• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine The Amazing Spider-Man 2

Portada de la revista Total Film e imagen nueva de Peter y Harry en Oscorp:

w6a5.jpg


hjbl.jpg
 
Algunas novedades:

9p84.jpg


4ii8.jpg


6yjr.jpg


lgyy.jpg


qgjy.jpg


fqws.jpg


iihj.jpg


5bfy.jpg


h1jm.jpg


s5g6.jpg



* El director Marc Webb dio a conocer recientemente en su Twitter que el primer trailer de la película verá la luz junto a la segunda parte de El Hobbit, en diciembre.

* También se han dado a conocer las fechas de estreno de cada país en la página oficial de la película.

;)
 
Se filtra el primer poster oficial, sorpresivamente mostrando el diseño de Rhino y a Green Goblin!

vm5l.jpg


PD: El primer trailer saldrá en menos de una semana, el 5 de Diciembre.​
 
Si, conozco a Rhino en version Ultimate pero como en el poster parece estar en cuatro patas

Eso también me llamo la atención. Paul Giamatti dijo que en la película, a diferencia de los cómics, Rhino no usaría su cabeza para atacar, o al menos no tanto.

Imágenes ya conocidas a una mayor calidad:

wp7w.jpg


uupc.jpg
 
Lo será en Alemania y Brasil, en España es "The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro", y en Latinoamerica "El Sorprendente Hombre-Araña 2: La Amenaza de Electro". EUA se queda sin subtitulo por ahora.
 
A mi la primera me pareció un mojón infumable aunque sea mas fiel al cómic.....prefiero las de Raimi y vi el volver a empezar inútil y un coñazo estando tan avanzado la saga.Aquí voy a dejar un análisis del cual estoy bastante de acuerdo.
Parte 1:CAFÉ 53 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS - PARTE 1 - YouTube
Parte 2:CAFÉ 55 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS - PARTE 2 - YouTube
Parte 3:CAFÉ 56 DE 365: AMAZING MISHUEVOSMORENOS -PARTE 3 - YouTube

Ya lo he visto, o bueno, sólo una parte ya que es insoportable. El tipo este ni hace el intento de ver algo positivo en la película, por el contrario le crítica cada pequeño error que tuvo, vamos que se pone a hacer un escándalo porque Peter usa Bing en vez de Google :feo:
Y por cierto que un video llamado "AMAZING MISHUEVOSMORENOS" no se puede tomar en serio :novale:

Te invito a ver el siguiente video, para que veas que las películas de Raimi aún con todos sus aciertos, tenía momentos bastante infumables:

Critico de la Nostalgia - 150 - Top 11 Momentos más Estupidos de Spider-man - YouTube
 
Ya lo he visto, o bueno, sólo una parte ya que es insoportable. El tipo este ni hace el intento de ver algo positivo en la película, por el contrario le crítica cada pequeño error que tuvo, vamos que se pone a hacer un escándalo porque Peter usa Bing en vez de Google :feo:
Y por cierto que un video llamado "AMAZING MISHUEVOSMORENOS" no se puede tomar en serio :novale:

Te invito a ver el siguiente video, para que veas que las películas de Raimi aún con todos sus aciertos, tenía momentos bastante infumables:

Critico de la Nostalgia - 150 - Top 11 Momentos más Estupidos de Spider-man - YouTube

Sí,la vi hace tiempo y estoy deacuerdo,las de Raimi tiene momentos infumables(jamas olvidare como en la tercera andaba de forma chulesca e incluso intentando bailar...patetico)de todas formas conozco ya a este tipo por mas criticas,incluso a la que le hizo a dark knight rises,incluso tubo las desfachatez de decir que veía mejor al Joker de Nicholson que alde Ledger.....desde entonces poco en serio me lo tomo.Y un poco mas de respeto hacia el "tipo este",porque obviamente el lo hace de una manera cómica ya que este hombre es un youtuber y humorista famoso y respetado(que tuve la suerte de asistir a una función suya) ,así que no es para tomarse su critica en serio porque no es crítico de cine y se ceba(bastante la verdad) demasiado con la película pero por eso mismo que dije antes.....porque es gracioso y es lo que se espera de el en sus videos.

Aun así estoy de acuerdo en muchas cosas que dice:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
de todas formas conozco ya a este tipo por mas criticas,incluso a la que le hizo a dark knight rises,incluso tubo las desfachatez de decir que veía mejor al Joker de Nicholson que alde Ledger.....desde entonces poco en serio me lo tomo.

BG man, I've got something I wanna tell u: sin desmerecer en absoluto al Joker de Ledger, el de Nicholon me parece desde una perspectiva mas guasona=el modo que usa sus mortales artículos de broma (maldita sea la gracia por cierto, xp!9 me parece igualmente grande...o casi, vale.¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Parece que esta va a compensar tanta y fatigosa (para poder disfrutar, recrearse en la escenas de acción mas spidermanianas:torta:) de escenas oscuras que a mi de verdad que me dejaron bizco perdío y hasta cierto mareo.

Usa demasiado del CGI pero claro para este tipo de pelis con tanto movimientos imposibles propios de un superhéroe tan ágil y elástico como es el caso pues no hay otra hasta el punto de que si no se hicieron este subgénero de pelis es porque no disponían de esta tecnología computerizada que lo permite sin mayor problema.
 
Arriba