• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TEMAS INEDITOS DE MJ 2019

Fer58

HideOuter Novel
Se han filtrado x ahi 2 temas nuevos de Michael
Creo que uno es 7 DIGITS Busquen los snippets en YT

Que opinan?
Saldra un Nuevo Album de el este año o el proximo?
Yo creo que varios esperamos algun tipo de material nuevo! 😣
 

JayLennox

Panemyeísta
Se han filtrado x ahi 2 temas nuevos de Michael
Creo que uno es 7 DIGITS Busquen los snippets en YT

Que opinan?
Saldra un Nuevo Album de el este año o el proximo?
Yo creo que varios esperamos algun tipo de material nuevo! 😣
no va a salir ningún album, esos temas son demos en casete propiedad de Shana Mangatal...
Que se filtre material inédito no quiere decir que se venga un álbum, hace falta capacidad de análisis.
 

Fer58

HideOuter Novel
no va a salir ningún album, esos temas son demos en casete propiedad de Shana Mangatal...
Que se filtre material inédito no quiere decir que se venga un álbum, hace falta capacidad de análisis.


Seguramente analizas muy bien vos!

Xq para tu informacion hay muchos temas de MJ ineditos y nadie sabe si algun dia saldra algo o no! Asi que no te hagas la dueña de la verdad

Fue solo una pregunta
 

JayLennox

Panemyeísta
Seguramente analizas muy bien vos!

Xq para tu informacion hay muchos temas de MJ ineditos y nadie sabe si algun dia saldra algo o no! Asi que no te hagas la dueña de la verdad

Fue solo una pregunta

Y la respuesta es no, no va a salir ningún album este año ni el próximo.
Las últimas filtraciones (Seminarios de Brad y lo que saca Shana) no tienen relación alguna con nuevo material a publicarse oficialmente.
 
I

ItsjustMJ

Guest
El Estate dijo el año pasado precisamente en la celebración del cumpleaños de Michael que ya no sacarían material de ningún tipo. Esos vídeos fueron publicados por Shana nada más. Que igual si los sube completos el Estate se los tumba y se mete en un lío porque no tiene permiso para publicarlos completos
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Se han filtrado x ahi 2 temas nuevos de Michael
Creo que uno es 7 DIGITS Busquen los snippets en YT

Que opinan?
Saldra un Nuevo Album de el este año o el proximo?
Yo creo que varios esperamos algun tipo de material nuevo! 😣
Tal vez no tengamos un disco nuevo con temás inéditos, pero lo que sí se va filtrando de vez en cuando, son fragmentos de canciones, poco a poco, hubo veces que se filtro la demo completa, yo espero que se publique aún mas demos, aunque sea trozos pequeños en segundos, todo el material de MJ es valioso y te emociona al escucharlo, aunque sea demos de 5 sg...
Por lo pronto, no habrá nuevo disco.
 
Arriba