• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"The Truth Runs Marathons" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
Estaba con la esperanza de que se redujera la longitud del documental... Me sigue pareciendo un disparate que sea de SIETE capítulos... Creéis que alguien que está en contra de Michael va a perder semejante tiempo en escuchar cosas que no van con lo que él quiere creer?

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Estaba con la esperanza de que se redujera la longitud del documental... Me sigue pareciendo un disparate que sea de SIETE capítulos... Creéis que alguien que está en contra de Michael va a perder semejante tiempo en escuchar cosas que no van con lo que él quiere creer?
Por esa parte tienes razón, LN fueron mas listos en ese aspecto...

Juncanf

HideOuter Hiperactivo
Por esa parte tienes razón, LN fueron mas listos en ese aspecto...
Hombre, no sé si se puede poner ese ejemplo. Recordemos que LN dura ¡4 horas!. Al final la gente va a creer lo que quiera. Esta serie es para los que quieran descubrir la verdad, como todo. La gente que no quiera perder tiempo en escuchar lo que no quiere creer, ni siquiera se molestaría en ver uno de solo 2 horas.

Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hombre, no sé si se puede poner ese ejemplo. Recordemos que LN dura ¡4 horas!. Al final la gente va a creer lo que quiera. Esta serie es para los que quieran descubrir la verdad, como todo. La gente que no quiera perder tiempo en escuchar lo que no quiere creer, ni siquiera se molestaría en ver uno solo de 2 horas.
Si pero 4 horas, en 2 partes, yo pienso que este documental durara 1 hora y pico por cada episodio.
Y respecto a lo último que dices, tienes razón-

mj1984

HideOuter Adicto
Prefiero tragarme 10 capitulos de 1 hora, que un documental de 3 horas. Pero vamos, que habrá que ver si al final son 7 capitulos, se queda en 2, sube a 18 o se queda en un documental de una hora XD

MJcrack

HIStory
¿En cuál plataforma sería más conveniente que sea lanzado este documental?

Quizá Netflix o Amazon Prime sean una buena opción. Son "imparciales", por así decirlo.