• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Batman. Promete y mucho.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y lo de siempre, aunque últimamente no participa ni el tato, aquí estoy abriendo otro post porque, por lo que estoy viendo, siento que merece mucho la pena;
Se avecina una gran película del mítico "superhéroe" (no tiene superpoderes por si acaso recordemos a los mas desconectados de este mundillo) y viniendo de un marvelita de pro esto es decir mucho.

Me uno al mantra: ¡que llegue ya el 4 de marzo!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como digo, soy Marvelita, pero estoy flipándolo muy jevi viendo esta experiencia de la premier, así que no me imagino cómo lo harán los "D.C.eitas", (aparte claro de este chico que lo vive en directo y de pleno) WOW!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Necesitaría urgentemente, xp! un youtuber que dijese- con ese mismo énfasis y actitud- del disco de Bad lo mismo que dice de esta peli en el: 5: 12 a 5: 17 aprox, juas!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como digo, soy Marvelita, pero estoy flipándolo muy jevi viendo esta experiencia de la premier, así que no me imagino cómo lo harán los "D.C.eitas", (aparte claro de este chico que lo vive en directo y de pleno) WOW!
Y tras haberla visto ya, lo reafirmo, me ha parecido un peliculón, como muy a lá 7 en la trama principal desde luego, pero luego tiene un plus del personaje principal la interpretación-sobre todo cuando es the batman-y la historia que se narra de donde viene, qué ocurre con su familia realmente, con Alfred.., las escenas de acción tremendas, y los otros actores co protoganistas están muy bien también...Enigma ya se sale de la tabla impresionante, espectacular, impactante, asombrosa actuación en fin.

pd: como decía mi querida "crítica de cine" Cándida de Gomaespuma: "¡vayáis a vela", xp!
 
Última edición:
Arriba