• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine The Amazing Spider-Man 2

Empieza a promocionarse la secuela de la (en mi opinión muy buena) película "The Amazing Spider-Man". Programado su estreno para el 2 de Mayo del 2014, la secuela (bajo la dirección nuevamente de Marc Webb) cuenta con los protagonistas de la entrega anterior Andrew Garfield y Emma Stone como Peter Parker y Gwen Stacy, respectivamente.
A ellos se unen el ganador al Oscar Jamie Foxx (Interpretando a un poco agraciado Max Dillon que termina transformado en el temible villano Electro), Dane DeHaan como Harry Osborn, Chris Cooper como Norman Osborn y Paul Giamatti (como el villano secundario, Rhino). Los actores Colm Feore y Felicity Jones también participan en la película, aún es secreto el papel que interpretarán.
La actriz Shailene Woodley grabó sus escenas como Mary Jane Watson, pero debido a cambios en el guión, el personaje fue eliminado en esta entrega. Se cree que el personaje será interpretado por otra actriz en la tercera entrega, ya que Shailene estará ocupada con las secuelas de su película a estrenarse "Divergent"

Sinopsis Oficial:
En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Imágenes oficiales reveladas el día de ayer:

73vt.jpg


pyty.jpg


p7sa.jpg


zqqp.jpg


q36e.jpg


q48g.jpg


dj5x.jpg


45z3.jpg




Saludos :ayos:
 
Última edición:
Espero que sea mejor que esa desastrosa Amazing Spiderman.

El que sale con Peter con toda la pinta de Hipster espero que no sea Harry Osborn.

Aun no le he pillado sabor a que Fox haga de Electro, aunque claro este es de la clara versión Ultimate.
 
Si es Harry Osborn. Muchos le han criticado el look (Que a mi me parece muy bien, al fin y al cabo es un niño rico), habría que verlo actuar.
 

jox

0
Espero que sea mejor que esa desastrosa Amazing Spiderman.
a mi no me parecio desastrosa en absoluto la the amazing spiderman,de hecho me parecio q respetaba bastante mejor la esencia del personaje q las de la anterior trilogia,la unica pega esq el Peter Parker q se muestra me parece el estereotipo del adolescente con monopatin,por lo demás,la interpretación a la hora de mostrar las poses tipicas de spidey,las burlas y respetar q las telarañas son cartuchos y el detalle de la araña del cuello,para mi la hace digna de una pelicula de este super heroe,me gustaria q pussy dijera algo de esto,ya q es nuestro experto en spiderman,pussy hablaaaa
 
Hoy fue la Comic Con en San Diego. Se presentó bastante material a los ahí presentes. Nada filtrado, lamentablemente.

9bwc.jpg


ewo6.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como se me ha ido al traste un post que venía contando todo el temario de lo que me pareció la anterior peli:novale: ( en el que entre otras cosa decía que no me moló demasiado a pesar de las buenas críticas que tuvo-llegándola a calificar por na crítica que leí en un suplemento de ocio d mejor peli de supertipos ever:eek:) mi preferida sigue siendo de largo Spiderman 2 (de la saga anterior claro, que esta no la he visto aunque solo sea porque no tengo la facultad de viajar en el tiempo, x2!)

Mas tarde iré dejando de a poquitos mas detalles de lo que venía diciendo en el susodicho escrito perdido, ¡ufa!.
De momento dar las gracias por estos links y fotos que has puesto darkbender 96 que por cierto la caracterización de Jamie Foxx como Elektro me encanta.:D
 
Última edición:
Como se me ha ido al traste un post que venía contando todo el temario de lo que me pareció la anterior peli:novale: ( en el que entre otras cosa decía que no me moló demasiado a pesar de las buenas críticas que tuvo-llegándola a calificar por na crítica que leí en un suplemento de ocio d mejor peli de supertipos ever:eek:) mi preferida sigue siendo de largo Spiderman 2 (de la saga anterior claro, que esta no la he visto aunque solo sea porque no tengo la facultad de viajar en el tiempo, x2!)

Mas tarde iré dejando de a poquitos mas detalles de lo que venía diciendo en mi el susodicho escrito perdido, ¡ufa!.
De momento dar las gracias por estos links y fotos que has puesto darkbender 96 que por cierto la caracterización de Jamie Foxx como Elektro me encanta.:D

No se donde has ledio eso pussy, yo he leido que es de la peores al lado de Electra y Daredevil xDD, y al contrario de Jox, las peliculas de raimi mantenian una esesncia muy correcta de Spiderman y su mundo (no mencionar la 3, que esa la mato la prodcutora con el Peter emo) y coincido con Pussy de que la mejor es la 2, cuando tenga el ordenador a mano sera un placer para mi decir cada una de las cagadas de esa pelicula, con cliches y situaciones aburdas, pero estan con el movil como estoy, mejor os pongo estos enlaces y os reis:

CAFÉ 53 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS - PARTE 1 - YouTube ,

CAFÉ 55 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS - PARTE 2 - YouTube ,

http:// CAFÉ 56 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS -PARTE 3 - YouTube
 
Última edición:
En serio te basas en las críticas de este tipo? Son una estupides tremenda (La pelicula es mala porque Peter usa Bing?). Habre llegado hasta la mitad de la segunda parte cuando lo vi.
Y si hablamos de tonterías, las películas de Raimi están llenas de ellas (Y sin contar a SM3, que toda la película es una tontería en si). Y me refiero a todas las muecas de Tobey, los errores en la película, su muy poca fidelidad al comic, los diálogos sin sentido ("You're the one who's out Goblin, out of your mind"), etc, etc, etc.
Sólo Spider-Man 2 se salva, y eso que también tiene sus momentos tontos (Tentáculos vivos que gritan a la par que el Doc?).
 
No, lo que hace ese tipo es hablar de fallos de guion que cualquier pelicula no deberia tener, por que parece que miras un pelicula para tontos.

Edito: Ejemplo de critica que hace, la transformacion del Peter Parker nerd al de skater, cosa que al menos para mi para empezar me aborrecio, el no decir la famosa frase "una gran poder conlleva una gran responsabilidad", etc, et,.
 
Última edición:
Ademas yo no he dicho que las de Raimi sean peliculones (excepto la 2 que si es una buena peliculaa, pero si me parece que tratan mejor la esencia de Spiderman, no hablemos de si el actor da el pego porque ya sabemos que Tobey no lo es, pero aun asi mantiene cosas mejores que la de Amazing.
 
No, lo que hace ese tipo es hablar de fallos de guion que cualquier pelicula no deberia tener, por que parece que miras un pelicula para tontos.

Edito: Ejemplo de critica que hace, la transformacion del Peter Parker nerd al de skater, cosa que al menos para mi para empezar me aborrecio, el no decir la famosa frase "una gran poder conlleva una gran responsabilidad", etc, et,.

Es que yo no se lo que la gente quiere de un nerd. El estereotipo de perdedor de los años 50 que se vio en la primera película?
Sin mencionar que en los cómics, Peter era inteligente, reservado y tímido, no del todo un Nerd. Y tampoco le iba mal con las mujeres, no tardó en salir con Betty Brant, después fue Liz Allen, Gwen Stacy y finalmente Mary Jane.
Lo de la frase, si bien no se mantuvo exactamente igual, si le dio el Tío Ben un discurso sobre responsabilidad. Si de por sí la gente ya calificaba a la película de copia apenas fue anunciada, no me imagino que habría pasado con los mismos diálogos.

Por cierto, encontré el video que antes mencione sobre crítica a la trilogía Raimi subtitulado. Lo recomiendo, que no tiene desperdicio.

https://m.youtube.com/watch?v=Nx3xIbnw6k0
 
Es que yo no se lo que la gente quiere de un nerd. El estereotipo de perdedor de los años 50 que se vio en la primera película?
Sin mencionar que en los cómics, Peter era inteligente, reservado y tímido, no del todo un Nerd. Y tampoco le iba mal con las mujeres, no tardó en salir con Betty Brant, después fue Liz Allen, Gwen Stacy y finalmente Mary Jane.
Lo de la frase, si bien no se mantuvo exactamente igual, si le dio el Tío Ben un discurso sobre responsabilidad. Si de por sí la gente ya calificaba a la película de copia apenas fue anunciada, no me imagino que habría pasado con los mismos diálogos.

Por cierto, encontré el video que antes mencione sobre crítica a la trilogía Raimi subtitulado. Lo recomiendo, que no tiene desperdicio.

https://m.youtube.com/watch?v=Nx3xIbnw6k0

A ver, pero eso ligues son post picadura de araña, y si que era un nerd, era un puro nerd, esa es una de las grandes caracteristicas de Spiderman de como un nerd perdedor obtenia por una picadura poderes sobrenaturales, eso era algo que le hacia destacar el personaje, el querer ponerlo un look actual para mi han puesto a un sakter de capucha emo, que de perdedor no tenia nada, pero claro para dar esa imagen que Flash Thompson le tire un balo en la cabeza y solucionado.... Al igual no han tratado bien la esencia del personaje, como ya he dicho en la pelicula no se moestaron en mostrar un Peterr parker inteligente, apenas hace nada de eso, entonces mucho de los momentos que Peter monte su lazatelaranas hacen que todo aquel que no conozca el personaje piense que cualquier persona normal puede montarse uno casero en casa.

Ese top de los fallos dde Raimi ya lo vi y en muchos de ellos yo tambien me fije cuando las vi (y si, me reido un monton, aunque el tio que las critica me cae mal), pero vamos son las mismas criticas que hace el que yo he subido criticando Amazing,
 
Última edición:
no se moestaron en mostrar un Peterr parker inteligente, apenas hace nada de eso

Aquí si tengo que diferir, pues fue uno de los puntos que más me gusto de TASM y que no vi en la trilogía de Raimi (Spidey es de los superheroes más inteligentes, y en las primeras tres películas si que no se vio nada de eso).
Si bien no se mostró detalladamente como fabrico los lanzatelarañas, ahí estaban, fieles al cómic. El anterior le picó la araña y ya tenía todos los poderes. Los lanzarredes son algo esencial es Spider-Man, pues no se hizo superhéroe solo por el accidente, también puso de su parte. Vemos también como fábrica su traje, investigando cual es el material más aerodinámico que podría usar.
Y su inteligencia se siguió viendo al avanzar la película, como cuando no sólo entendió, sino que ayudo a desarrollar la fórmula que su padre y el Dr. Connors estaban creando.

Y, de nuevo, tanto en los cómics como en las series animadas, Peter Parker nunca fue un perdedor. Lo llegaron a tratar como a uno los matones de su escuela, pero nunca lo fue. De nuevo, no tardo nada en salir con la porrista Liz Allen y con la secretaria de J.J. Betty Brant.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
bueno, en mi caso mas allá de los fallos de guión que en no poca parte estoy de acuerdo con la crítica q ha hecho el payo de los links de Trinox: me parto con ese crescendo de cabreo q va tomando-desde la calma mas chicha- a medida que llega a una pifia en la sipnosis de la trama y luego golpeando la mesa, arrugando los papeles (mas que perderlos:p) y cuano la toma con los distintos quecos encima del escritorio lanzándolos al suelo o también golpeándolos: LOL!!)

Por mi parte y valga la redundancia aparte de dichas pifias mis críticas-mas a un nivel personal que a otr cosa- están en que le veía en determinados y demasiados momentos así como apollardao-xp! sobre todo en sus primeros diálogos con GS y por supuesto es el tema de emplazar las escenas de acción: por lo espectacular las partes mas disfrutables y sin duda importantes en tanto que pelis de supertipos que muestran/demuestran-fantasmean incluso¬.¬)-de sus extraordinarias habilidades sobrehumanas) en la noche, es decir la oscuridad en la que desde luego se pierden en buena medida los detalles de tan espectacular puesta en acción, además para remate final las dichosas gafas 3D que desde entonces juro que ya nunca mas a no ser claro que la peli se haya rodado expresamente para tal formato-me provocaron un mareillo que me duró hasta un ratico después del final de la peli, buuuf!:mareao::ck:
 
Portadas de la revista Empire. This suit is something else...

8pvl.jpg


92jk.jpg


Edito: Más imágenes a alta calidad de el panel en la SDCC

NKMyUPK.jpg


Ls57E9F.jpg


heVAajT.jpg


oMPlcB4.jpg


uBmVDj3


Edito de nuevo (xD): Versión completa de la imagen que sirvió como portada para Entertainment Weekly

kx4i.jpg
 
Última edición:
Esperando con ansias la pelicula, sera interesante ver a varios enemigos de Spider-Man en una sola pelicula pero sin tanta participacion, dejandolos para futuras peliculas. Y haber como meten al Duende y como se desarrollara la muerte de Gwen (Si es que pasa en esta, lo que es mas seguro).
 
Arriba