• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"THE JACKSONS" - 50 Aniversario (+ "Goin' Places")

• Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paisano, no te lo perdonaré-que te guste mas Going Places que Destiny -en toda una vida (efímera de una mariposa, eso too, juju!)
Menos mal que luego reconoces que es por motivos sentimentales y tal, ya me quedo mas tranquila, xp!.

Última edición:
Yo me acuerdo cuando me compré The Jacksons y Goin’ Places. Fue el mismo día, a finales de los 80, en cassette, en el Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona, pocos mese despues de que me comprara, tb en cassette en la revista Discoplay, los albumes Destiny, Triumph y Victory. Que tiempos…

Sunset

Yo me acuerdo cuando me compré The Jacksons y Goin’ Places. Fue el mismo día, a finales de los 80, en cassette, en el Corte Inglés de Plaza Catalunya, Barcelona, pocos mese despues de que me comprara, tb en cassette en la revista Discoplay, los albumes Destiny, Triumph y Victory. Que tiempos…

Sunset
Hola Sunset.
Yo compré exactamente los mismos dos cassettes, también en el corte inglés de Plaza Cataluña.
Estaban en aquellas jaulas que tenían llenas de cassettes antes de las puertas de salida por Ronda Sant Pere.
Las compré sin tener ni idea de lo que eran. Sólo sabía que era Michael "cuando con sus hermanos". Y era 1990...
Sí. Qué tiempos!!

Pues de esas mismas jaulas los compré yo...pero eran otros tiempos. La de tardes que me he pasado en calle Tallers, los desaparecidos discos Balada (donde conseguí mucha cassette de Michael y J5 de importación y donde me compré el The Jacksons en vinilo por 350 pesetas...
Eso...eso ya no vuelve.

Saludos

Sunset

Vaya panda de nostálgicos sois... o somos ;)

Yo no recuerdo donde me compré las cassettes de los álbumes de The Jacksons, pero fueron un poco antes. Recuerdo poner en mi escritorio las cintas de "Off The Wall", "Thriller" y los 4 álbumes del grupo, de "The Jacksons" a "Victory" (el Live! me costó conseguirlo y fue en vinilo porque es hermoso) y flipar con mi colección. Así que era antes de la salida de "Bad".

También tenía algunas cassettes de la época de Motown (recopilatorios) y revistas rollo "Super Pop".

Sería a partir de las navidades de 1990 cuando comencé a comprar ya en CD y si; la calle Tallers era mi paraíso. Que lástima que todo aquello terminara.

Por cierto, ahora me ha venido a la mente que el cassette de "Bad", que lo compré en 1989 puesto que tiré de una copia grabada durante casi 2 años, costaba unas 1.600 de las antiguas pesetas...

Ostras... Pues compartíamos los tres las mismas tiendas de Tallers. En esa calle me dejaba los billetes de 1.000 pesetas a pares!
Madre mía. Que emoción era el cojer el bus para ir a la calle Tallers, a ver qué encontraba....

No volverá, no. Ebay se lo cargó todo.
Ya no hay aquella emoción de descubrir vinilos/CDs que ni sabías que existían...

En 1989 compraba yo también Bad en cassette...
Y ahí sigue. En la vitrina.

Atrás