• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Testimonio del chofer y amigo armenio de MIchael

Acabo de encontrar este precioso testimonio. Michael era un verdadero angel enviado por Dios.


El chofer y amigo armenio de Michael llamado Gokor, fue entrevistado por un canal de tv armenio después del memorial.

Un día estaba conduciendo para llevar a Michael a una reunión importante, Mike, como siempre estaba mirando por la ventana a la gente de fuera, y de repente se puso rojo el semáforo y nos detuvimos.

Había una niña con su madre en la acera, que estaba jugando con su pelota mientras su madre estaba muy ocupada hablando por teléfono y fue entonces como la pelota salio rodando a la carretera y la niña salio tras ella sin conseguir atraparla, y el semáforo se puso verde y un coche fue avanzando en dirección a la niña.

Mike estaba observando todo esto cuando de repente abrió la puerta del coche y salió corriendo para salvar a la pequeña. Gokor no tuvo tiempo suficiente para averiguar lo que estaba realmente sucediendo tan solo pudo ver que un coche se abalanzaba hacia Michael y pensó que iba a morir. Afortunadamente, ambos lograron atravesar la calle y la madre sacó a su hija lejos de la carretera.

Cuando Michael regresó al coche él y Gokor temblaron por el susto recibido. y Mike se echó a llorar sobre la idea de que el coche podría haber atropellado a la niña, pero en ese momento Michael no le preocupaba su propia vida, él estaba listo para salvar a la niña.

El conductor también dijo que Michael solía disfrazarse y ponerse una capucha e ir a las heladerias.Le encantaba esperar en la cola y nadie sabía que Michael Jackson estaba cerca de ellos.

Una vez, cuando estaba esperando en la cola, Michael pidió a Gokor que le dijera a una anciana que estaba a su lado que el le pagaría su helado. La mujer se volvió a Gokor varias veces, finalmente Gokor miro a Michael y le dijo en voz alta: ". Ves MICHAEL JACKSON ella no quiere que yo se lo pague"

Al oirlo todo el mundo se volvió hacia ellos y la señora no se lo podía creer, ella cayó de rodillas, temblando y llorando dándose golpes. Michael le ayudó a ponerse de pie, la abrazó, la besó y luego pago a todos los que estaban en la tienda un helado.
 
Última edición:
Que hermosa anecdota, eso de la nina fue muy dulce por parte de Michael, pobre, me siento mal con solo pensar que se puso a llorar del miedo, en cuanto a los disfraces fue algo divertido jaja sobre todo el como grita "Vez Michael Jackson"
Jaja muy buena historia gracias por contarla
 
Una vez, cuando estaba esperando en la cola, Michael pidió a Gokor que le dijera a una anciana que estaba a su lado que el le pagaría su helado. La mujer se volvió a Gokor varias veces, finalmente Gokor miro a Michael y le dijo en voz alta: ". Ves MICHAEL JACKSON ella no quiere que yo se lo pague"

Al oirlo todo el mundo se volvió hacia ellos y la señora no se lo podía creer, ella cayó de rodillas, temblando y llorando dándose golpes. Michael le ayudó a ponerse de pie, la abrazó, la besó y luego pago a todos los que estaban en la tienda un helado.

Le salió caro querer pagarle el helado a la señora :miedo:j ja jaja muy buena la historia
 
Creo que todos alguna vez en nuestra vida debemos de tomar el ejemplo de Mike en esta anecdota, el era una gran persona que valoraba a los pequenos, hay queseguir su ejemplo :)
 
Isabelita, gracias por traernos esta bella historia, definitivamente, cuando Dios hizo a MICHAEL JACKSON, rompió el molde, es único. Que adorable!!!!!!!!!!
 
Me encanta esta anecdota.. gracias por traerla!! la habia leido hace un tiempo, es muy conmovedora... no me cabe duda que él daba su vida por los niños, es todo un ejemplo a seguir.
Me da tanta impotencia que las personas no tengan conocimiento de estas historias... este chofer podria haberse guardado esta anecdota y quedar guardado en él sin salir a la luz nunca..
cada vez que leo algo asi me pregunto... y cuantas cosas nos quedan aun por conocer? y las que no conoceremos nunca!
Estoy absolutamente segura que hay muchisimas, pero muchisimas otras historias como esta, Michael era una persona tan generosa que sorprende las 24 hs .. :p

Me encanto la anecdota de la heladeria jajaj pobre señora! ...me pongo en el lugar de los clientes en la heladeria y uff! imaginense esa situacion, darte vuelta y que este Michael atras tuyo!..impresionante! ..aunque por otro lado me da cosa pensar que no podia ni ir a tomar un helado tranquilo :( (eso si, recibia mucho cariño de la gente y le gustaba, eso no lo dudo).. lo digo en el sentido de sentirse una persona normal que va a tomar un helado sin tener que ser observado, porque, vamos a decir la verdad... todos tenemos nuestros dias de mal humor que ni nosotros nos soportamos y, al salir a la calle no tenemos que lidiar con nadie... pero el, no podia "permitirse" eso del mal humor ni nada lamentablemente. A pesar de todo siempre tenia una sonrisa o un abrazo para todo el mundo... cuanto hay que aprender de èl!

Uff como me enrolle! perdon! XD
 
Si es que me lo como!!!! Como me gustan estas historias!! Y cuantas como está habran que no sepamos! Por cosas como estas te amo Michael*
 
Que ya todos los que lo conocieron hablen tan bien de él, no es casualidad, es una realidad, Michael era especial.
 
Arriba