• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Re-Righting HIStory" serie de documentales dirigidos por Taj Jackson

F D B

HideOuter Obsesivo
Sin intención de atacarte Pussycontrol, pero aquí más de uno apoyó (y sigue apoyando) la falsa noticia de que Jordan Chandler confesó que mintió, a sabiendas de que es totalmente mentira dicha noticia. Me refiero en usarlo en contra de las acusaciones recientes, para hacer cambiar de bando a los que creen en las falsas víctimas. Si los fans, conscientes de esto, son capaces de utilizar una noticia falsa tratando de apoyar a Michael (haciendole un flaco favor como has dicho tú), ¿de qué será capaz una estilista que estuvo durante un tiempo (desconozco su trayectoria con Michael) con Michael?

Aquello fue mentira, pero en Square One, la chica (no recuerdo su nombre, perdón) contó varias anécdotas personales CON ÉL en las que deja a entrever que Michael nunca abusó de él y que él aún seguía siendo su fan.
 
Aquello fue mentira, pero en Square One, la chica (no recuerdo su nombre, perdón) contó varias anécdotas personales CON ÉL en las que deja a entrever que Michael nunca abusó de él y que él aún seguía siendo su fan.

Sí, lo he comentado en unos mensaje anteriores (quizás no lo leíste). Pero el tema está en cómo de fiable serán esos testimonios. Y lo que comenté sobre la compañera de clase de Jordan, pues también era una fan.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Muy, sobre todo en temas delicados como el de Michael.
Aclarar que cuando digo verdades a medias no es para encubrir ningún tipo de delito. Con un testimonio tan fuerte como el de los dos actores, no te queda otra que " exagerar" un poco las cosas para que la gente no sé quede con simples anécdotas.
 
Yo solo digo digo que si te atacan con un arma mas vale que tengas tu otra, aunque sea de fogueo (para disuadir), porque si lo que esperas es razonar con esa persona estas muerto, pero seguiremos poniendo la otra mejilla, asi nos va.
 
Aclarar que cuando digo verdades a medias no es para encubrir ningún tipo de delito. Con un testimonio tan fuerte como el de los dos actores, no te queda otra que " exagerar" un poco las cosas para que la gente no sé quede con simples anécdotas.
Básicamente estás hablando de atacar una mentira con otra mentira. Aquí no hay medias verdades.

Si la memoria no me falla... alguien dijo algo así.... que las mentiras corrían carreras cortas....

Cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría. Pero lo que hacéis nos perjudica a todos nosotros los fans, y por supuesto al propio Michael. Cualquiera con dos dedos de frente que dedique un ratillo en leer unos papeles sabe que estáis mintiendo a sabiendas. Y eso me provoca mucho asco.

Lo bueno de esto es que cuando necesite vomitar ya sé a quien debo ir a ver.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Básicamente estás hablando de atacar una mentira con otra mentira. Aquí no hay medias verdades.

Si la memoria no me falla... alguien dijo algo así.... que las mentiras corrían carreras cortas....

Cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría. Pero lo que hacéis nos perjudica a todos nosotros los fans, y por supuesto al propio Michael. Cualquiera con dos dedos de frente que dedique un ratillo en leer unos papeles sabe que estáis mintiendo a sabiendas. Y eso me provoca mucho asco.

Lo bueno de esto es que cuando necesite vomitar ya sé a quien debo ir a ver.
No estoy hablando de eso, digo que en este mundo la honestidad funciona poco, eso no lo he escogido yo.

Lo qué hacéis perjudica a todos? A caso tu tienes la verdad absoluta de lo que pasó y lo vas a demostrar con hechos? Y lo qué tú opinas está en lo cierto? Lo que opinamos los demás no sirve ,solo sirve lo que tu digas?

Qué bonitas palabras... detrás de la pantalla se dicen unas cosas preciosas.
 
Lo qué hacéis perjudica a todos?

A ver como le explico a alguien que me pregunte por el tema que gente como tú no nos representa a los demás y que no apoyamos esa basura de mentiras que soléis utilizar (la mayoria a sabiendas de que es falso) para atacar a las mentiras de tres tontos, por que la gente es así de payasa y cortita de mente y por narices nos tienen que meter a todos en el mismo saco por la estupidez de otro. Enterate ya de que nos estás quitando credibilidad. El día en el que alguien se entere de que le has mentido, ¿qué pensará de ti esa persona? ¿qué le dirás? ¿que fue una mentirijilla? 🤦‍♂️

A caso tu tienes la verdad absoluta de lo que pasó y lo vas a demostrar con hechos? Y lo qué tú opinas está en lo cierto? Lo que opinamos los demás no sirve ,solo sirve lo que tu digas?

¿Qué verdad absoluta? No te montes películas. Estoy criticando que defiendes utilizar una mentira para atacar otra mentira. ¿Cómo puedes defender eso? Tú puedes opinar lo que te dé la real gana que para algo vivimos en un país democrático (aunque en ocasiones hay libertad de expresión solo cuando interesa). Pero desde luego usar esa mentira no es lo correcto, y se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente.

Qué bonitas palabras... detrás de la pantalla se dicen unas cosas preciosas.

No necesito estar detrás de una pantalla para decir eso, por suerte no tengo pelos en la lengua. Ya te avisaré para vernos cuando necesite vomitar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A ver como le explico a alguien que me pregunte por el tema que gente como tú no nos representa a los demás y que no apoyamos esa basura de mentiras que soléis utilizar (la mayoria a sabiendas de que es falso) para atacar a las mentiras de tres tontos, por que la gente es así de payasa y cortita de mente y por narices nos tienen que meter a todos en el mismo saco por la estupidez de otro. Enterate ya de que nos estás quitando credibilidad. El día en el que alguien se entere de que le has mentido, ¿qué pensará de ti esa persona? ¿qué le dirás? ¿que fue una mentirijilla? 🤦‍♂️



¿Qué verdad absoluta? No te montes películas. Estoy criticando que defiendes utilizar una mentira para atacar otra mentira. ¿Cómo puedes defender eso? Tú puedes opinar lo que te dé la real gana que para algo vivimos en un país democrático (aunque en ocasiones hay libertad de expresión solo cuando interesa). Pero desde luego usar esa mentira no es lo correcto, y se da cuenta cualquiera con dos dedos de frente.



No necesito estar detrás de una pantalla para decir eso, por suerte no tengo pelos en la lengua. Ya te avisaré para vernos cuando necesite vomitar.
Lo tienes fácil, no hay nada que explicar si gente como yo no os representa, es tan sencillo como eso, además que no tengo que representar a nadie, no tengo que seguir ningún patrón, comportamiento o forma de pensar de ningún gurú. Defiendes a Michael diciendo que se buscó el solito su final, yo no puedo estar de acuerdo con eso, no me siento identificada con esa opinión y no te digo que haces daño al fandom o que me das asco.
Te tomas la palabra mentira al pie de la letra ,bien.

Lo correcto? Jajaja. Vivimos en mundos diferentes y ya no hay que darle más vueltas.
Hablo de estrategias de defensa, no hay más, no se trata de inventarse nada sino de adornar las cosas y por lo que veo ya se hecho, y no he sido yo precisamente.


Pues ya me avisarás, estoy deseando verte para que me vomites encima 🥰
 
Lo tienes fácil, no hay nada que explicar si gente como yo no os representa, es tan sencillo como eso, además que no tengo que representar a nadie, no tengo que seguir ningún patrón, comportamiento o forma de pensar de ningún gurú. Defiendes a Michael diciendo que se buscó el solito su final, yo no puedo estar de acuerdo con eso, no me siento identificada con esa opinión y no te digo que haces daño al fandom o que me das asco.
Te tomas la palabra mentira al pie de la letra ,bien.

Lo correcto? Jajaja. Vivimos en mundos diferentes y ya no hay que darle más vueltas.
Hablo de estrategias de defensa, no hay más, no se trata de inventarse nada sino de adornar las cosas y por lo que veo ya se hecho, y no he sido yo precisamente.


Pues ya me avisarás, estoy deseando verte para que me vomites encima 🥰
¿En este tema cuándo he dicho que se haya buscado él solito las acusaciones? Jamás se me ocurriría decir tal cosa. No mezcles temas.

Hija, ¿tú fumas? Déjate de cosas raras.

Adornar usando una mentira. Muy lógico, sí señor.
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
En primer lugar: Gracias por la última información, Fei.

Sí,este proyecto se está retrasando.
Creo que las intenciones de Taj son nobles, está comprometido y, aparte, ha recibido donaciones...no va a quedar el tema en agua de borrajas; saldrá adelante,seguro.
Ahora,en cualquier caso,,con esto del COVID hay muchos proyectos paralizados, pero bueno, ¿qué prisa hay ya?

¿Tendrá una repercusión similar, hablo de titulares en los medios, que el documental donde mentían esos pobres diablos? Pues no. Pero yo creo que quedará algo bonito que honrará su memoria.

Todos nos pusimos de los nervios cuando estalló esta historia,pero al final,la vida sigue: Michael sigue sonando en la radio y le presentan igual que siempre, la gente seguirá yendo a los musicales de MJ,etc.

Michael es eterno, tampoco hay prisa. El tiempo y el karma ponen las cosas en su sitio. Siempre.

Dejad la negatividad y la conspiranoia.
Con el tiempo la gente pensará que se le trató de forma injusta y que hasta después de su muerte hubo gente que a toda costa trató de hacer dinero con mentiras. Y ya está.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sin intención de atacarte Pussycontrol, pero aquí más de uno apoyó (y sigue apoyando) la falsa noticia de que Jordan Chandler confesó que mintió, a sabiendas de que es totalmente mentira dicha noticia. Me refiero en usarlo en contra de las acusaciones recientes, para hacer cambiar de bando a los que creen en las falsas víctimas. Si los fans, conscientes de esto, son capaces de utilizar una noticia falsa tratando de apoyar a Michael (haciendole un flaco favor como has dicho tú), ¿de qué será capaz una estilista que estuvo durante un tiempo (desconozco su trayectoria con Michael) con Michael?

Why attack? kaskes95, i'm a lover not a fighter, LOL!

Como dije se trata de la credibilidad, fiarse que cada cual le de a esas declaraciones de la estilista o la de la compañera de Chandler.
Personalmente las creo a las dos, lo cual claro no quiere decir que me crea lo que cualquiera diga en cualquier lado, porque además bajo mi punto de vista ambas están dando testimonio en un documental y este "simple hecho" (nótense las comillas) para mí les otorga una carta de credibilidad en tanto que no es meramente lo de no desmentir rumores* en redes sociales - o anteriormente a estas en el boca a boca y en cualquier caso de forma mas anónima con lo que eso significa de jugar sucio.

*al que aludes de Chandler, u know. Ah! Y si los testimonios de estas dos mujeres fueran cierto, como creo insisto, tal rumor no desmentido sería técnicamente verdad.;)
 

STONE

Baneado
El problema es que si la mentira de que Chandler dijo que el abuso no había sucedido y todo eso, en un futuro por x o y se investiga a fondo y se da a conocer que es eso, una mentira, ustedes saben bien cómo le irá a Michael y al comunidad fan también, De hecho me sorprende que ningún tabloide hasta donde sé, haya usado esto.
 
No estoy hablando de eso, digo que en este mundo la honestidad funciona poco, eso no lo he escogido yo.
No lo has escogido tú pero bien que lo apoyas con "adornos", pues menos honestidad habrá en el mundo. Es de cajón.

En mi entorno no he necesitado adornar nada a nadie, he sido claro y directo con todas las pruebas sobre la mesa, contestando cualquier pregunta con el máximo detalle.

Salvo dos personas, que les debe resultar más interesante que él pudiera ser pedófilo y/o pederasta, los demás cambiaron de opinión.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Actualización de Taj Jackson - 8/Dic/2020

En primer lugar, me gustaría decirles que agradezco enormemente su paciencia continua por los retrasos en la producción causados por esta pandemia.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus generosas donaciones anteriores y su apoyo emocional. Les aseguro que estarán encantados una vez que vean la serie completa.

He utilizado este tiempo "libre" para formar un equipo increíble de personas que me entusiasman mucho. A principios del próximo año anunciaré este equipo y sus diversos roles.

Este proyecto será lo que mi tío se merece y algo de lo que estaría muy orgulloso. No solo en el resultado, sino en la dedicación, el apoyo y el amor que lo rodean.

Cambiaremos permanentemente los conceptos erróneos y las narrativas construidas por los oportunistas y los medios de comunicación. ¡Las mentiras serán expuestas! La verdad finalmente se consolidará.

Dicho esto, pido un poco más de tiempo y paciencia mientras superamos esta pandemia. Espero volver pronto a la producción (fílmica).

Juntos, volveremos a enderezar la HIStoria.

Taj

Fuente: GoFundMe / MJvibe
 
Arriba