• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención The Game y su hermana imitaban a MJ de pequeños

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
the-game.jpg



La hermana de The Game, el tipo duro del rap, ha contado uno de los hábitos de su hermano: bailaba la coreografía de Thriller de Michael Jackson con ella.

La aspirante a estrella del hip-hop, Sherani Taylor ha revelado que ella y su hermano mayor Jayceon, conocido como The Game, solía imitar los bailes de Jackson en la escuela de baile que dirijió su madre durante un tiempo.

Taylor contó a la revista Sister 2 Sister, "Hice de todo, desde bailar como Michael Jackson en el escenario con mi hermano. Hacíamos Thriller de Michael Jackson. Teníamos guantes brillantes y camisetas de Michael Jackson. Jamás lo olvidaré"

[Contactmusic.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Jur...:p

Y quien no ha imitado alguna vez un baile de MJ?:)

Gracias por la info. Siempre es bueno oir sobre las influencias,sobretodo si son de nuestro Genio.:D
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Quién no ha imitado alguna vez a Michael Jackson?...
Muy cierto Mjjskop, la verdad es que yo también lo imito a menudo, escucho su música casi todo el día y de vez en cuando se me suelta un "Auuuu..." jejejeje ^^
Es que no lo puedo remediar, es una música genial, y el ritmo es imposible escucharlo sin bailarlo o mover los pies... ^^ Michael eres un genio, eres el reyyyyy!!!!
Un saludo y gracias por la noticia.
 
La verdad que con lo serio que parece ese señor en esa foto no me lo imagino bailando Thriller!

Pero genial :)
 
Hace unos dias hablando con mi novia le comente que cada vez veo mas raperos decir que les gusta michael!! A mi me gusta la musica rap y me alegra saber que muchos artistas lo admiran a pesar de que el rap, hip hop aparenta ser una musica para "tipos duros". jejee. La verdad es que todo gira en torno a michael.
 
Yo creo que todo el que se dedica a la mùsica flipò con MJ e intentò imitarle.

Mi hermano y yo dàbamos el espectàculo con el sombrero, sillas, usàbamos de todo, haciamos el smooth criminal, y mi hermano bailò el billie jean para el colegio.
 
k uaii k gente de esa imite a Michael si eske qien no haya bailado alguna vez algo d Michael es un raro :p
 
Arriba