• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jacksons de gira por España (2018-2019)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Salvador Sobral, Elvis Costello y The Jacksons, en el Festival Jardins Pedralbes

El festival del Palau Reial de Barcelona ofrecerá una veintena larga de actuaciones entre el 6 de junio y el 15 de julio.

Afianzado como uno de los 'must' del verano musical catalán, el Festival Jardins Pedralbes vuelve a presentar un cartel de altos vuelos para su sexta edición. La cita del Palau Reial, siempre glamurosa, alzará este año el telón el 6 de junio con una actuación benéfica de Ainhoa Arteta y Josep Carreras, y concluirá el 15 de julio con el concierto de un artista aún por anunciar. Entre medio, una programación vasta y premeditadamente ecléctica, con una veintena larga de actuaciones de entre las que destacan las de Elvis Costello, Salvador Sobral, Fleet Foxes, Tom Jones, Miguel Ríos, Sara Baras, Simple Minds, Jeff Beck, The Jacksons y Seu Jorge.

Como buena cita 'premium', un "referente europeo", según su director, Martín Pérez, la programación internacional es especialmente extensa, con numerosos nombres habituales en los escenarios catalanes en los últimos años. Además de Katie Melua, actuarán Simple Minds (11 de junio), Mariza (13 de junio), Jessie J (19 de junio), Elvis Costello (20 de junio), Tom Jones (24 de junio), Emeli Sandé (27 de junio), Jeff Beck (28 de junio) , Zaz (29 de junio), Goran Bregovic (2 de julio), Angus & Julia Stone (3 de julio), George Benson (7 de julio), Fleet Foxes (9 de julio), Leon Bridges (11 de julio), Seu Jorge (12 de julio) y Katie Melua (13 de julio).

Dos nombres del cartel internacional merecen comentario aparte: Salvador Sobral, el ganador del Festival de Eurovision en el 2017, que visitará Pedralbes el 5 de julio plenamente recuperado tras haber sido sometido a un trasplante de corazón; y The Jacksons, en el que cuatro miembros de la formación original (Jermaine, Jackie, Tito y Marlon) recuperarán el legado de la histórica banda a modo de celebración de su 50º aniversario (8 de julio).

La oferta local del festival, menos nutrida que en anteriores ediciones, será el paradigma del valor seguro: Miguel Poveda (8 de junio), Sara Baras (14 y 16 de junio), Pastora Soler (17 de junio), Miguel Ríos (21 de junio), Andrea Motis & Joan Chamorro (22 de junio) y Niña Pastori (4 de julio).

El 26 de junio, el festival volverá a volcarse, como el año pasado, en el frondoso mundo de los musicales, con el espectáculo 'La nit de les estrelles de Broadway', que contará con un repertorio especialmente creado para esta velada formado por temas de 'West side story', 'El fantasma de la ópera', 'Los miserables' y 'Evita'.

En la rueda de prensa de presentación del festival, celebrada este jueves en el Palau Reial, Martín Pérez anunció que habrá seis conciertos con aforo mixto, esto es, con público sentado y de pie. "Hay conciertos en los que la gente quiere bailar", dijo Pérez, que especificó que serían los de Miguel Ríos, Jessie J, Jeff Beck, Zaz, Angus & Julia Stone y The Jacksons., El director quiso enfatizar que, como cada año, habrá un paquete de entradas para cada uno de los conciertos de 18 euros. "El precio del 80% de las entradas estará por debajo de los 68 euros. Creo que es un detalle que hay que destacar", dijo Pérez, que advirtió de que faltan dos conciertos por anunciar, entre ellos el de clausura, el 15 de julio. El festival, de carácter privado, contará con un presupuesto prácticamente idéntico al del 2017: unos 3,4 millones de euros.

[La Vanguardia]
 
Re: The Jacksons actuarán en el Festival Jardins Pedralbes (Barcelona)

En la rueda de prensa de "Forever King Of Pop":

Jermaine Jackson dijo:
"Es apasionante y sabemos cómo mover a la gente, cómo hacer que se entusiasme y baile sin parar", termina, no sin antes lanzar un mensaje a sus fans españoles: "Sí, este año probablemente vendremos a actuar a España".

A ver si hacen algún conciertillo más por el resto del país. Si no, me temo que para ir a verles a ellos a Barcelona se moverá aún menos gente que con Janet en 2011.
 
Re: The Jacksons actuarán en el Festival Jardins Pedralbes (Barcelona)

¿Qué pasa en Madrid que no os visita nadie? :rolleyes:

Intentaré conseguir entradas para ir a verlos; es una oportunidad única en la vida, creo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: The Jacksons actuarán en el Festival Jardins Pedralbes (Barcelona)

¿Qué pasa en Madrid que no os visita nadie? :rolleyes:


Con tales precios el que no les va a visitar fijo, es el menda ni aqui, ni allí ni en Tudela, xp!; máxime pasada su época de mas éxito y buena forma.
 
Re: The Jacksons actuarán en el Festival Jardins Pedralbes (Barcelona)

Que iluso soy pensando que igual les daría por acercarse a Madrid!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: The Jacksons de gira por España (Barcelona, Palma, Santander)

Palma de Mallorca

El 9 de agosto de 2018 en Port Adriano a las 22:00 hs. Apertura de puertas a las 19:00 hs.

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-www.mallorcatickets.com
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)

Más información sobre Port Adriano Music Festival

_____________________

Santander

25 de Julio
Entradas desde 29€
The Jackson 5 + The Excitements
Campa de la Magdalena
Santander
 
Buenas noches,
Igual es porque hace tiempo que no entro, pero no he visto mención a los conciertos de The Jacksons en España (09 Agosto Marbella, 11 Agosto Torrevieja...)

¿A nadie le interesa?

Yo pienso ir...

MJJ´MANIAC
 
Hola. Solo quería compartir que iré a ver a los Jacksons a Torrevieja y quería saber si por el foro se sabe la agenda de ellos
(donde se hospedarán, etc.) solo por saber si hay alguna oportunidad de conseguir un saludo, autógrafo o foto.
Desde la promotora solo me dijeron que el concierto estaba confirmado, por lo problemas que hubo en el pasado.
Gracias.
 
No creo que duerman en Torrevieja ya que el día anterior están en Marbella y el día después marchan a Cannes. Además en Torrevieja no hay muchos hoteles y los pocos que hay, en agosto están ocupados de un año para otro.
 
Última edición:
El concierto de anoche en Torrevieja fue increíble. Me encantó cómo lo hicieron y sonaron. Y la organización un desastre
 
Yo los vi el 8 en Marbella y estuvo genial. Jackie y Marlon se acercaron a dar la mano desde el escenario, son los dos mas cercanos y me encantó saludarlos.
 
Arriba