• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THE GREATEST DANCER - HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Roberto J

HideOuter Adicto
por: Nicolás Fuentes | 23 de Febrero, 2019
Jason Derulo se une al K-Pop para homenajear a Michael Jackson

El cantante Jason Derulo acaba de estrenar “Shut Up and Dance“, una especie de homenaje a Michael Jackson, en conjunto con dos exponentes del pop coreano: el grupo NCT 127 y el cantante Lay de EXO.

En el video del single se ve a los chicos bailando al ritmo de la pegajosa canción, con enérgicas coreografías que incluyen imitaciones a típicos pasos de baile que caracterizaban al artista. El paso lunar y el robot son algunos de los que aparecen.

La canción es el primer single de un futuro EP de cuatro partes que alzará la figura de Michael Jackson, el que llevará por nombre “The Greatest Dancer” y será lanzado el próximo 25 de junio, cuando se cumplan 10 años de la muerte del “Rey del Pop“.

Según Jerry Greenberg, presidente de 769 Entertainment, compañía a cargo del homenaje y de MJJ Music, sello discográfico de Michael, con este tributo se espera “mantener el espíritu de diversidad e inclusión que Michael Jackson siempre retrató con su arte” y poder “celebrarlo y continuar con su legado vivo para las generaciones que vienen”.

Wow wow.....wow al demonio el docu y miren que K-Pop es la fascinación del momento y tienen una fanaticada que va en aumento. Esto pinta muy bien
 
Todo el K-Pop rinde siempre homenaje a Michael, ya que es uno de sus máximos inspiradores, también en su vestuario y no solo en las coreografias, hay en la red muchos grupos coreanos y solistas homenajeando al Rey, ojalá se multipliquen los homenajes ante su décimo aniversario y pierda impacto el nefasto documental . Michael tiene tanta influencia y llegada, en todo el planeta y más en Asia que pronto será declarado también el Rey del K-Pop .
 
Arriba