• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: Michael invita a los actores de Harry Potter a su primer concierto

Michael Jackson es tan fan de las películas de Harry Potter que ha invitado supuestamente a las jóvenes estrellas a ser sus invitados en la noche de estreno en el O2 el 8 de julio.

Los actores Daniel Radcliffe, 19 años, Emma Watson, 18, y Rupert Grint, 20, han sido invitados al show, e incluso podrán ir al backstage.

Michael es un gran fan de los libros y las películas de Harry Potter, según una fuente del Sun.

Estuvo profundamente encantado por la magia de las novelas de JK Rowlings. Las historias de Harry y sus amigos le engancharon, las ha seguido todas religiosamente.

Es un gran admirador de las películas también, las tiene todas y ha comprado algo de memorabilia para su colección.

Ha mostrado además interés por ir a la premier de la última de las películas de Potter, agregó la fuente.

Se dice que Jacko es uno de los pocos que poseen una de las primeras ediciones de la novela debut de Rowlings, Harry Potter Y La Piedra Filosofal, valorada en 10,000 libras.

[Sun]
 
Como una misma noticia puede manipularse para tirar mierda.


http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=350312

Michael Jackson invita al elenco de "Harry Potter" a su primer concierto en Londres
El cantante es un reconocido seguidor de la saga, que se suma a su sabida admiración por las historias fantásticas y los actores jóvenes.
ANSA
Martes 24 de Marzo de 2009 08:32


LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson invitó a los actores de la saga cinematográfica de Harry Potter, entre ellos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, a asistir al primer concierto de su serie de recitales en Londres.

El diario inglés The Sun señaló que Jackson invitó a los actores de la exitosa saga para que tengan acceso a todas las zonas exclusivas del escenario y salas de invitados para los shows londinenses, que comenzarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo.

"Michael es un gran fan de los libros y películas de Harry Potter", declaró una fuente allegada. "El quedó completamente encantado por la magia de las novelas de J.K Rowling. Las historias de Harry Potter y sus amigos en los libros lo fascinaron, y ha seguido la saga religiosamente", agregó.

Según la fuente, Jackson "es un gran admirador de las películas" de Potter, y compró además varios objetos de memorabilia de la serie cinematográfica. "Ha mostrado también interés en asistir en Londres al estreno mundial de la última película Potter", continuó.

Jackson es una de las pocas personas en el mundo que posee la valiosa primera edición del libro debut de Rowling, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", valuada en unos 15.000 dólares.

De acuerdo con el Sun, el interés del cantante norteamericano por actores de películas infantiles "no es algo nuevo". "Siempre estuvo interesado en actores jóvenes", como fue el caso de Macaulay Culkin, protagonista de éxitos como "Mi pobre angelito" (1990), recordó el periódico.

Del mismo modo, no sorprende su afición por las fantásticas historias del joven mago: Jackson es asiduo a las historias de corte infantil que llevan a nuevos mundos. Sin ir más lejos, su célebre rancho recibe el nombre de "Neverland" (Nunca Jamás) por el cuento de Peter Pan, un personaje que el cantante admira y con el que se identifica. El rancho está lleno de juegos infantiles.
 

KOD

2
Victor, me temo que lo que citas de dowjones es pura ironía :ains:

Ah vaya, ahora caigo. Potter vs. Pacino, DeNiro y Keitel. Ya, bueno.

La verdad es que no veía descabellado dichas invitaciones ni incompatibles. Pero en fin...siempre es bueno saber que Michael no invitará a actores de esa talla y siempre tirará por jovenes que rocen la mayoría de edad. Es bueno saberlo.:7: :ains:

Hay que joderse.

Muchas gracias Toni.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero en fin...siempre es bueno saber que Michael no invitará a actores de esa talla y siempre tirará por jovenes que rocen la mayoría de edad. Es bueno saberlo.:7: :ains:

Hay que joderse.

No entiendo:confused: ¿por qué dices que "es bueno" saber que MJ invitaría a los actores de la saga? ¿por qué lo relacionen con niños o en este caso aún no mayores de edad? si es por eso MJ hace bien en no renunciar a dejar su estilo de vida, muestra una seguridad inamovible en sus convicciones sabedor que no tiene nada que ocultar.

pd: es un tabloide y como tal yo toda info que provenga de ellos lo cojo con pinzas como mucho.
 
Última edición:
La verdad es que no veía descabellado dichas invitaciones ni incompatibles. Pero en fin...siempre es bueno saber que Michael no invitará a actores de esa talla y siempre tirará por jovenes que rocen la mayoría de edad. Es bueno saberlo.

Hay que joderse.

Yo tampoco te entiendo... No se que quieres decir con eso. Además, Michael también se ha juntado con celebridades mayores. En la categoría actores me acuerdo de Marlon Brando, Jane fonda, barbara streisand, elizabeth, chris tucker, etc... Y también hay fotos de el con Jack Nicholson o Anthony Hopkins.
 

KOD

2
No entiendo:confused: ¿por qué dices que es bueno saber que MJ invitaría a los actores de la saga? ¿por qué lo relacionen con niños o en este caso aún no mayores de edad? si es por eso MJ hace bien en no renunciar a dejar su estilo de vida, muestra una seguridad inamovible en sus convicciones sabedor que no tiene nada que ocultar.
pd: es un tabloide y como tal yo toda info que provenga de ellos lo cojo con pinzas como mucho.

Veamos pussycontrol y Grendel, aunque en una frase creo que Toni lo ha dejado claro, lo explicaré por partes:

1) Zipper pone una noticia (Según Sun), que dice que Michael invitará a los actores de Harry Potter.

2) Mas adelante, dowjones irónicamente, comenta que también ha invitado a DeNiro, Pacino y Keitel.

3) Yo no caigo en dicha ironía, porque veo perfectamente factible que pudiese invitar a dichos actores, y me lo creo, diciendo que ojala se pueda ver una futura foto de Michael con Pacino.

4) Toni seguidamente me dice que lo de dowjones es pura ironía.

5) Edito mi primer comentario de que ojala se produjese un encuentro entre Pacino y MJ, porque no tiene ningún sentido, ya que por el momento no va a pasar.

6) Me jode que prensa o propios fans metan el dedo en la llaga buscandole los tres pies al gato ironizando sobre que Michael solo invite a este tipo de actores y jovenes. Y de ahí que irónicamente diga que es bueno saber de primera mano (prensa y sucedaneos) que Michael no va a invitar a grandes actores sino solo jovenes que estén en el limite de la mayoria de edad. Que viene a decir traducido, que qué cojones sabrán a quien invita Michael, y que desde mi punto de vista me parece genial que invite a un actor de 8 años que no tenga ni idea de interpretación, que a Eastwood que ronda los 80 y es una leyenda. No veo el puto problema. Igual que los que ahora ironizan, en su día no veían problema en que invitara a Marlon Brando al Madison o que Gregory Peck fuese un asiduo amigo y visitante de Neverland.

Ahora claro? Ok.

Ah pussycontrol, una cosa mas, ya que te estoy contestando aquí, aprovecho para puntualizarte tu otro quoteo del post de la plataforma de entradas, que con una respuesta mucho mejor, porque como ya te dije, soy poco amigo de: "yo digo, que tu dices, que él otro deja de decir".

Puntualizarte que no, No dejo impune a Michael con el tema de las entradas porque piense que es Dios, ni mucho menos. Las razones las tienes allí explicadas.
Y veo perfecto que Michael invite a quien le salga del alma invitar a sus conciertos, sean jovenes o abuelos, no porque sea Dios, sino porque es su vida, y por mas razones en las que creo que ambos coincidimos y en las que no hace falta incidir.

Y si, Michael para mí trasciende mucho más allá de lo meramente artistico. Pero la palabra no sería Dios.
Es un sentimiento o quizás muchos a la vez. Los que me conocen saben de lo que hablo, pero no es deidad, es otra cosa, quizás mucho mas allá o mas fuerte o quizás no, no lo sé. Lo que si sé es que es muy especial.;)

Especial y respetable, lo mismo que para todo aquel que lo ve unicamente como un artista.;)

Saludos.
 
Última edición:
Mi ironía no iba por la edad de los actores, ni mucho menos, de hecho ni siquiera habia una razón, un segundo mensaje o un trasfondo, se me ocurrió, y lo puse. Allá cada uno con la interpretación que quiera darle.
 

KOD

2
Mi ironía no iba por la edad de los actores, ni mucho menos, de hecho ni siquiera habia una razón, un segundo mensaje o un trasfondo, se me ocurrió, y lo puse. Allá cada uno con la interpretación que quiera darle.

Ya. Bueno, pues que sirva mi ironía y mi comentario para tu dicho segundo mensaje o trasfondo y para todos aquellos (que los hay, ya sean medios o no medios, fans o artistas - véase P.Gabriel) que le den el otro sentido, este mucho más putrefacto.

:ayos:
 
ahi ahi muy bien, y mientras los fans de verdad que les den o que paguen miles de euros por entradas desde donde cristo dio las tres voces
 
Que guay, la verdad, que morro tienen... de todas formas, si le gusta Harry Potter, ¿Invitará también a JK Rowling? Ya que es la madre de la historia, creo que estaría muy bien por él :)

Jo sería genial que enviase invitaciones a los fans también, aunque sea a los ensayos... :D
 
Yo lo que quiero es una foto de Michael con Daniel Radcliffe :baba: la de cosas q haria con algo asi :rolleyes:

xDD
 
¿Se puede saber panda de mamones porqué os meteis con Michael??? :mad:

Ehhhhhhhhhhhh...Que es bromaaa!!!! Pura, pura , ironía!!!! :jajaja:

Tan solo me meto en el cotarro para alabar públicamente la excelente ortografía de nuestro amigo KOD! Da gusto leer a quién realmente sabe escribir bien! :bravo:

(PD: Joe, suelto este comentario, le doy un punto verde a KOD y le escribo "Olé por tu hortografía" con "H"....:jajaja: Ya me vale.......)
 
Michael Jackson es tan fan de las películas de Harry Potter que ha invitado supuestamente a las jóvenes estrellas a ser sus invitados en la noche de estreno en el O2 el 8 de julio.

Los actores Daniel Radcliffe, 19 años, Emma Watson, 18, y Rupert Grint, 20, han sido invitados al show, e incluso podrán ir al backstage.

[/quote
ARGGGG!! MALDITA SEA!! Y YO VOY Y COMPRO LA ENTRADA EN VIAGOGO!! HE TENIDO QUE EMPEÑAR HASTA LA TUNICA!......bueno....todavia me queda la "varita"..algo es algo...
 
Arriba