• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tema polemico: Que opinas de las corridas de toros?

¿Que opinas de las corridas de toros?

  • No me gustan nada en absoluto

    Votos: 25 80,6%
  • Soy aficionado/a a ellas y me gustan

    Votos: 2 6,5%
  • Ni me van ni me vienen, me son indiferentes

    Votos: 4 12,9%

  • Votantes totales
    31
Este es, probablemente, uno de los temas mas polemicos en España. Todo el mundo tiene su opinion y, aunque he puesto la opcion, no creo que a nadie le deje indiferente.

Mi opinion personal es que son un acto de barbarie injustificada en contra de un animal inocente e indefenso.
Las odio a muerte y si pudiese las prohibiria.

Good Journey¡¡¡¡¡¡
 
Hola Hideki!!!!!

Pues qué voy a decirte!!! ya ves que pienso igual que tu!!!!
Las dos mitades de Smoothers tampoco estamos de acuerdo.
Si pudiera también las prohibiria!!

Y tan malo es estar de acuerdo como estar en indiferencia..
Al igual que tan malo es el torero como la persona que defiende al torero.

Yo escribí una carta al periódico cuando tenia 13 años....y hace pocoescribí otra.

Estoy en contra de qualquier maltrato a un animal!! Cualquier animal!!

Y lo peor es que encima ganen tantos millones a costa de ese sufrimiento.. me jode!!! Me cabrea!!!

Y sí.... me da absolutamente igual cuando un toro le da una cornada a un torero... Tonto el torero de meterse ahí!!!

Qué se creen? Que el toro no se va a defender???

Luego dicen de los romanos!!! Que ponian a los cristianos a merced de unos leones (previamente privados de alimento!!), como si fuera una feria!!

Pues nada.. es lo mismo...

Y ya os advierto que tengo un trauma infantil!!!

Besos!!! 50%Femenino
 
yO TB ESTOY EN CONTRA DE ESTO.

Me parece una atrocidad y un acto estupido y totalmente inutil.
Hay gente que dice que es arte...y bueno no creo que tenga nada de merito.
Si que muestran valor, pero valor tb es hacer puenting no?