• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine The Amazing Spider-Man 2

Partes 1 y 2 del comercial del Superbowl:

The Amazing Spider-Man 2 -- Super Bowl Ad Part 1 - YouTube

The Amazing Spider-Man 2 -- Super Bowl Ad Part 2 - YouTube

Creo que en mi vida había estado tan emocionado por una película, lo más parecido fue cuando salió Spider-Man 2 y en aquel entonces yo tenía sólo 8 años...

Y tenía mis dudas, lo admito, pero este Green Goblin (Por más que sea Harry y no Norman) me convence cada vez más y más:

rn7.gif
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra vez vuelven a petar la trama con tres supervillanos, y el Rino con armadura(¡¡¿¿??!!:eek::torta:) : ¡cagada!

Tendrían que ceñirse al sabio dicho de: quién mucho abarca...:7::ains:

Y el problema con el CGI es que se ve el truco queda demasiado artificial, poco creible en mi opinión: para mí el de la anterior saga sobre todo Spiderma-2 es insuperable/inmejorable: ¡esa escena del tren con Octopus! o cuando este atrapa a su tía en la fachada del banco y la consiguiente lucha de los dos cayendo al vacío, etc...: chapó.
 
Otra vez vuelven a petar la trama con tres supervillanos, y el Rino con armadura(¡¡¿¿??!!:eek::torta:) : ¡cagada!

Bueno, en mi opinión personal no se trata sobre la cantidad de villanos, sino como se manejen (Mal hecho en Spider-Man 3, bien hecho en TDK/TDKR).

Rhino (a quien por cierto sólo están introduciendo para la futura película de los Seis Siniestros, y que sólo tendrá un par de secuencias en esta película) esta basado en su versión Ultimate, que es igual que en la película, una armadura.

Ultimate_rhino.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Rhino (a quien por cierto sólo están introduciendo para la futura película de los Seis Siniestros, y que sólo tendrá un par de secuencias en esta película) esta basado en su versión Ultimate, que es igual que en la película, una armadura.

Muy interesante esta info-lo desconocía, en ese caso no so bad, no tan mal, ejeje!.
Pero es cierto habrá que ver la peli para después opinar completamente si bien me refería sobre todo a lo que considero considero efecto bastante artificioso del CGI, ya digo.
 
Otro villano mas....

Marc Webb revela que BJ Novak será el villano Alistair Smythe en "The Amazing Spider-Man 2"

Marc Webb revela que BJ Novak será el villano Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2 | PeliBlog.com

Bueno, "villano". Si bien en los cómics Alistair se convirtió en el "Ultimate Spider Slayer", se cree que en la película tendrá un papel más parecido al de su padre Spencer (quien inventó los Spider Slayers), siendo el creador de lo que serían la armadura de Rhino, el deslizador de Green Goblin, las alas del Buitre y los tentáculos del Dr. Octopus, sin contar lo que no se haya visto en los Trailers.

Como nota, BJ ha dicho que su papel se reduce a un par de escenas, habrá que ver.
 
Os habéis dado cuenta como va vestida Gwen Stacy no¿? y con el trailer esta más claro lo que va a ocurrir
 
Acabe De Ver La Película Me Quede Impresionado Me Encanto La Actuacion De Andrew Garfield,Emma Stone ,Jamie Foxx y Dane DeHaan Me Quede Impactado Por Lo Que Paso Me Ha Gustado Mas Que La Primera Además Del Traje Y Mas Que Este Spiderman Se Toma Todo Ala Ligera Como El Del Comic y Las Series Animadas Le Doy Un 9 No Le Doy Un 10 Por que Las Peleas/Accion Duraron Poco Para Mi Pero Me Encanto y Me Puso Triste Lo Que Paso Pero Sera Paso Para La 3ra Parte Ya No Aguanto Por Verla :)
 
Última edición:
Al fin pude ver la película en IMAX y subtitulada, como debe ser.
A primera impresión, es mi favorita del trepamuros. Si, me gustó más que Spider-Man 2.
Increíble que tuvieran los pantalones para ese final, es una parte fundamental de la historia de Spider-Man.
Dane DeHaan y Jamie Foxx sublimes, Emma Stone se lució como siempre, Chris Cooper, Sally Field, y Paul Giamatti cumplieron y Andrew Garfield sólo me confirmó lo que ya sabía desde la entrega anterior, él es el Spider-Man (y Peter Parker) definitivo.
La Banda Sonora, una obra increíble del maestro Hans Zimmer y sus "Magníficos Seis".
Y, por supuesto, la trama y la acción no decepcionan en ningún momento (A mi no, por lo menos).
Gracias Marc Webb, gracias.

10/10
 
Arriba