• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ furioso con AEG por hacer 50 shows *Desmentido por R. Phillips #57*

Michael Jackson ha dicho a sus fans que esta furioso con los los promotores de los conciertos por reservar 50 shows en Londres.

La estrella dijo a los fans fuera de su estudio de LA que queria llevar su show por todo el mundo, y hacer solo unos cuantos conciertos en el O2.

Pero no consiguio su deseo, y un acuerdo se llevo a cabo para que Jacko hiciera 50 fechas tras haberse agotado los 10 iniciales que el acordo.

Dice que supo de los 40 conciertos extra cuando se desperto con las noticias una mañana.

El Rey del Pop tiene panico ahora por no estar lo suficientemente fuerte fisicamente para poder con el intenso programa, insistiendo en que su pequeño apetito hace que sea mas dificil que actue.

Tras practicar sus bailes en los estudios de Burbank, Jacko saludo a los fans devotos que esperaban fuera.

Dijo: "Gracias por vuestro cariño y apoyo, quiero que sepais que os quiero mucho."

"No se como voy a hacer los 50 conciertos. No soy un gran comedor - necesito engordar algo."

"Estoy muy enfadado con ellos por ponerme 50 conciertos. Solo queria hacer 10, y llevar la gira por el mundo en otras ciudades, no 50 en un lugar."

"Me fui a la cama sabiendo que habia vendido 10 fechas, y me levante con las noticias de que me hebian puesto 50."

[The Sun]
 
sabia algo asi k michael no habia planeado tantos conciertos!
ojala q no afecte a su salud
o tenga k cancelar
almenos me consuela que miKe nos considero desde un principio
pero lo q mas importa es la salud d MJ
 
The Sun = El tabloide de las mentiras!
Osea no puede ser que hayan hecho las 50 fechas
SIN el consentimiento de MJ... para mi eso si es extraño.
En fin si fuera verdad espero que no cancele nada.

P.D. Dijo que QUERIA osea ya no :( y si si que EMoOCION!!!
 
necesito engordar algo
Hayy amore!
la verdad sii necesiitas engordar un poco mas Michael <3
aii ahora odio a los de AEG!!¬¬
lO hubieran dejado hacer su gira!!!!!:/
pero la verdad si michael no cree aguantar los 50
deberia cancelar algunos x que se me hace una exageracion
esperemos que nO le afecte
SaluudOoZ!
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy yo no vi a michael decir nada igual en ningun lado es una locura lo que dice the sun yo no le creo ni una sola letra de lo que publica!!!!!! ¿michael en contra de los organizadores???? Estamos todos locos???? Michael no es nigun tonto vamos !!!! Ustedes le creenb a the sun????? The sun a dicho mucha pero mucha basura de michael ademas tiene profecionales a su alrededor y sabran como apoyarlo en todo!!! Hasta que yo no vea al propio michael decirlo de su propia boca no le creo a ningun tabloide!!!!!!!!!
 
Hola!!!

Muy buena la imformacion, pero la verdad tampoco creo mucho en el diario "The Sun" pero si lo que creo eso que tiene que engordar para los recitales y que èl no es de comer mucho, el resto debe estar exagerado o inventado.

Saludos!!!
 
Última edición:

REIVAJ

Finest Сasual Dating Legitimate Girls
hayy amore!
la verdad sii necesiitas engordar un poco mas michael <3
aii ahora odio a los de aeg!!¬¬
lo hubieran dejado hacer su gira!!!!!:/
pero la verdad si michael no cree aguantar los 50
deberia cancelar algunos x que se me hace una exageracion
esperemos que no le afecte
saluudooz!

como vas a creer esto,mj siempre a sabido que en cada gira que realize tiene que engordar y es imposible que el se entere una mañana como si dormido firmara contratos de consentimiento para que hagan de su vida y de su talento lo que quieran es ilogico
 
A

Aslan

Guest
No me confio de "The Sun" en todo caso esta nota debio salir dias despues de que se anunciaran los conciertos y no ahora que practicamente falta un mes y una semana U.U.
 
No creo para nada esto...y si fuera verdad que michael piensa eso realmente creo que no se lo diria a los fans...se lo comeria con papas y punto y mucho menos decirle a los fans que no sabe como hara los 50 shows...para decorarlo un poquito ponemos que le dijo a los fans que los quiere etc... y ya esta todo el mundo se lo traga....

Los de The Sun han empezado a oir las noticias sobre la posible extension de la gira dependiendo de los que ocurra en el 02 y de hay ya han sacado sus propia noticia...
 
yo la verdad no entiendo porque a estas alturas un fan le cree a este periodico de pacotilla, osea es en serio..deberian vetar a este peridodico de los foros de Michael jackson...me parece que en cierta forma los estamos apollando porque cada vez que se publica una mentira de estas muchos corren a entrar a esa pagina...y lo que estamos haiendo con esto es beneficiandolos ,yo digo que ya basta de "the sun" es un periodico abiertamente enemigo de Michael jackson ...me parece que estamos dandole de comer a quien nos entierra la daga siempre....
 
Me emociono cuando veo que quiere sus shows por todo el mundo...
Pero cuando veo las palabras "The Sun"... todo se viene abajo!

>_<

Aunque hay que admitir que 50 shows en un solo lugar es extraño.
 
Anda que si al final sólo hubieran sido 10 fechas... :dime:. Cuantas personas se habrían quedado sin entrada? Qué precios tendrían estas en la reventa, o ahora mismo en viagogo?

Lo siento por MJ y la presión que pueda tener en estos momentos (en caso de que esta noticia sea cierta) y "enhorabuena" a todos los fans que podrán verle sobre el escenario... aunque sea en Marzo 2010 ;).
 
Lo único que quiero decir sobre esta... en fin, de conciertos, es que espero que MJ no se resiente de su salud por el sobre esfuerzo que se va a ver obligado a hacer, para satisfacer a tipejos-as que no se merecen nada en absoluto y al día siguiente del espectáculo les faltara tiempo para despellejar cada milímetro de la actuación y de su persona.

Hay quien prefiere ver a MJ dejando los hígados durante 50 actuaciones, encima de un escenario, pasto de críticas debastadoras. Yo prefiero el pacífico silencio de sus días de ocio y paz con sus hijos, sus amigos y su micro mundo a salvo de carroñeros, fanáticos, periódistas y otras sub-razas de depredadores crueles, despiadados... que prefieren adoptar otras denominaciones más ¿aceptables? como fans por ejemplo.

Ojalá haga 10 espectaculares actuaciones y se suspenda el resto, dejando una estela de brillante luz y fin de la historia.
 

SJJ

2
Bueno... a saber si esto es verdad o no :confused: lo cierto es que 50 conciertos, a mi particularmente, me parece excesivo... si cuando nos pusimos a comprar las entradas y veía que añadian fechas y más fechas, me dije: "¿estos están locos o qué?".

En fin...

Gracias por la información.
 
Nada.... no me creo nada. A Michael no le tomarían el pelo de esa forma. ¿Es que no se lee lo que firma? No tiene sentido. Mentira todo.
 
Arriba