• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

docuno10.jpg

Existe una lista de las Canciones que aparecen aqui? Y de cuando es?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Existe una lista de las Canciones que aparecen aqui? Y de cuando es?

Esto salio en la epoca del juicio a Murray, son fotos policiales de la casa de MJ. Aqui en mejor calidad y la lista completa:

songs.png


Ways You Love Me
The Loser
Best Of Joy
Beautiful Girl
D.I.E.
Dark Lady
H20
Hold My Hand
Cant Stop Loving You
Silent Spring
You Were There
Hollywood Tonight
Shut Up And Dance
Rock Tonight
To Late To Turn Back
Adore You
Breath
I Am The One
Everybody Wants To Be A Movie Star
Scared Of The Moon
Lady Of Summer
Thank Heaven
Ghost Of Another Lover
Is She Coming Back
Remember What I Told You
 
Última edición por un moderador:
El tema del impostor de iniciales inversas a MJ ( JM ) no es malo....lo escuche detenidamente...y me gusta...pero al principio....no puedo creerme que es michael....por la mitad del tema....puede ser....


me gustaria que me explicaran donde estan las pruebas de que es JM en esos temas cascios....no quiero decir que es michael....sino que " acaso no podria ser otro " ??? a eso me refiero...porque culpamos 100 % a JM....estamos con pruebas realmente para decir que es asi ?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
El tema del impostor de iniciales inversas a MJ ( JM ) no es malo....lo escuche detenidamente...y me gusta

y black widow...en muchas partes si es MJ...y el tema tiene toda la polenta y el estilo de MJ... a mi me gusta mucho... la parte final del tema...muy al estilo DS...me encanto

Say no more.

Hazte amigo del BUSCADOR o de esta opcion (yo elegiria la segunda).
 
Última edición por un moderador:
puse jason malachi en el buscador y no sale nada....

y si busco en google...salen comentarios de otros fans...pero nada " oficial " que diga...esta comprobado 100 % que es jason malachi....y ahora sony music enfrenta un juicio millonario por fraude.....

esperaba algo de eso.....
 
Esta cancion me deja pensando sera el o no en varias partes de la cancion parece Michael tengo duda de ese 100% que sea jm bueno solo MICHAEL lo sabe de todas las inditas que salen si son verdad o fakes.
 
Re: Temas inéditos de Michael Jackson *Post en preparación*

Satisfy (Jimmy Jam y Terry Lewis)
Mariah Carey
Tema grabado para Charmbracalet que no llegó a publicarse. En el tema hay coros de Michael, se desconoce si originales o extraído de otro tema inédito.

Resucito para preguntar... Tanto tiempo después, se llegó a saber algo más de este tema?
 
Sorry if this has already explained but from when and why Can't get you weight off of me is fake?The song recorded in 2000 for Invincible!
 
Sorry if this has already explained but from when and why Can't get you weight off of me is fake?The song recorded in 2000 for Invincible!

Es cierto lo que dice el compañero. "Can't Get Your Weight Off of Me" está ubicada dentro del grupo de los fakes cuando en realidad no lo es.

Quizás tengan alguna información que yo no sepa por la cual es considerada fake, lo que he leído por allí es que es una versión primitiva de Invincible. :eek:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En 2007, cuando abrimos ese tema circulaba un fake instrumental de "Can't Get Your Weight Off of Me", por eso entró en esa lista. Editaré el tema para añadir que existe una demo real.
 
Hola
Igual ya se ha contestado esta pregunta, pero he estado revisionando el Mexico deposition del 93. En ella, una de las canciones que MJ nombra como "never released" es "Cry", que aparece en el primer post. Sin embargo, ese Cry dice MJ que está compuesta por el. Tiene este "Cry" algo que ver con el "Cry" de Invincible? Si mal no recuerdo, la de Invincible está escrita por R.Kelly. simplemente, confirmenme este extremo.

Y otra cuestión es "Chicago 1945". Dice en el juicio que fue coescrita. No me cuadra, pues si esta es la maqueta de Al capone y a su vez de Smooth Criminal y estas dos fueron escritas por MJ en solitario... Quiero decir, me resulta extraño que una demo se trabaje entre dos personas y la cancion resultante de esa demo acabe siendo de una sola persona.
Aunque si la canción cambia tanto que pueda parecer otra, igual se podria eliminar el credito de la anterior.
 
Una consulta Xtarlight: Se podría añadir "Loving You", la canción que será lanzada en Xscape, a la lista de descartes de la "Era Bad"?

Según lo que han publicado en la sección de Noticias, y de fuente oficial, esta canción data de aquella época y nada tiene que ver con la "Lovin' You" de 2008/2009.

Mas que nada para evitar confusiones (Como ha sido mi caso) :p

Saludos!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hecho, también he añadido ya la info del resto de temas que se publicarán en Xscape.
 
No creo que deberian ser consideradas ineditas porque se van a publicar oficialmente. Creo todas las de xscape deben ser, felizmente, borradas de la lista.
 
Arriba