• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

teneis ke ver este link!!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Me hizo mucha gracia.

Lo único que pusieron Elvis en una placa del cementerio,
pobre Elvis...
 
Yo no puedo verlo bien tengo que darle a play cada segundo :confused: alguien sabe cómo puedo verlo seguidito??
por lo que he visto mola :D asias :*)
 
Está buenísimo!!! :jajaja::jajaja: cuanto tiempo habrán tardado en hacerlo!!!??? :eek: wwwoooowww!!! jajajaja :jajaja: graias por el link!!! :D;)
 
:bravo: :urule: Que wapoooo, esta super bien

¿Como lo habran hecho?
De todos modos esta genial:p
 
no puedo verlo se keda en la leyenda del prinsipio y de ahi no pasa komo lo vieron ustedes?

bueno ya pude ver un pokito pero ta muy lento pa ke karge el bufer sera mi koneksion ilimitada ke tengo jajaja si pueden subirlo alguien sera agradable por ke se ve ke esta padre saludos
 
Última edición:
11.gif
Es genial!! Que bien hecho está.. tiene mucho trabajo..
Como jugaba yo al lego de pequeño...
08.gif
 
no friegues esta bn jalado, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: es lo mejor ke he visto hoy, d vdd,:jajaja: :jajaja: :jajaja: jaja ke fregon gracias por el link,
 
Vaya puntazo madreeeeeeeeeeeee:jajaja: :jajaja: !!!! ta del carajo (pa carajazo el q se met mike-lego entrando en la casa).


Ami m parece q eso lo an exo grabando movimiento por movimiento asin q exale tiempo , vamos la vida.
Caxodinsimo d verdad no tiene desperdecio , lastima q no se pueda bajar.
 
jajajaja:jajaja: lo que me he reido cuando Michael rompe la puerta y entra en la casa, no me esperaba esa acrobacia, ajajaja:jajaja:
 
Arriba