• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Temas inéditos de MJ a subasta

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
La casa de subastas Gotta Have It Rock and Roll subasta varios objetos de MJ, entre ellos algunas grabaciones inéditas.

Seis cintas de trabajo con temas como "Jungle" o "Jungle City", "The Way You Love Me", "What More Can I Give" y "Blue Powder" (que no es de MJ).

Precio de salida: 150.000 dólares

CD con el tema inédito "Get Your Weight Off Of Me" fechado en marzo de 2014, posiblemente contemplado para Xscape.

Precio de salida: 100.000 dólares

Cinta DAT con "Invincible" del 12 de junio sin masterizar, varios temas marcados como "no acabados". En "Heaven Can Wait" se escucha a Michael forzando la voz en unas tomas vocales inéditas. En "Threatened" aparece la voz guía de otro cantante.

Precio de salida: 200.000 dólares

MJ_infinito

HideOuter Hiperactivo
Yo flipo. Subastando temas inéditos. Supongo que vendrá el ricachon de turno, las comprará y cuando pase tiempo, querrá vender los derechos para que alguna discográfica (quizás sony), las pueda publicar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D.S.

HideOuter Phoenix
Desconocemos totalmente los entresijos del contrato entre el State y Sony, que entra y que no, también desconocemos si todo material que contenga algún vocal de Michael pertenece al State pero me parece escandaloso que te obliguen a quitar un mísero vídeo de YouTube que contenga unos segundos en mala calidad de ciertos temas y que una casa de subasta ponga a la venta material inédito y encima en calidad CD o DAT. ¿Quien se está forrando a costa de Michael?

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
D.S.;2356039¿Quien se está forrando a costa de Michael?[/QUOTE dijo:
Gran parte de lo que se está subastando viene de Frank Cascio, pero parece ser que estas cintas en concreto las ha vendido el chófer de MJ a la casa de subastas. Michael se las llevó junto con un reproductor de DAT (también incluído en el lote) a Suiza durante unas vacaciones en el año 2000. De hecho la canción "Blue Powder" no es de MJ, la hizo el propio chófer que se vino arriba y le pidió ayuda a Brud Buxer :jajaja:

Gran parte de lo que se está subastando viene de Frank Cascio, pero parece ser que estas cintas en concreto las ha vendido el chófer de MJ a la casa de subastas. Michael se las llevó junto con un reproductor de DAT (también incluído en el lote) a Suiza durante unas vacaciones en el año 2000. De hecho la canción "Blue Powder" no es de MJ, la hizo el propio chófer que se vino arriba y le pidió ayuda a Brud Buxer :jajaja:
¿que tan posible es que el material sea verdadero? ¿será que se haga un cofounder?

MJ_infinito

HideOuter Hiperactivo
Desconocemos totalmente los entresijos del contrato entre el State y Sony, que entra y que no, también desconocemos si todo material que contenga algún vocal de Michael pertenece al State pero me parece escandaloso que te obliguen a quitar un mísero vídeo de YouTube que contenga unos segundos en mala calidad de ciertos temas y que una casa de subasta ponga a la venta material inédito y encima en calidad CD o DAT. ¿Quien se está forrando a costa de Michael?

Ya ves. A mí en un vídeo de fin de curso en Facebook, me censuró Sony parte del sonido. E apelado y me lo denegaron. No lo intento más, porque pone que si se lo proponen tras mi insistencia, igual hasta me bloquean la cuenta.

Ernesto15

HideOuter Junior
perdon, que es confonder
Se han de referir a una conjunta de fondos (Recaudar Fondos) para comprar el material asi como se hizo con las cintas VHS de OSLO entre otras, le pagan a la gente q tiene el material inedito los fans por medio de aportes hasta llegar a la cantidad solicitada por dueño o el que tiene el material inedito y asi se libera el material.

streetmoon

HideOuter Senior
se han de referir a una conjunta de fondos (recaudar fondos) para comprar el material asi como se hizo con las cintas vhs de oslo entre otras, le pagan a la gente q tiene el material inedito los fans por medio de aportes hasta llegar a la cantidad solicitada por dueño o el que tiene el material inedito y asi se libera el material.
aaaaaaaah! Si tuviera el capital para hacerlo!