• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson 5: Live On The Ed Sullivan Show - Singles

MJcrack

HideOuter Adicto
The Jackson 5 - Stand! (Live On The Ed Sullivan Show, December 14, 1969)

Se ha lanzando de manera digital el sencillo de The Jackson 5 titulado Stand! en vivo desde el Show de Ed Sullivan, presentado el 14 de diciembre de 1969.

ab67616d00001e027732d1c18f13972945b18ae2


- Spotify:

- YouTube:

- Vídeo:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
El motivo del lanzamiento del sencillo digital es el siguiente:

The Ed Sullivan Show:

📺🎶 ¡A partir de hoy, las presentaciones completas de Ed Sullivan Show comenzarán a transmitirse en todo el mundo! Suscríbase ahora en YouTube para nunca perder el ritmo 👇

Miles de segmentos completos, desde música legendaria hasta comedia, baile y más, se estrenan diariamente, y los lanzamientos de esta primera semana incluyen la alineación estelar de íconos musicales Diana Ross y The Supremes, Neil Diamond, The Temptations, The Beach Boys, Smokey Robinson & The Miracles, Marvin Gaye, Gladys Knight & The Pips y más. Y hay muchos más próximamente. ¡Suscríbete ahora y comienza a mirar!


Fuente: The Ed Sullivan Show - Facebook Page
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Genial! Ya me suscribí! Qué bueno sería tener estas actuaciones y tantas otras que Michael y los hermanos hicieron en la tele a lo largo del mundo! España, México, Venezuela, y un largo etc. Todas juntas en buena calidad.
 
los tiempos cambian y la manera d escuchar musica igual, pero no se a los fans nos gusta tenerlo en formato fisico (por lo menos a mi y lo d mj lo primero).
 
Arriba