• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thalia: "La enemistad con Tommy terminó antes de casarnos"

Fuente:
http://www.lipstickalley.com/showpost.php?p=15704044&postcount=920

iphone+04022012+295.jpg




Michael Jackson tomó asiento en primera fila en la Catedral de San Patricio en Nueva York para la boda del jefe de Sony, Tommy Mottola y Thalia.


Thalia, esposa de Mottola, estuvo en un show latinoamericano hablando de Michael. El programa era un homenaje y se invitó a muchos artistas latinos para hablar de la influencia de Michael en la comunidad Latina. Thalia dijo que, mucho antes de ser la esposa de Tommy, era una gran fan de Michael. Ella dijo que fue a su Dangerous tour 92' cuando fue a México y que era la cosa más increíble que jamás había visto.

Ellos comenzaron a hacerle preguntas simples como su canción favorita, y trajes y cosas por el estilo. Pero entonces, el periodista no pudo aguantar más y le preguntó acerca de la pelea de Michael / Mottola .

Ella fue muy elegante sobre toda la situación, y respondió todas las preguntas que se le hicieron.

Le preguntaron si la pelea continuó hasta el día de su muerte?

... Ella contestó ... "En primer lugar, la pelea no continuó con Tommy hasta el día de su muerte. Tommy ya no es el presidente de Sony y si Michael tenía alguna diferencia con Sony, era con la propia empresa. Porque Tommy salió 2 años después de Invincible . Michael y Tommy estaban en mejores condiciones.

... Luego agregó .... " La enemistad terminó un par de semanas antes de casarme con Tommy. Tommy sabía que yo era una gran fan de Michael, y le dije que era algo despreciable tener este problema constante con Michael. "

" Y con eso, Tommy lo invitó a nuestra casa. Al principio, Michael declinó la inivitación, pero luego me dijo que sí, porque se lo pedí personalmente. Una vez que llegó a nuestra casa, comenzó a caminar por la casa y a mirar todas las fotos. Tommy había salido y fui la anfitriona de Michael hasta que Tommy llegó a casa. Estaba tan nerviosa, pero traté de mantenerlo como algo casual, no quería que pensara que era una fan loca. Él miró las fotos en silencio y luego vio una mía con una rosa blanca en mi oído. Él la tomó, sonrió y me dijo que me veía hermosa. Comencé a temblar."

... Continuó ... " Después de una hora, Tommy y Michael comenzaron a hablar cuando Tommy llegó a su casa . Le dije a Tommy, un día antes, que se disculpe y eso es exactamente lo que hizo. Michael vaciló, pero aceptó su disculpa como un verdadero caballero. Michael tiene un alma tan bella. Después de esto, le entregué a Michael una invitación a nuestra boda. Pero, él la miró y rápidamente dijo que no podía hacerlo, y nos dio las gracias de todos modos " .

Al final, habló sobre el día de la boda y ella dijo que toda esa noche fue increíble.

Thalia estaba saludando a sus invitados cuando vio un grupo de "grandes trajes negros " y en medio de ellos, estaba Michael. Ella dijo que estaba tan feliz, que sentía que " su alma abandonaba su cuerpo". Michael se acercó a ella, la felicitó, y le dio una pequeña caja de color amarillo con una cinta blanca. Dijo que sus ojos brillaban. Y cuando abrió la caja, era una rosa blanca.

Él dijo: "Como en la foto "

Ella dijo que nunca olvidaría ese día y se siente bendecida de haberlo conocido.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta información es de 2009. Thalia y Mottola se casaron en el año 2000. Dice que Michael y Mottola se habían reconciliado. Pero Michael, en 2002 no parecía pensar lo mismo.


michael-dop1a.jpg
:p

Así que no sé qué dice esta chica.
 
Última edición:
Michael se acercó a ella, la felicitó, y le dio una pequeña caja de color amarillo con una cinta blanca. Dijo que sus ojos brillaban. Y cuando abrió la caja, era una rosa blanca.

Él dijo: "Como en la foto "


Clase de seducción del más alto nivel.

Yo me caigo muerta!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya que estamos


305.png



https://www.youtube.com/watch?v=TtqMiQdofr8
 
Última edición:
Gracias por esta info Dulce :)...

No puedo opinar porque a Thalia nunca la trague y prefiero guardar la compostura :p... De verdad que no entiendo esto que declara. En fin...
 
Perdón Dulce voy a contar una anécdota parecida que leí por 2009...contaba que Michael entró a la casa y tal cual vió una foto de ella cuando hacía " Rosalinda " ( novela) ella tiene una rosa blanca en la oreja...y que en su boda Michael llegó con una rosa roja y se la dió allí mismo.

thalijackson.jpg


Él miró las fotos en silencio y luego vio una mía con una rosa blanca en mi oído. Él la tomó, sonrió y me dijo que me veía hermosa. Comencé a temblar."

Me casé !!! :jajaja::jajaja:

Lindo Dulce, gracias :)
 
según recuerdo Michael fue invitado a la boda, precisamente porque fue antes de que saliera Invincible y se preparaba con Sony todo lo que sería para dicho lanzamiento y había "buenas relaciones" entre Michael y Sony y por consiguiente con Mottola, despues del lanzamiento de Invincible fue que empezaron los problemas con Michael y Mottola
 
es falso lo que dice Thalia, ya que la enemistad feroz es posterior a la fecha que ella indica. Todo 2002 Michael hizo fuertisimas declaraciones contra Mottola llamandolo racista, diablo y otras cosas màs.
Y dice que Mariah Carey ya le habia advertido sobre èl. Jamàs se viò a Michael publicamente tan enojado contra este hombre que hundiò la promociòn de Invincible.
 
Ella era fan de Michael, en el dangerous mèxico subiò al escenario y le diò un beso, luego hablò pestes de èl, durante el conflicto con su marido y ahora lo ama de nuevo, como tanto hipòcrita que anda suelto.
 
Comprendo que es su marido... pero también puede callarse y no decir barbaridades. Se pueden defender las cosas desde el respeto. Al menos eso creo yo...
 
Esas afirmaciones son para salir del paso. Cuando se casa con Mottola, la enemistad ni siquiera ha empezado. Recordad que en el libro del rabino, éste narra que Michael recibió la llamada de Mottola para invitarlo a la boda. Y Michael bromea con el tema. No cuadran las fechas, ni nada. Simplemente, ha querido escurrir el bulto, muy mal, por cierto.
 
Arriba