• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: The Sun: George Sampson hara audicion para Michael

El ganador del ano pasado de Britain's Got Talent, George Sampson, ha conseguido una audicion que eclipsa la nerviosa experiencia de actuar frente a Simon Cowell.

El chaval de Warrington volara a Los Angeles para encantar a Michael Jackson con sus movimientos.

Llego a los oidos del Rey del Pop a traves de su coreografo Kenny Ortega, que el chico seria un buen cameo para los conciertos de Londres.

Una fuente dijo: "George no podia creerselo cuando recibio la llamada."

"Su madre ha tenido que bajarlo del techo cada manana desde que le dijeron que haria una audicion para Jacko."

"Ha estado ensayando manana, tarde, y noche para perfeccionar sus bailes para su gran oportunidad"

"Esta nervioso pero esta acostumbrado a actuar bajo presion."

[The Sun]
 
Mmm...sera cierto?...:mmm:...personalemente lo dudo, creo que es un invento de The Sun...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mmm...sera cierto?...:mmm:...personalemente lo dudo, creo que es un invento de The Sun...

Es inventado claramente, con frases como: "su madre ha tenido que bajarlo del techo" ¿quién lo duda?;):jajaja:
Y la palabra cameo que yo sepa se utiliza solo para el cine.
 
Pues a mí me parece una idea muy buena. No sé si se usa cameo o no en el mundo de la música pero este niño es un pedazo de bailarín. Buscar videos del youtube y vereis. Ya me extrañaba que Michael no le diera una oportunidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no le veo nada especial a este chavalín que quieres que te diga: si, le pone energía, intención pero le veo un tanto descoordinado.

De todas formas es que ami estos "pogramas" de casting en los que la búsqueda d un nuevo talento se subordina básicamente al "chou" televisivo pues como que nones (de romanones, juas!)
 
Última edición:
Pussy,¿no te parece que estás siendo un poco exigente con el chaval?

Técnicamente es un prodigio y le pone sentimiento. Además, ¿cuántos años tendrá?

Lo único que le veo esque tiene el típico fallo de los bailarines modernos, y es que van demasiado rápido. Pero vamos, tiene tiempo de sobra para pulir defectos.
 
Arriba