• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio The Definitive Collection se reedita en alta resolución (UHQCD)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Universal Music reeditará el próximo 27 de noviembre en Japón el recopilatorio "The Definitive Collection" en formato UHQCD (Ultimate High Quality CD).

Para reproducir el formato UHQCD no es necesario un aparato especial ya que es un CD fabricado con una nueva tecnología y nuevos materiales que superan la calidad del CD y la del SACD.

1507-1.jpg


The Jackson 5 / I Want You Back
The Jackson 5 / ABC
The Jackson 5 / The Love You Save
The Jackson 5 / I’ll Be There
The Jackson 5 / Never Can Say Goodbye
The Jackson 5 / Maybe Tomorrow
Michael Jackson / Got To Be There
Michael Jackson / Rockin’ Robin
Michael Jackson / I Wanna Be Where You Are
Michael Jackson / Ain’t No Sunshine
Michael Jackson / Ben
Michael Jackson / With A Child’s Heart
Michael Jackson / One Day In Your Life
Michael Jackson / We’re Almost There
The Jackson 5 / Dancing Machine
Michael Jackson / Just A Little Bit Of You
Michael Jackson / Farewell My Summer Love
The Jackson 5 / Who’s Lovin’ You
The Jackson 5 / I’ll Be There (Minus Mix)​


[MJ France / Universal Music]
 
¿Alguna página donde pueda comprarlo y que lo envíen a Argentina? La verdad que me encantaría escuchar ese formato nuevo y más si se dice que va a tener esa calidad...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Genial! Alguien tiene algún CD en este formato para verificar la calidad de la música?

Hace un tiempo editaron también algunos albums de MJ en este formato, o estoy equivocado y era un formato diferente?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Este formato será realmente de mejor calidad sonora o de durabilidad o será para que suban las ventas del formato físico?
 
Para que notes esas diferencias tendríais que tener un equipo de alta fidelidad o hi end y aún así costaría notar las diferencias. También es cierto que lo más importante es el proceso de masterización y grabación del disco en sí que el formato: hay CDs que suenan impresionantes mejor que muchos SACD y otros que suenan fatal y también hay SACD que suenan peor que algunos CDs. Yo tengo un equipo de alta fidelidad de mucho nivel, la música se escucha genial, os puedo poner el ejemplo de los discos de Michael: algunos fueron editados en un formato de alta resolución HDCD como Invincible, no creo que haya diferencias con un CD normal. Otro ejemplo sería el CD de Amy Winehouse el Back To Black es un gran disco pero suena como el culo, le he pillado manía de lo mal que suena en el equipo, cuando tienes un equipo de nivel te das cuenta de las malas grabaciones o producciones y el de Amy Winehouse es uno de ellos, una lástima porque musicalmente es bueno.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Para que notes esas diferencias tendríais que tener un equipo de alta fidelidad o hi end y aún así costaría notar las diferencias. También es cierto que lo más importante es el proceso de masterización y grabación del disco en sí que el formato: hay CDs que suenan impresionantes mejor que muchos SACD y otros que suenan fatal y también hay SACD que suenan peor que algunos CDs. Yo tengo un equipo de falta fidelidad de mucho nivel, la música se escucha genial, os puedo poner el ejemplo de los discos de Michael: algunos fueron editados en un formato de alta resolución HDCD como Invincible, no creo que haya diferencias con un CD normal. Otro ejemplo sería el CD de Amy Winehouse el Back To Black es un gran disco pero suena como el culo, le he pillado manía de lo mal que suena en el equipo, cuando tienes un equipo de nivel te das cuenta de las malas grabaciones o producciones y el de Amy Winehouse es uno de ellos, una lástima porque musicalmente es bueno.
Recién me voy enterando que Invincible se publicó en HDCD
 
Si, todas las ediciones de invincible creo que son HDCD, puedes verlo en la etiqueta del CD, también te puedo decir que si no me falla la memoria las reediciones de los discos de MJ de 2001 también son HDCD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Para que notes esas diferencias tendríais que tener un equipo de alta fidelidad o hi end y aún así costaría notar las diferencias. También es cierto que lo más importante es el proceso de masterización y grabación del disco en sí que el formato: hay CDs que suenan impresionantes mejor que muchos SACD y otros que suenan fatal y también hay SACD que suenan peor que algunos CDs. Yo tengo un equipo de alta fidelidad de mucho nivel, la música se escucha genial, os puedo poner el ejemplo de los discos de Michael: algunos fueron editados en un formato de alta resolución HDCD como Invincible, no creo que haya diferencias con un CD normal. Otro ejemplo sería el CD de Amy Winehouse el Back To Black es un gran disco pero suena como el culo, le he pillado manía de lo mal que suena en el equipo, cuando tienes un equipo de nivel te das cuenta de las malas grabaciones o producciones y el de Amy Winehouse es uno de ellos, una lástima porque musicalmente es bueno.
Pues una pena, porque cuando salió ese álbum era muy necesario que pegara tanto alguien como Amy. Quizás si lo escuchas en otro lado te resulte más agradable.
 
Arriba