• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "The Jacksons: Legacy" Primer libro oficial sobre el grupo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team



Jacksons_on_beach%20credit%20Lawrence%20Schiller.jpg

Los hermanos Jackson publicarán su primer libro oficial que será publicado por Thames & Hudson en 2018 para celebrar el 50 aniversario del primer single del grupo "Big Boy".

The Jacksons: Legacy
será un libro "exhaustivo" y "definitivo" que contará la historia del grupo en sus propias palabras, junto con fotos "increíbles".

La editorial tiene los derechos para publicarlo en todos los idiomas.

El libro incluirá fotos nunca vistas al tener un "acceso nunca visto" a los archivos de la familia y también contará con fotos de su madre, Katherine.

T&H promocionará el libro con los cuatro hermanos restantes incluyendo un especial de TV y eventos en directo en todo el mundo.

[Bookseller Media Ltd]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



[UPDATE: 17 Junio 2017]

Más info:

A la venta el 12 de octubre de 2017.
Tapa dura: 320 páginas
Editor: Thames and Hudson
Precio 35 euros
Pre-orders disponibles en Amazon.

JACKSONS_3d_GREY.jpg


71Zd%2BLgD4YL.jpg


71xquIn2D5L.jpg


81qDhF8ldKL.jpg


71gwQgV8BAL.jpg


71KReT3v-KL.jpg


7103cVQFTJL.jpg


71cRyzQMXQL.jpg


71-W535bOtL.jpg


61c2NlMSLsL.jpg


716VAYYN4SL.jpg


61GwMmBqGBL.jpg


[UPDATE: 14 Julio 2017]


El libro será publicado también en castellano.

jblume.jpg


Sumario:

2300 Jackson Street
Los años de Motown
Una decisión épica
Más allá de la victoria
Epílogo
Discografía
Giras y conciertos

Link de Amazon España
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Los cuatro hermanos restantes? ¿Y Randy?

Eso digo yo, lo mismo como era el peque se lo olvidaron como en la peli Solo en Casa, jjurl, jurl!

El libro suena que pueda estar muy bien con los inicios, y la entrada triunfal en Motown hasta la gira Victory que cuenten el percal que hubo con aquel mas que polémico por ostentoso y prepotente manager Don King.
Me gustaría que se centrasen en las sesiones de grabación de los diversos discos, dentro y fuera de Motown, como percibieron el vuelo libre de su hermano en la edad adulta y planificación de las giras especialmente: Triumph o Destiny. Aunque las de los J5 deben estar muy curiosas también, sobre todo al gozar desde el principio un éxito sin precedentes hasta entonces en un grupo juvenil/infantil.
 
Última edición:
Randy lleva años separado de la familia... vermos que sale de todo esto y las fotos "núnca vistas" que siempre anuncian.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Suena bien, si me gustaría verlo a ver que es lo que tienen que decir y aparte pues ya sobre muchos años, seguro que hay tantas cosaa por decir y las fotos seria genial.
Solo pues es triste que vaya a faltar la colaboración del alma del grupo.
 
Pues a mi me parece una noticia estupenda :)

Mil veces mejor un nuevo libro MJ o los J5, que un nuevo libro de cualquier otro grupo, personaje o tema.

Quien lo quiera comprar bien y quien no, pues no.
 
Mucho libro pero de disco nuevo nada....yo hubiera estado crítico nteresado en un cd+dvd de su gira unity Tour...pero que se le va a hacer

Esperare opiniones del libro antes de comprarlo...
 
El time-line que han hecho me parece patético, y debajo de la foto del primer single pone "Bad Boy"? Ppfff... :sacabo:.
 

Timiri

Timiri
Que el libro se va a publicar en castellano! madre mía ahora si que si me lo compro. Bravo!!!!
 
ups! Todavía no está disponible para comprar en castellano. No obstante, para quien esté interesado si que se puede crear una alerta para que notifiquen por correo cuando esté dpublicado.
 
Arriba