• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Jacksons: Legacy" Primer libro oficial sobre el grupo

Es extraño, a mí (y supongo que a todo el mundo que lo pilló por Amazon) me lo han anulado; lo preordené el 14 de este mes, y hoy han enviado un mail cancelándolo porque "sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte el pedido"... qué raro, no?
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Esta iniciativa, por ejemplo, sí que se asemeja en mayor medida a la noción que yo atesoro, en relación con el tratamiento deparado al legado musical y artístico de un solista/grupo de cierta enjundia y relieve, como el que nos ocupa, y que debiera extenderse como tal a Michael.

Empresas tales como el libro editado por Xtarlight, la pieza compuesta años atrás por Vogel, o tributos honoríficos del calibre de Michael Jackson's Legacy -a cuya una de sus funciones pude asistir personalmente a comienzos de este año, encantándome la fusión entre el mensaje musical de nuestro protagonista y un hilo argumental centrado en la cotidianidad prototípica de nuestras vidas-, entre otros, gozan de mi simpatía y aprecio, imprimiendo una huella más marcada y sentida que la de eventualidades como Scream, emergidos al mercado con un propósito recaudatorio nada disimulado, exprimiendo hasta la última gota una ubre ya suficientemente explotada hasta la médula.

Así que, por mí, bienvenida sea esta obra, la cual, será objeto de aclamación o crítica, evidentemente y como no puede resultar de otra manera, una vez se proceda a su lectura detenida y meditada.

Un cordial saludo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
eventualidades como Scream, emergidos al mercado con un propósito recaudatorio nada disimulado, exprimiendo hasta la última gota una ubre ya suficientemente explotada hasta la médula.

Totalmente d acuerdo en esto, otro sacacuartos interesado como Xscape en lo que a remixes se refiere.;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JPLmIge.jpg
 
Suena sin duda interesante, info de primera mano de la epoca de la infancia y juentud, ojala sea un bonito relato.

Que no este Randy, pues por mi mejor, ese tipo me parece :vom:. Y hubiese preferido que tampoco apareciera Jermaine, otra joyita de hipocrecia.

Pero bueno, solo espero que no se luzcan con alguna barbaridad con tal de meterle marketing a la publicacion, que para eso se pintan solos.
 
Suena sin duda interesante, info de primera mano de la epoca de la infancia y juentud, ojala sea un bonito relato.

Que no este Randy, pues por mi mejor, ese tipo me parece :vom:. Y hubiese preferido que tampoco apareciera Jermaine, otra joyita de hipocrecia.

Pero bueno, solo espero que no se luzcan con alguna barbaridad con tal de meterle marketing a la publicacion, que para eso se pintan solos.

Lo queramos o no, todos los hermanos son parte de la historia; ¿que serían de las peliculas de Disney sin sus villanos? ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Unbreakable, hay que diferenciar entre lo personal y lo profesional y- referido a esto último- los brothers han tenido la importancia artística que les corresponde ni mas ni menos.;)
 
Última edición:
Lo queramos o no, todos los hermanos son parte de la historia; ¿que serían de las peliculas de Disney sin sus villanos? ;)


Unbreakable, hay que diferencia entre lo personal y lo profesional y- referido a esto último- los brothers han tenido la importancia artística que les corresponde ni mas ni menos.;)

Si, llevan razon en lo que dicen, la bronca es que es dificil olvidar el daño que le hicieron a Mike.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Pinta bien, sin duda puede ser un buen libro si no lo cargan de erratas ni fotos de dobles...
 
Acabo de preguntarles directamente a la Editorial Blume, quien publica aquí la versión en castellano, qué (leches) pasa con la edición, puesto que la tienen a la venta en su web desde hace como dos meses (aunque me da la sensación de que sólo es preventa) mientras que en otras webs generalistas como Amazon o La Casa del Libro no aparece en catálogo. De hecho, en Amazon estuvo disponible hace meses, y la han cancelado. A ver si nos aclaran qué pasa con la versión en castellano y cuándo estará efectivamente disponible.

*UPDATE*: Acaban de responderme, copio y pego: "Hola ! En breve estará disponible en librerías y resto de plataformas. De momento puedes adquirirlo a través de nuestra web. Muchas gracias."


Pues eso, a ver si es cierto.
 
Última edición:
Si, llevan razon en lo que dicen, la bronca es que es dificil olvidar el daño que le hicieron a Mike.

La familia de Michael siempre ha sido un tema delicado , pero estamos haciendo con ellos lo que no nos gustaba que hicieran con Michael, creer todo lo que se escribe y prejuzgar...los jacksons son importantisimos en la carrera de Michael no solo en lo musical si no en lo familiar, no tenemos ni idea lo que vivieron como hermanos, las veces que se apoyarian, llorarian reirian juntos...eso solo lo saben ellos...por eso cuando leo "el daño que le hicieron a Mike".....sinceramente pienso que el daño fue mutuo, no creo que Michael lo hiciera todo perfecto con sus hermanos...y digo todo esto conociendo cada historia polemica que se ha escrito...
 

Timiri

Timiri
Acabo de preguntarles directamente a la Editorial Blume, quien publica aquí la versión en castellano, qué (leches) pasa con la edición, puesto que la tienen a la venta en su web desde hace como dos meses (aunque me da la sensación de que sólo es preventa) mientras que en otras webs generalistas como Amazon o La Casa del Libro no aparece en catálogo. De hecho, en Amazon estuvo disponible hace meses, y la han cancelado. A ver si nos aclaran qué pasa con la versión en castellano y cuándo estará efectivamente disponible.

*UPDATE*: Acaban de responderme, copio y pego: "Hola ! En breve estará disponible en librerías y resto de plataformas. De momento puedes adquirirlo a través de nuestra web. Muchas gracias."


Pues eso, a ver si es cierto.

Hola Walt,

Gracias por ponerte en contacto con la Editorial, yo también estoy muy interesada en este libro en castellano.

En la web de Fnac aparece que se puede comprar aunque pone "bajo pedido, 8-10 dias".

A ver si pronto lo tenemos entre nuestras manos 😊
 

Timiri

Timiri
Walt estate atento de la web del Fnac ayer entre por curiosear y de repente vi que ponía que tenían un libro en stock, como era de imaginar lo compré rápidamente y me va a llegar mañana.

Ahora vuelve a poner "bajo pedido, 8-10 días".

Seguro que dentro de poco ponen otra vez que tienen en stock.
 
Arriba