• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Testimonio de congresista americano que trabajó en proyecto humanitario con Michael.

[color:b2b4=#000]Fattah rinde homenaje a Jackson con la foto rara de Jackson trabajando en el Capitolio para combatir el SIDA en África.

31 de marzo de 2004. A pesar de la detención, a pesar de las acusaciones infames, a pesar de un criminal terrible que pendía sobre la cabeza y un poco más tarde, sería humillada públicamente, Michael Jackson nunca ha dejado de pensar de los demás y el cuidado de los débiles.

Y gracias al congresista Chaka Fattah, que no tenía miedo o vergüenza de acercarse a su nombre por el de MJ en el desempeño de sus funciones, como lo han hecho tantos amigos y celebridades pseudo!


"El 31 de marzo de 2004, Michael Jackson visitó la oficina en el Capitolio del congresista Chaka Fattah (D-PA - Pennsylvania, va a los demócratas, ndt), donde se reunió con el congresista y el personal para promover la lucha en curso contra el SIDA en África.

"Michael Jackson era la principal fuente de inspiración y motivación para mi participación en la edición de sangre segura para África", dijo el congresista Fattah hoy (6 de julio de 2009, ndt). [color:ee30=#000]"Estoy orgulloso del hecho de que desde que empecé a apoyar la iniciativa de sangre segura, que pasó de cero a 35 centros de sangre segura a través de África, con financiación estadounidense".


http://fattah.house.gov/index.cfm?sectionid=34&sectiontree=32,34&itemid=451



Fattah pays tribute to Jackson with rare photo of Jackson working on Capitol Hill to fight AIDS in Africa

07/06/09
On March 31, 2004, Michael Jackson visited the Capitol Hill office of Congressman Chaka Fattah (D-PA) where he conferred with the Congressman and staff promoting the ongoing fight against AIDS in Africa.

"Michael Jackson was the major inspiration and motivator for my involvement in the issue of safe blood for Africa," Congressman Fattah said today. "I'm proud of the fact that since I began advocating for the safe blood initiative, we have gone from zero to 35 Safe Blood Centers across Africa, with American funding."
fattah_and_michael_jackson.jpg



Michael Jackson sits in the Capitol Hill Office of Congressman Chaka Fattah as the two work on the safe blood for Africa campaign. Photo credit: Congressman Chaka Fattah Staff​



Michael Jackson se sienta en la Oficina del Capitolio del congresista Chaka Fattah como los dos trabajan en la sangre segura para la campaña de África. Fotografía: el congresista Chaka Fattah Personal
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Testimonio de congresista americano que trabajó en proyecto humanitario con Micha

Hola!

No había visto esta noticia pero no me soprende porque MJ siempre ponia de su parte para ayudar al que mas lo necesitaba, noticias asi debian haberse propagado mas en su tiempo...

Gracias Vivi por postear esta información...
 
Última edición:
Arriba