• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ podría actuar en otros países entre septiembre y enero

Según The Sun, más conciertos podrían ser anunciados en otros países para el hueco entre septiembre y enero que tiene entre los conciertos del O2 Arena en Londres.

Recordemos que se trata de un tabloide de dudosa credibilidad, pero aquí lo dejamos como 'rumor' y estaremos pendientes de las novedades.

Además, desde la web de The Sun han puesto una opción para elegir el set list de los conciertos que ofrecerá MJ en Londres.

FUENTE: The Sun
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


JACKO: THIS IS casi IT

Michael Jackson podría actuar en USA y Japón. Se espera que la gira de despedida del Rey del Pop, This Is It dure tres años.

Se esperan residencias masivas similares a las del O2 en Las Vegas y Japón en 2010 y 2011.

Segun una fuente: “Jackson ya está planeando su próximo movimiento después de Londres. Las Vegas lo ha intentado durante largo tiempo pero veremos quien lo consigue”.
 
Despues de los conciertos de Febrero en Londres no digo que no lo haga, pero entre los de Septiembre y Enero nada. Se tomara un descansito. Ademas ya dejaron bastante claro los de AEG que este año los unicos conciertos serian los de Londres.

Japon seria la caña!!
 
Argentina seria la caña para mi :p y para cada uno obviamente su pais!
pero espero que haga gira por america del sur
 
Última edición:
Pues Esto tiene que ser evidente No creo que deje a su pais natal al no actuar alli.. Yo creo que si esta pueda ser su ultima gira y Los Paises donde Iria seria Australia Estados Unidos y Japon muy probable Canada. Y en latinoamerica los paises que visitaria seria Argentina Chile y Brazil lamentablemente Venezuela no creo :(.. A veces me parece esto Tan rapido tanto tiempo esperando nosotros por el regreso del rey y miren donde esta ;) Dando 50 conciertos con todas las entradas agotadas... Solamente el y mas nadie :D
 
¿Alguien sabe como registrarse en Ticketmaster Japón? :cuñao

Esto sería divertido.:p

Y serían dos sueños hechos realidad...ver a Michael Jackson e ir a Japón...:baba:

Ojalá...:reza:...pero me parece a mí que no...pero ojalá...:reza:

Gracias por la info.:)
 
Quizás Haya conciertos en otro país pero lo que es seguro es que a España no vendrá ni de coña porque como siempre somos el país con menos fans de Europa...que asco. Aqui como solo gusta la pandereta y la guitarra española... Vamos es como si BISBAL hiciera conciertos en O2 pues igual MJ en el palacio de deportes...

Viva españa y olé!...:(
 
creo que lo mejor seria que descanzara en esa fecha por un tema de saliud, el mismo ha dicho que hacer conciertos es sumamente agotador y apesar de que esta como quiere ya tiene 50 años xdddd.......aunque si quisiera venir a Chile no me quejo jajaajja
 
De un simple evento de 10 conciertos en el O2 hemos pasado a 50... toda una gira, sin viajes, como Dios manda.

Como muchos nos tememos esto no es más que la despedida paulatina de MJ de los escenarios. Esto no tiene por qué ser vinculante con que deje de publicar música.

Lo que no me parecería nada descabellado es que llevara a cabo eventos como este de Londres en diferentes puntos estratégicos del mundo. Algo así como la despedida definitiva en cada uno de los continentes, eso sí, con conciertos espaciados en el tiempo.

Que dentro de unos meses se confirmen fechas en New York, Japón, Sydney y Buenos Aires no es algo de locos. Pero me temo que si lo hace no sean 50 conciertos por ciudad.

Michael ya tiene 50 años y 45 de ellos sobre los escenarios. Es lógico y normal que esté algo harto.
 

Lighting

Old school
Me gustaría que fuera verdad para que puedan disfrutar más fans que no puedan ir a Londres por tema de distancia. Mientras Michael pueda seguir expresando su arte que lo haga.
 

jox

0
Pues yo si cuento con el para españa,y dudo k nos deje de lado,y mas habiendo venido siempre k a salido de gira
 
GENTE!!! SI NO SE HAN DADO CUENTA DE ALGO!! MUY IMPORTANTE PERO NADIE SE DABA CUENTA

como ustedes saben en varios paises salio la ultima coleccion de MJ el ultimo disco llamado


"MICHAEL JACKSON KING OF POP"
la foto para ver si la recuerdan claro es muy cercana a la fecha de ahora
51UDDCr5f7L._SL500_AA240_.jpg


Claro en muchisimos paises salio la misma edicon pero como siempre
cada conferensia de prensa de cada gira de MJ tiene la foto del cd que va a promocionar en la gira

y si se fijan bien la foto de cada cd de la edicion de cada pais tiene la misma foto!

eso significa que puede ser una GRAN SEÑAL!! voy a investigar bien en todos los paises que se lanzo este disco y otra trampa miren

KING OF POP
THIS IS IT
cada nombre tiene la misma cantidad de palabras y esto esta "photoshopeado" lo que hizo MJ elimino KING OF POP y reemplazo por THIS IS IT

hay muchas trampas escondidas busquemos bien y las vamos a encontrar
pero espero que todo lo que encontremos sea realidad :) asi que mucha esperanza con esta nueva gira de MJ si viene a Argentina va a ser mi primer recital de mi idolo que voy a ver en vivo! estoy muy ancioso por eso mi mama me dijo
"Si queres ir a ver a Michael tenes que estudiar mucho y aprobar todo hasta que venga Michael" asi que a ponerse las pilas y estudiar Duro muy DURO!!!


MICHAEL TE AMO!! ESTOY CADA VEZ MAS CERCA DE VERTE EN PERSONA!!!!!!!!!
 
a ver si tienes razon con tu teoria y viene pa españa jaajaja.curioso lo de la promocion es igual al disco ummmmmmmmmmm!!!!!!!!:eek:
 
P

Planet Earth

Guest
Además, desde la web de The Sun han puesto una opción para elegir el set list de los conciertos que ofrecerá MJ en Londres.

FUENTE: The Sun

En el set list se olvidaron de una canción que merece estar en alguno de los conciertos, We've Had Enough

Saludos!!!

Crepusculito
 
GENTE!!! SI NO SE HAN DADO CUENTA DE ALGO!! MUY IMPORTANTE PERO NADIE SE DABA CUENTA

como ustedes saben en varios paises salio la ultima coleccion de MJ el ultimo disco llamado


"MICHAEL JACKSON KING OF POP"
la foto para ver si la recuerdan claro es muy cercana a la fecha de ahora
51UDDCr5f7L._SL500_AA240_.jpg


Claro en muchisimos paises salio la misma edicon pero como siempre
cada conferensia de prensa de cada gira de MJ tiene la foto del cd que va a promocionar en la gira

y si se fijan bien la foto de cada cd de la edicion de cada pais tiene la misma foto!

eso significa que puede ser una GRAN SEÑAL!! voy a investigar bien en todos los paises que se lanzo este disco y otra trampa miren

KING OF POP
THIS IS IT
cada nombre tiene la misma cantidad de palabras y esto esta "photoshopeado" lo que hizo MJ elimino KING OF POP y reemplazo por THIS IS IT

hay muchas trampas escondidas busquemos bien y las vamos a encontrar
pero espero que todo lo que encontremos sea realidad :) asi que mucha esperanza con esta nueva gira de MJ si viene a Argentina va a ser mi primer recital de mi idolo que voy a ver en vivo! estoy muy ancioso por eso mi mama me dijo
"Si queres ir a ver a Michael tenes que estudiar mucho y aprobar todo hasta que venga Michael" asi que a ponerse las pilas y estudiar Duro muy DURO!!!


MICHAEL TE AMO!! ESTOY CADA VEZ MAS CERCA DE VERTE EN PERSONA!!!!!!!!!
jacksonmaniaco,no entiendo nada de lo q has dixo,podrias explicarmelo mejor,porfa. :confused:
 
Arriba