• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: The Sun: MJ busca sustituta para Janet *Spoilers*

Leona Lewis no actuará con Michael Jackson en el O2

En una charla en exclusiva con thelondonpaper, la estrella de X Factor dijo sobre el rumor: "No es cierto. Si lo fuera, sería fantástico. Él es increíble."

Sobre las especulaciones de que Jackson no será capaz de hacer los 50 conciertos, Leona dijo: "Creo que lo va a hacer muy bien. La gente de su alrededor no le dejarían hacerlo si pensaran que no puede. Después de todo, es Michael Jackson."

[The London Paper]
 
Ahora mismo Leona no es ninguna cualquiera. Puede que hace no mucho tiempo si, pero no ahora. Mira las listas de ventas del 2008 y veras.

Otra cosa es que le pegue cantar Scream...pero vamos, seguro que Michael en el caso que sea verdad vera si esta bien su voz para ese tema o no. Creo que Michael sabe un poco mas que nosotros de ese tema, no? ¬.¬)

Claro..pero total que no le quede como el The way you make me feel con Britney!! por Diosss..de solo recordarlo me da dolor de estómago. :vom:
 
I

indel

Guest
Pues yo directamente preferiria que no cantase ese tema en la gira, es de los que menos me gustan de Michael.
Aun asi, Leona tambien me resultaba indiferente.
 
Hola!!!

Yo creo que en el History World Tour canto el tema "Scream" y lo hizo mas que bien, no creo que nesecite ni reemplazo, ni nada, aunque hubiese estado buenisimo que lo cantara con su hermana Janet Jackson yo creo que seria de lo mejor.

Saludos!!!
 
Arriba