• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tenia 500 mensajes en mi correo de postmastersmichaeljacksonhideout

hola.el otro dia abri mi correo electronico y tenia casi 500 mensajes de postmastermichaeljacksonhideout,lo cual me extraño porque en mis opciones tenia puesto no recibir informaciones de esta pagina,me gustaria saber a q es debido,ya q esta opcion no la tenia puesta en mis opciones de mi perfil,gracias
 
A lo mejor porque era algo importante,y,aunque tu le dieses a que no quieres nada,al ser importante te lo envian si o si.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Qué dicen los mails esos? O qué títulos tienen? Estás seguro de que son del foro? Porque, que yo sepa, no tenemos un mail registrado como "postmaster(arroba)mjhideout".

Además, el foro no te envía mails si no quieres, pues respeta tus preferencias del perfil. Por otra parte, de newsletter se han envíado MUY pocos, para cosas muy, pero muy importantes, de hecho el último que se ha enviado, fue para anunciar la conferencia de prensa de Michael sobre el This Is It en Londres. Además, el correo que te envía esos mails es "NOREPLY(arroba)mjhideout". Tampoco te envían notificaciones a temas, si no te has suscrito a ellos, y además para las notificaciones en general (como también para los nuevos MP's), el mail es "info(arroba)mjhideout". Y, para, por ejemplo, felicitarte por tu cumpleaños, es "mjh_team(arroba)mjhideout". "Postmaster" no me suena para nada.
 
Arriba