hayan pagado por su trabajo? Me parece ridículo que Teddy encontrara razonable poner en riesgo toda su carrera sólo por unos cuantos billetes verdes... como ya dijo Stobbart: no era su disco. No le iba nada en ello. Ni grabó las canciones, ni ayudo a componerlas ni era productor ejecutivo ni nada.
Y por que no dijo nada?
Por qué se callo?
Por qué al tiempo pide una "JODIDA" disculpa ?
No entiendo ni entenderé... Esta gente se mueve por dinero, y el dinero se mueve por ellos...

De Michael se han aprovechado vivo y muerto. Es lo que hay.
 
Y por que no dijo nada?
Por qué se callo?
Por qué al tiempo pide una "JODIDA" disculpa ?
No entiendo ni entenderé... Esta gente se mueve por dinero, y el dinero se mueve por ellos...

De Michael se han aprovechado vivo y muerto. Es lo que hay.
Hombre, imagino que tenía un contrato. Y tampoco era cuestion de meterse en una guerra con la discografica. Michael lo hizo, y aun asi, con todo el poder que tenía, mira como acabó.
 
Y por que no dijo nada?
Por qué se callo?
Por qué al tiempo pide una "JODIDA" disculpa ?
No entiendo ni entenderé... Esta gente se mueve por dinero, y el dinero se mueve por ellos...

De Michael se han aprovechado vivo y muerto. Es lo que hay.
No dijo nada de qué? Si de lo que estamos hablando es que Teddy no tenía por qué saber fehacientemente que no era MJ.... La disculpa fue a regaña dientes precisamente por eso, porque él siente que en verdad no debe disculparse.

Si tú no le quieres creer, pos vale... es una cuestión personal. No hay más vueltas que darle...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No dijo nada de qué? Si de lo que estamos hablando es que Teddy no tenía por qué saber fehacientemente que no era MJ.... La disculpa fue a regaña dientes precisamente por eso, porque él siente que en verdad no debe disculparse.

Si tú no le quieres creer, pos vale... es una cuestión personal. No hay más vueltas que darle...
Es como muchas cosas que han pasado con Michael, unos lo creen y otros no, yo simplemente te digo con todo el respeto del mundo, que no lo creo.
Nada mas.

(Simplemente me gusta discutir un poco ya que hay gente que defiende una cosa y otra gente que defiende otra.)
 
Arriba