• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Truth Runs Marathons" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Andrea Jackson 7

HideOuter Obsesivo
no creo que nadie comprenda la fuerza de mi amor por mi tío y el vínculo increíble que teníamos. Esta es una promesa que le hice hace más de 25 años y todavía la recuerdo como si fuera ayer. Prometí defenderlo siempre a él y a su legado. Incluso cuando otros no lo harían.
Coincido. Esta cita es lo más importante.
La motivación que tiene Taj es lo más importante.
Estoy segura que su documental llegará de verdad a las personas que quieren escuchar, sea por el medio que sea, y a cada uno cuando le tenga que llegar.
Ni lo dudo.

MJcrack

HIStory
HOY (27, Feb, 2021)
por Taj Jackson, Organizador

Como prometí… aquí están algunos de los defensores / investigadores de MJ que amablemente me ayudarán con este proyecto.
Nota: Todavía hay algunos nombres que agregaré más adelante, según se confirme.

Estoy muy contento con esta lista y he hablado personalmente con todos y cada uno de los enumerados sobre este proyecto y su importancia para el legado de Michael.

Todos los que están a continuación aportan algo único y especial a la mesa cuando se trata de la vida y la historia de Michael Jackson.
Espero que esté tan orgulloso de esta lista y su diversidad y versatilidad como yo.

AndJustice4some
Anika
Chantal Obrist
Charles Thomson
Constantinos Isaias
Damian Shields
Danny Oliver
Dr. Andrew Greene
Gigi Habbous
Jessie Garcia
Jolanda van der Grift
Julia berkowitz
Maria Paalberg
Paul Drwyer
Rasheed
Samar
Seany

Fuente: GoFundMe

King of pop 25

HideOuter Senior
HOY (27, Feb, 2021)
por Taj Jackson, Organizador

Como prometí… aquí están algunos de los defensores / investigadores de MJ que amablemente me ayudarán con este proyecto.
Nota: Todavía hay algunos nombres que agregaré más adelante, según se confirme.

Estoy muy contento con esta lista y he hablado personalmente con todos y cada uno de los enumerados sobre este proyecto y su importancia para el legado de Michael.

Todos los que están a continuación aportan algo único y especial a la mesa cuando se trata de la vida y la historia de Michael Jackson.
Espero que esté tan orgulloso de esta lista y su diversidad y versatilidad como yo.

AndJustice4some
Anika
Chantal Obrist
Charles Thomson
Constantinos Isaias
Damian Shields
Danny Oliver
Dr. Andrew Greene
Gigi Habbous
Jessie Garcia
Jolanda van der Grift
Julia berkowitz
Maria Paalberg
Paul Drwyer
Rasheed
Samar
Seany

Fuente: GoFundMe
Buena noticia , vamos poco a poco a ver si sale a la luz pronto.